Baños

20 diseños de baño bohemios elegantes y relajados

¿Alguna vez quiso tomarse unas vacaciones en una isla tropical cada vez que llegaba a casa después de un largo día de trabajo? ¿Conoces esa sensación cuando solo quieres tomarte un descanso de todo, respirar y relajarte sin preocuparte por nada? Solía ​​tener esa sensación cada vez que llegaba a casa del trabajo después de hacer frente al largo viaje en el tráfico. Superé ese sentimiento hace mucho tiempo y se siente muy bien tener un ambiente y una actitud libres de estrés.

¿Quieres saber cómo lo hice? Bueno, en vez de tomarme esas merecidas vacaciones por una semana, hice algo en mi casa que me quitó todo el estrés un baño a la vez.

¡Así es! Tomo la forma más barata de desestresarme todos los días. Elegí decorar mi baño de la manera más relajada posible.

Cuando decoro mi baño, recurro a algo práctico, fácil de hacer y más cercano a mi corazón. Estoy seguro de que a ti también te encantaría hacerlo. He elegido un look bohemio para mi baño. Elegí el estilo bohemio moderno porque me encanta cómo se fusionan los estilos de interiores bohemio y moderno.

Tiene los toques hermosos y divertidos para una estética bohemia ecléctica y el toque fresco y minimalista del diseño moderno y escandinavo que puedes ver en la mayoría de los diseños de mi lista. Sigue leyendo para ver y obtener tu inspiración de ellos. 20 diseños de baño bohemios elegantes y relajados seguro que te sorprende.

1. dobladillo y Antik

dobladillo y antik

El estilo bohemio a menudo usa piezas muy usadas de diferentes épocas y áreas del mundo, que pueden ser descubrimientos antiguos o antigüedades que cuentan una historia y le dan un aspecto ecléctico. En el diseño de este baño, la bañera antigua con un hermoso aspecto antiguo está en el centro de la feria mientras las plantas verdes se aceleran con su aspecto fresco y relajante.

2. Interior ámbar

Interior ámbar

¡Me encantan los colores llamativos, los patrones divertidos y las texturas de este diseño de baño bohemio! Tiene alfombras de colores vivos con detalles intrincados que cubren las baldosas del piso que son igual de emocionantes. La pintura negra profunda sobre las paredes de azulejos complementa el papel tapiz con motivos tribales para su propio diseño, lo que le da al espacio mucho carácter.

3. Revelar el baño vintage moderno

Cuarto de baño vintage moderno presentado

Este es un estilo de baño “Bohemio moderno”. Tiene las líneas limpias y el aspecto minimalista del estilo moderno y los detalles de un toque bohemio en alfombras y zonas verdes.

4. Tatjanas_Domhanda

Tatjanas_Domhanda

¡Mira qué relajado y tranquilo es este baño! Las velas dan una sensación romántica. La decoración en mimbre y madera hace que el espacio sea acogedor y atractivo mientras que las plantas verdes le quitan el calor. Me encanta la cita montada en la pared, agrega un ambiente divertido a todo el espacio.

5. Jungla

Jungalow

¡Este es un gran baño! La combinación de diferentes patrones, colores ricos y las plantas de diferentes alturas, le da interés y personalidad al espacio.

6. Liza Rachevskaya

Liza Rachevskaya

Si eres del tipo que ama los colores brillantes, ¡entonces este diseño de baño bohemio es adecuado para ti! Los colores llamativos complementan los patrones divertidos y divertidos y las cortinas de baño en blanco y negro equilibran el esquema general.

7. Baño bohemio

Baño bohemio

Este hermoso baño está dirigido a una chica urbana bohemia de unos 20 años. Este diseño también puede ser para usted, sin importar la edad que tenga, siempre y cuando se sienta cómodo en un esquema de madera blanco, azul y marrón. Los hermosos colores se combinan bien para crear un ambiente relajante y atractivo. Tiene la cantidad correcta de patrones que son sofisticados y elegantes.

8. Baño ecléctico bohemio

Baño ecléctico bohemio

Si desea mirar la playa, puede considerar colocar plantas colgantes para darle ese aspecto. La pared de ladrillos blancos sirve como un hermoso telón de fondo para los colores pop. Los azulejos geométricos dan un aire hippie en los años 70.

9. bohemio natural

bohemio natural

¡Este está limpio! Encontrará las líneas limpias del diseño moderno y toques de patrones bohemios interesantes que le dan al espacio un carácter y una sensación tropical.

10. La perspectiva de Murphy

Diseño de Murphy

Este espacio de baño es una combinación de estética vintage y moderna. Tiene la sensación bohemia glamorosa y el ambiente sofisticado de la élite actual. Me encantan las llamas en el papel tapiz y su color apagado que lo convierte en un telón de fondo agradable para todos los colores del espacio.

11. Montaña de los magos, Byron Bay

Montaña de los magos, Byron Bay

El interior bohemio consta de capas. Capas como interesantes patrones de pared y alfombras tejidas, hermosas texturas en mesas de mimbre y muebles de baño, obras de arte, plantas y flores, todo emite un ambiente bohemio lleno de vida y muy atractivo. .

12. Retiro de baño principal bohemio moderno

Retiro maestro de baño bohemio moderno

Este hermoso espacio de baño está lleno de influencias marroquíes y acentos coloridos con las características limpias, abiertas y luminosas del diseño moderno.

13. Casa La Boheme Los árboles de los deseos

La casa del árbol de los deseos de La Boheme

Elige una alfombra con imitación global para realzar y dar carácter a tu baño como la de este bonito diseño de baño. Llena el espacio con plantas de interior de diferentes tamaños para que tu baño sea más relajado y acogedor.

14. Antropología – Risa Cortina de ducha

Antropología

Invierta en cortinas de baño con patrones de gritos bohemios interesantes y divertidos para un ambiente hippie instantáneo. Es mucho más práctico y económico que renovar todo el espacio. La mejor parte es que puedes cambiarlo cuando quieras.

15. HKliving – Interior bohemio

HKliving - Interior bohemio
Este espacio de baño es simplemente pacífico y relajante. El estallido de colores contra el fondo completamente blanco le da carácter al espacio.

16. Baño bohemio

Baño bohemio

Haga que su baño sea elegante y soñador eligiendo una decoración extravagante como esta maceta que trepa por la puerta del panel en un taburete ajustable creando un toque tentador para este espacio en blanco.

17. Sara Greenman

sarah greenman

Si tiene un toque más artístico, puede encontrar inspiración en este increíble diseño de baño bohemio. Este baño bohemio en negro y azul está cubierto con azulejos de mosaico que se arremolinan desde las paredes hasta el piso, lo que crea un efecto oceánico alrededor de la bañera con patas de garra. También puedes volver a pintar tu tocador viejo o, en este caso, una choza de porcelana vieja para que sirva como un espacio vacío con mucho espacio de almacenamiento. Hágalo divertido y lleno de personalidad agregando diferentes patrones, texturas y colores llamativos.

18. Boho Chic – Mill Valley

Boho Chic - Valle del Molino

Me encanta el toque divertido de colores en este diseño de baño y la inesperada selección de decoraciones que dan un ambiente global.

19. Nashville Nashville Bungalow bohemio nostálgico El anticuario

    El bungalow nostálgico bohemio de Niqueville por The Antique Dealer

Este hermoso baño es una mezcla de estilo medieval y rústico. Es una mezcla de mobiliario moderno y vintage con decoración de viaje de los dueños dando un verdadero ambiente bohemio.

20. Mi lugar del gusto

Mi lugar del gusto

Si está trabajando en un esquema de color completamente neutral, la mejor manera de agregar color y diversión al espacio es usar una decoración que le dé un alto contraste. Eche un vistazo a cómo esta hermosa alfombra vintage ya se transforma en un espacio encantador.

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que estos baños bohemios son hermosos, elegantes y de ensueño. Un espacio donde relajarse, descansar y refrescarse después de un esfuerzo diario aparentemente ininterrumpido. Verá que los interiores bohemios tienen que ver con la decoración, los estilos y los muebles que no suelen combinarse para mezclarse y combinarse con belleza y estilo. Estos espacios de baño con una combinación de sus influencias modernas, toques eclécticos y atmósfera global reflejan un aspecto exótico que es a la vez atractivo y relajante. ¿Y no es eso lo que tú también quieres? Así que pruébelo y quién sabe, tal vez eso es lo que necesitaba para mantener el significado positivo en su hogar y en usted personalmente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba