Cocina

20 diseños de cocinas contemporáneas con dos puntos focales

La mayoría de los diseñadores de cocinas conocen bien los elementos y principios de diseño y cómo aplicar estas pautas estéticas al crear una cocina clásica. Para esta historia, definiremos «clásico» como una cocina que está parcial o completamente separada de los espacios habitables cercanos. Al planificar un espacio de este tipo, los diseñadores encuentran un área de la cocina y luego organizan los detalles del espacio para resaltar esta área.

Las campanas de chimenea o las elegantes campanas de esculturas de metal son excelentes puntos focales en tales espacios. Otra excelente manera de coordinar los protectores contra salpicaduras de azulejos decorativos o de porcelana con algún tipo de patrón geométrico debajo o alrededor de la campana es crear una sensación de emoción y atraer la atención de la audiencia hacia el área de cocina resaltada. Consulte la lista a continuación.

1. Andrónico

Versiones de cocinas contemporáneas

Me gusta la maravillosa campana de esquina de este espacio de cocina y el concepto de península.

2. Cámaras St.

colgante de cúpula

Este enorme domo colgante proporciona mucha iluminación suave para este espacio prefabricado para acomodar el área de asientos. Encaja perfectamente con la decoración minimalista y moderna de esta casa, creando un punto focal simple al contrastar los bordes afilados de las encimeras.

3. Chistin Chicago

ventana en ángulo

Esta cocina delgada y contemporánea es una obra de arte. Desde la campana de la estufa de dos pisos con su ventana en ángulo hasta los gabinetes de panel plano con inserciones de vidrio opaco y los detalles en acero inoxidable, esta cocina es un tapón de exhibición.

4. Corralitos, CA.

diseño de interiores

El interior incluirá acabados naturales como yeso de arcilla, piedra natural y pintura orgánica. El diseño incluye paneles solares, calefacción radiante y un enfoque completamente verde y saludable.

5. Cocina Moderna

estaciones de trabajo

La cocina se dividió en estaciones de trabajo separadas: el área de limpieza con dos lavavajillas, un área de preparación que comprende dos refrigeradores, dos gavetas para verduras y un fregadero de preparación, dos áreas para cocinar.

6. Casa de pueblo de Gainey

Dos puntos focales

La madera de ébano de Macassar hace que esta cocina contemporánea sea una maravilla. El refrigerador de panel Sub Zero y todos los electrodomésticos Wolf no prestan atención a los detalles.

7. La cocina de Heather y Bob

gabinetes de altura completa

Si no entrara una manta o un cabezal de volumen, dependería de si estábamos haciendo gabinetes de altura completa o dejando una abertura arriba. Por lo general, en una cocina contemporánea, habría al menos modelos.

8. Casa en la Colina

encimera de la isla

Cocina favorita pero la isla necesita una encimera de isla negra/gris con cascada y base blanca; además quiero que los pisos sean más claros.

9. Cocina de Louisville

concepto de diseño

El mismo concepto de diseño funciona en dosis más pequeñas. Un pedestal retroiluminado crea una declaración similar mientras ahorra parte del costo de la instalación en la foto anterior. Curiosamente, este diseñador también combinó el ónix blanco/amarillo con gabinetes negros.

10. Moderno en Montvale

Versiones de cocinas contemporáneas

Me gusta la cascada y el contraste de los pisos claros y los gabinetes oscuros.

11. Mujer agradable

Banco de paneles

Paneles frente al banco. Lados sólidos del banco. Un protector contra salpicaduras es demasiado pálido. Gabinetes demasiado básicos.

12. Cocina blanca y cálida de Ottawa

comedor extra grande

Esta pequeña y sencilla cocina cambió de función con el comedor extragrande, lo que resultó en una transformación espectacular que aprovecha la hermosa vista del patio trasero. La pequeña ventana de la cocina se convirtió en una nueva puerta que daba a la terraza y el resto del espacio se “esculpió” para acomodar el nuevo diseño.

13. Casa verde de Pearse

gran cajón del congelador

También me gusta la nevera con el gran cajón del congelador debajo y el piso parkey.

14. Cistina Pletcher

Cuarto de lavado

Combinando un lavadero y una cocina existentes en Highland Range de la década de 1950 en Chef’s Kitchen con Eating Island. Separador de cocina de madera de granero recuperada con obras de arte grabadas por Tandi Venter.

15. Carril de la granja

Dos puntos focales

¡Me encanta el estilo y el color de este mueble de cocina gris Los Ángeles!

16. Cistin Summerlin

cocina estrecha

Esta estrecha cocina faltaba por completo cuando emprendimos este proyecto, ya que la casa era una venta de ejecución hipotecaria y el propietario anterior se había llevado todo.

17. Casa de Exposiciones Terra Bella

armarios

¡El limpio y simple, largo y delgado, incluso el color de los gabinetes! Encimera más gruesa en la isla, casi demasiado arriba, y gabinetes hasta el techo.

18. El Burnaby

madera maciza

Inglés Tirador de cocina a medida fabricado en madera maciza y pintado a mano en Ferro y Ball Point. Barra de trabajo de roble cepillado ancho con Silestone a contraste. Cajón y despensa de roble macizo hechos a mano.

19. Cocina contemporánea Upper Saddle River

materiales elegantes

El desafío de diseño en esta cocina fue combinar materiales sutiles para darle al espacio un aspecto moderno, de acuerdo con el carácter general de la casa, y también para crear un espacio habitable cálido y atractivo.

20. Villa Nueva

Versiones de cocinas contemporáneas

Esta cocina utiliza muchos acabados metálicos. La mayoría son mate, y los taburetes, los herrajes y algunas papilas gustativas están pulidos.

Con demasiada frecuencia, los diseñadores de cocinas planifican exactamente lo mismo para una estética de cocina tradicional o contemporánea: solo eligen diferentes estilos de puertas. Pero, no hay diferencia entre estos dos estilos en el estilo de la puerta; más bien, cómo se construye el espacio, cómo se forma en una cocina vibrante, simple y que vale la pena es una diferencia.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba