Cocina

20 diseños de cocinas modulares fuera del deseo

Si su familia es fanática de las actividades al aire libre como barbacoas o picnics con sus amigos y familiares, es una buena idea tener su propia cocina al aire libre. Honestamente, no es necesario comprar todas esas rejillas costosas, pero eso haría las cosas un poco más fáciles y mejores si se hicieran durante estas actividades.

¡Por hoy, tenemos una lista de elegantes diseños de cocinas para que los revises! Son cocinas modulares añadidas a encimeras prefabricadas destinadas al exterior. Algunas son simples parrillas y otras son de cocina completa. Si te encanta cocinar para grupos grandes en ese momento o tal vez un chef, estos arreglos de cocina serían una gran lista para ti, ¡échales un vistazo!

1. baminado

Cocina Modular Exterior

Bayminette es el primero de nuestra lista que cuenta con una parrilla y una superficie para cocinar; como puede ver, la parrilla es la estrella de esta cocina al aire libre.

2. Isla Bull Grill

parrilla de cistina

Este arreglo de parrilla es excelente ya que el diseñador agregó un mostrador para que los propietarios pudieran cocinar y comer en el área al mismo tiempo. Agregar un lavavajillas es una gran idea.

3. Bella fuente

diseño de cocina al aire libre

Esta es probablemente una de las mejores cocinas al aire libre disponibles en Big Ridge Outdoor Kitchen: los electrodomésticos de acero inoxidable con enrejado de madera.

4. Cocina al aire libre de Danver

superficies de piedra

El uso de superficies de piedra para su cocina al aire libre es un fin común para la mayoría de los espacios de cocina familiares. Juega bien con el desgaste.

5. Parrilla vikinga tradicional al aire libre

Cocina al aire libre vikinga

Esta es una cocina para exteriores Viking con parrilla de gas serie 500 de 42 ″ con cajón calentador, quemador lateral doble, gabinete para basura, fregadero y grifo, puerta de acceso y refrigerador TRUE.

6. Cocina exterior modular Fuego

cocina al aire libre de acero inoxidable

¡Gran cocina al aire libre para los chefs! ¡Mucho espacio de almacenamiento para ti y un inodoro para limpiar! ¿Qué más puedes pedir realmente?

7. Cocina al aire libre

cocina de madera

¿Quién dice que las cocinas al aire libre no pueden usar madera como socio en el crimen? Pues esta cocina te dirá lo contrario.

8. Gran cocina al aire libre Mocha

modular al aire libre

Me gusta el color de esta cocina al aire libre. Estoy seguro de que esto viene en otros colores, pero este se ve muy bien.

9. Parrilla compacta multifunción moderna

área de lanai

Aquí hay una parrilla para que la use en esa pequeña área que tiene en su área de terraza.

10. Cocina al aire libre de Sub-Zero y Wolf

Cocina Modular Exterior

Esta es una cocina exterior justo detrás de la cocina interior de la casa. Bastante interesante de configurar, pero sin duda ayuda tener ventanas visibles exactamente cómo va su cocina.

11. Cocina Modular

parrilla al aire libre

Si tengo una parrilla al aire libre como esta y una escena como esa, ¡creo que tengo que conseguirme una botella de vino más!

12. Parrilla americana al aire libre

parrilla funcional

Aquí hay una típica parrilla estadounidense: ¡un poco elegante pero realmente funcional!

13. Cocina exterior modular

Cocina inoxidable

La cocina de acero inoxidable nunca pasará de moda. Una cocina al aire libre como esta siempre será amada.

14. Parrilla de gas al aire libre

parrilla para lavavajillas

Parrilla y lavavajillas en un solo lugar: ¿qué más puede pedir una chica al aire libre?

15. Quemador de cistina Sunco 4

4 quemadores

¡Barbecure Bazaar tiene esta increíble cocina al aire libre de 4 quemadores para chefs! Esto es mejor cuando se cocina para una gran multitud.

16. El agua dulce

diseño exterior

No estoy seguro de por qué dan esta agua dulce, pero ciertamente se ve dulce desde este ángulo, ¿no estás de acuerdo?

17. Cocina vikinga al aire libre

isla barbacoa

BBQ Island tiene una lista de excelentes diseños de parrillas que puede elegir para su uso personal.

18. Cocina con patio al aire libre

funcional

Crear una zona dedicada a tu cocina exterior siempre es una buena idea, y si tienes una piscina, esta cocina modular hará que tu zona exterior sea más agradable y funcional.

19. Gabinetes y accesorios de acero inoxidable

cocinas modulares de acero

Las cocinas modulares brillantes de acero inoxidable son lo mejor para el exterior en este momento: ¡la mejor idea es obtener una para usted!

20. Parrilla gourmet al aire libre

Cocina Modular Exterior

Me encantan las parrillas que vienen con ruedas porque puedes llevarlas a cualquier lugar al aire libre: ¡cerca de la piscina, cerca del jardín o en cualquier otro lugar!

¡Y ustedes tienen una lista de excelentes ideas de cocina al aire libre que realmente pueden probar! Por supuesto, los arreglos de la cocina al aire libre no tienen que ser para todos, pero si te gusta cocinar y tienes suficiente presupuesto para crear uno para tu hogar, ¿por qué, verdad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba