Interiores

20 diseños de habitaciones solares modernas y luminosas

¿Quieres tomar el sol mientras estás dentro de tu casa?

¿Es eso posible? ¡Por supuesto que es!

Realmente solo necesitas salir para sentir la luz del sol. Con solo ventanas de vidrio en la casa, podrá tener una buena cantidad de luz natural dentro de su hogar.

Entonces, ¿qué tal agregar un jardín de invierno a su hogar?

Sería un buen lugar para relajarse, leer un libro o simplemente echar un buen vistazo al hermoso paisaje exterior. También sería apropiado cultivar algunas plantas de interior aquí.

¡Hoy te mostraremos algunos diseños de jardines de invierno modernos que seguramente te encantarán!

Aquí están:

1. Monte Rain House

Monte de la casa de la lluvia

Este invernadero de tamaño mediano usó pisos de pizarra, una chimenea colgante, un techo estándar y pisos negros. Hay muchas características notables que han hecho que todo se vea hermoso en conjunto.

2. Solárium de monopolio

solárium monopolio

Traiga diferentes tipos de muebles al conservatorio para obtener algo como este. ¡Me encanta la parte diagonal de las ventanas de vidrio!

3. El huerto de los naranjos

naranjal

Un conservatorio no necesita tener un gran espacio. Puede ser tan pequeño como este. ¡Solo agrega algunos muebles cómodos y listo!

4. Pabellón de Tarrytown

Pabellón de Tarrytown

Sería una buena idea tener un jardín de invierno como sala de estar para que pueda relajarse aquí y tener una buena vista del espacio exterior.

5. Residencia Rockingham

Residencia Rockingham

Gran salón acristalado minimalista con pisos de concreto, chimenea colgante, marcos metálicos para la chimenea, techo estándar y pisos grises. Esa chimenea añadió belleza a la sala de estar.

6. Jardines de invierno Solarlux

Jardines de invierno Solarlux

Este espacio abierto tiene un comedor y una sala de estar. ¡Con las ventanas a su alrededor, la luz natural puede penetrar el espacio todo el día!

7. Colección Ligne Roset 2017

Colección Roset Ligne 2017

Hermoso jardín de invierno amueblado por Christian Werner Prado sofá, queso y sofá de dos plazas. ¡Tenemos que admitir que los muebles jugaron un papel muy importante en hacer que este espacio se vea increíble! Estas ventanas francesas también trajeron magia a la zona.

8. Jardines de invierno Solarlux

Jardines de invierno Solarlux

Conservatorio moderno con un diseño exterior moderno. Este es un buen lugar para entretener a los invitados, ¿verdad?

9. Ático en East Village

Ático Pueblo Este

Puedes ver diferentes colores y tonos de marrón aquí. No me gustan las sombras de las ventanas.

10. Colegio Mayor de San Francisco

Colegio Mayor de San Francisco

¡Me encanta este pequeño jardín de invierno con ventana de esquina de vidrio! El arte abstracto de la pared complementa perfectamente el espacio.

11. Residencia de Hillbrook Drive

Residencia de Hillbrook Drive

Supongo que este todavía necesita algunas cosas como una mesa de café para que sea más funcional. Es un espacio agradable con un ambiente abierto debido a las ventanas y puertas de vidrio.

12. Casa Pelícano Carmel Highlands

Casa Pelícano Carmel Highlands

Aparte del techo curvo y las paredes de cristal, el colorido sofá añadía atractivo a la zona. ¡Y mira esa increíble escena afuera! También puedes ver este sofá en un moderno apartamento bohemio en Nueva York.

13. Residencia St. Ives / Sala de sol

Residencia / Conservatorio St Ives

Este espacio moderno con paredes grises y pisos cerámicos seguramente será apreciado. Lo que me gusta aquí es su lujosa modernidad y se puede acceder directamente desde la piscina.

14. Residencia de Arte

Vivir por el arte

Enorme jardín de invierno minimalista con pisos de porcelanato, chimenea estándar, chimenea de piedra, tragaluz y pisos de color beige. Se ventila con un gran ventilador de techo.

15. Casa del lago española moderna

Casa del lago española moderna

Este tiene un ambiente cálido y moderno con muebles de madera y marcos de ventanas. Le encanta el efecto de la bandera del área aquí.

16. Conservatorio de 4 estaciones

conservatorio de 4 estaciones

Conservatorio simple con colores blancos para paredes y techo. Lo que rompe los colores blancos aquí es la zona de manta debajo del sofá blanco.

17. Sala de exposición de interiores W3

Sala de exposición de interiores W3

Este espacio usó un sofá AA Knoll, una silla y reposapiés Barcelona, ​​una silla Bertoia, unas credenzas Florence Knoll, una mesa de café Krusin, un sillón Risom y una manta IKAT de The Rug Company. Todos estos artículos de diseño añadido al atractivo de la zona.

18. Proyecto Destacado # 1

Proyecto destacado # 1

Esta sala de estar tiene un diseño moderno con un toque de playa debido a su elección de colores y la lámpara de araña de madera. ¡También es luminoso y ventilado con todas las ventanas de vidrio a su alrededor!

19. Extensiones de realización

Extensiones de realización de Veritables

Un conservatorio no tiene que ser un lugar para vivir o sentarse todo el tiempo. Podría ser una cocina o un comedor demasiado parecido a lo que se ve aquí. Es bueno que este espacio tenga acceso directo a la terraza.

20. Hillary

Hillarys

¿No es esta una gran sala? Me encantan los diseños de muebles utilizados aquí, así como la iluminación. Pero claro, durante el día esas luces no son necesarias en absoluto.

Sería bueno tener un jardín de invierno en la casa, especialmente si te gusta sentarte a la luz del sol. También sería muy relajante tener una buena vista de las áreas al aire libre con las altas ventanas de vidrio a su alrededor. La sala solar también ayuda a ahorrar electricidad ya que no tienes que usar luz artificial en ella porque ya es brillante con luz natural. A diferencia de un balcón o terraza, un jardín de invierno está abierto. ¡Lo que significa que se puede usar incluso durante los días de lluvia! ¿Tienes un conservatorio en la casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba