Decoración e Iluminación

20 Diseño único de espejos Sunburst en la sala de estar

De vez en cuando tenemos ese impulso de investigar algo: es posible que hayas querido probar recetas de comida durante mucho tiempo, tal vez una canción que hayas escuchado en algún lugar y quieras aprender sobre los espejos. realmente estás presionando, piensa ‘¿Por qué no investigar este porque quiero ver todos los diseños disponibles hoy?’ Puede que esa no sea tu actitud, pero conozco a alguien que conoces.

¡Hoy le mostramos algunas fotos de la sala de estar que serían básicamente 20 diseños únicos de espejos Sunburst en la sala de estar! Puede que no te encanten los espejos en sí, pero creo que los espejos al atardecer son una de las pocas cosas que la gente necesita para su hogar, tal vez porque les encanta el diseño, o tal vez porque vieron una casa. o una foto con un magnífico espejo de puesta de sol en ella. Eche un vistazo a nuestra lista a continuación y díganos qué piensa sobre ellos: los espacios y los espejos también.

1. Ciudad de Chesterfield

ciudad de chesterfield

Esta sala de estar es un gran ejemplo de una sala de estar contemporánea. ¡Los muebles simples y costosos, combinados con paredes limpias y decoraciones maravillosas que parecen algo que encontrarás en una revista de diseño para el hogar! Sin embargo, me encanta el aspecto de esta sala de estar, y creo que también es una sala de estar de ensueño para algunas personas.

2. Edificio tradicional del centro de la ciudad

Centro tradicional

Es posible que ya hayas visto esta sala de estar en Expertos del Hogar porque ya vimos esta en uno de nuestros listados, pero hoy, esto es desde un ángulo completamente diferente: ¿qué piensas sobre este espacio? Sin embargo? ¡Hay muchos espejos de sol diferentes aquí y todos se ven geniales!

3. Casa familiar en el centro

interior elegante

Bueno, el espejo del atardecer en esta sala de estar tiene la forma de uno espacioso; todos sabemos que el sol no se está desvaneciendo, pero este ciertamente se ve interesante. El diseño es similar a los otros espejos en esta lista, excepto que este tiene una forma diferente. Es agradable compartir esta sala de estar bastante simétrica.

4. Curva granate

curva granate

¡Esta es una hermosa sala de estar! El mobiliario es absolutamente hermoso y los accesorios de iluminación aquí son simplemente divinos. Personalmente, me encanta el increíble candelabro en el centro de la habitación y, por supuesto, los candelabros en el costado de la repisa de la chimenea, ¡y no se olvide del espejo con rayos de sol!

5. Balham, SW12

Balham SW12

En esta foto, notará que el diseñador o el dueño de la casa no fijó el espejo, sino que lo envolvió alrededor del manto que parecía algo que haría con jarrones o decoraciones ordinarias, pero no un espejo de sol; pero creo que a la gente le encantaría!

6. Beverly Hills, CA.

jeff andrews

Esta es una de las salas de estar de esta lista que es bastante interesante, no por los exclusivos espejos con forma de rayos de sol en la pared (bueno, eso también, por supuesto), pero estoy muy sorprendido por la idea de la sala de estar con . esta combinación de colores. No creo que esté hecho con mal gusto sino todo lo contrario.

7. Tradicional Costumbre Familiar Los Altos

Altos Trad

¡Esta es una sala de estar elegante! Los colores utilizados son sutiles y muy simples lo que lo hace más espectacular de lo que ya es. El candelabro sencillo en el centro de la sala nos muestra que la belleza está asegurada en la sencillez.

8. Hasserton

Archi Visbeen

¡Esta es una sala de estar bellamente diseñada y decorada! Está hecho de forma minimalista y se puede decir con certeza que las decoraciones e incluso los muebles aquí son caros. Por supuesto que no me gustan los muebles por su precio, porque recuerda, las cosas son caras pero se ven horribles. Sin embargo, esta sala de estar es una historia diferente.

9. Casa de vacaciones Cañón de Madeira

Cañón de Madeira

El espejo de rayos solares en esta casa de vacaciones es algo inusual de la mayoría de los espejos de rayos solares que he visto (en persona y en fotografías); No me gusta mucho este diseño, pero creo que es una buena ilustración de los típicos que vemos en el mercado hoy en día.

10. Casa Glenwood

Reserva de Glenwood

Aquí hay un enfoque lindo para agregar espejos al atardecer o cualquier decoración de pared: ¡agregue dos a sus paredes! No solo se ve interesante y simétrico, sino que en cierto modo se ve bien porque tiene ‘compañía’.

11. Residencia de Meydenbauer

baile braund

¡Esta es una sala de estar que definitivamente merece elogios! ¡El color de la pared no es algo que vemos todos los días y la forma en que el diseñador colocó hermosos muebles es increíble aquí! Tenga en cuenta que el diseñador utilizó la simetría en la forma en que hizo la pared.

12. Sala de estar informal

Estudio McGee

¿Quieres añadir un sillón rosa a tu hogar? Aquí hay un ejemplo de cómo esta sala de estar está usando sillones rosas para acentuar el espacio y la adición del piano de cola sin duda ha marcado una gran diferencia en el aspecto de este espacio. ¡No olvidemos mirar el lindo espejo con rayos de sol en esta sala de estar!

13. Buena naranja

Bien en ti

Si este salón no te hace feliz, no sé qué lo hará. Bromas aparte, visite esta hermosa sala de estar con las cantidades correctas de naranja aquí y allá que hacen que este espacio sea un poco más brillante. Me encantan los espejos enmarcados detrás del sofá naranja; ¿Y usted mismo?

14. Casa familiar de Pacific Heights

masucco warner

Esta sala de estar ciertamente se ve elegante. Debido a las paredes de color azul brillante, se destaca el espejo blanco con rayos de sol. Si nota que incluso cuando los diseñadores no aplicaron las mismas cosas en todas las partes de esta sala, sabe que aquí usaron simetría. ¿Te gusta eso?

15. Richard Lane

El carril de Richard

La combinación de muebles modernos y rústicos en esta sala le da a este espacio una sensación muy relajada. El espejo de rayos de sol en la pared emite resplandor y seguramente se destacará. Y debido a que los colores y los acentos son tontos, el efecto espejo es increíble.

16. Vista del Valle

interior de austin

El espejo de forma ovalada y los rayos estrechos le dan una sensación tentadora e hipnótica. Los colores y acentos de la sala de estar también son muy cálidos y relajantes. Esta parte de la casa puede no ser demasiado grande, pero definitivamente es perfecta para momentos íntimos con la familia y los seres queridos.

17. Círculo de Inverness

circulo inverso

¡La decoración de rayos de sol es realmente hermosa! El estilo ondulado y las curvas de los rayos me atraen mucho y me recuerdan a la mitología romana y griega. Y como me encanta el color verde, los acentos de las almohadas, las sillas e incluso la visera son una gran victoria.

18. Residencia Meydenbauer

Residencia Meydenbauer

¡Esta sala de estar es absolutamente impresionante y los colores tierra son simplemente perfectos! Los marrones y el beige le dan a este espacioso espacio una sensación acogedora. La decoración de madera con rayos de sol me recuerda al arte azteca o inca y el equilibrio entre los colores cálidos de la pared y los marrones del salón es increíble.

19. Residencia de Santa Fe

casa de la puerta

¡Este hermoso espejo de sol seguramente se destacará en esta sala de estar! El diseño es ciertamente simple, pero debido a que todas las demás cosas en esta sala de estar son simples y contemporáneas, ¡el espejo de destello solar seguramente se destacará! El tamaño de este espejo es una de las razones por las que realmente se destaca.

20. Fuerte celestial

Kulikovskaya Ashby

¿Qué piensas de la cosita encantadora en esa área de la chimenea con un espejo? Es raro que se reflejen en un espejo, pero todos sabemos que no se puede confundir un espejo bonito, como decoración y como dialecto. Definitivamente también amo la otomana en este espacio habitable.

Ahora, ¡esa es una gran lista para comenzar el día! Una lista diseñada para inspirarte realmente a encontrar las cosas más hermosas en tus cosas cotidianas; como espejos Todos tenemos al menos uno en casa; Por el momento no hemos comprobado que haya maravillosos espejos solares que realmente podamos tener -ya sean de bricolaje o de comerciante-. Para obtener más inspiración, consulte la lista de 20 muebles espejados en la decoración de la cocina y envíenos nuestras acciones y comentarios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba