Baños

20 Diseño para tratamiento de ventanas de baño

¿Quién dice que los baños pueden no ser tan agradables como otras habitaciones de su hogar? Esta área solo necesita decoraciones y accesorios apropiados que la hagan hermosa y atractiva. Uno que alimenta tus baños son las ventanas. Sí, por supuesto, a menos que estas ventanas estén decoradas o decoradas de forma atractiva. Decorar las ventanas del baño no solo agrega algo de decoración, sino que también permite la privacidad que tanto se necesita, lo cual es realmente importante. A través de esta idea puede reforzar el cociente de estilo de sus baños, no solo eso, puede tolerar la temperatura y la humedad de esta habitación.

El tratamiento de las ventanas en el baño es diferente al tratamiento de una habitación en las casas. El ambiente del baño está en riesgo de formación de esporas de moho, por lo tanto, la tela utilizada para decorar las ventanas del baño debe resistir el problema mencionado. Una cosa que también debe tener en cuenta es la ubicación de las ventanas y la cantidad de luz natural que necesita para ser visible en el interior. Hay muchos elementos decorativos que puede elegir entre cortinas, cortinajes, persianas, cenefas, colores y contraventanas que son funcionales y pueden ser un toque de corona para brindar un aspecto acabado y pulido. Hay muchas opciones de ajuste de ventanas, algunas de las cuales se muestran a continuación.

1. Tonos más suaves

fuerza ventana de tela bordada

Suaviza el diseño de tu baño utilizando tela semibordada para lograrlo. La habitación también recibe mucho sol por la mañana y todo el día.

2. Vuelta a la naturaleza

tratamiento de tela de hierba de fibra nshades

Este espacio pacífico y contemporáneo fue elegido para combinar tonos de fibra natural con papel tapiz de tela de hierba con una sensación limpia y orgánica. Los revestimientos de las ventanas y las tinas metálicas se equilibran entre sí dentro de la habitación.

3. Picos y Valles

cortinas de tela divertidas para realzar ventanas

Esta divertida silueta de tela no solo imita vagamente el patrón de las baldosas del piso, sino que también hace que el marco de la bañera se sienta como si estuviera en un rincón acogedor. Cuando las sombras se cierran, un estándar de fuerza pequeña permite que la tela difunda la luz ligeramente desde el exterior.

4. Ondas de estilo

conchas marinas ondulantes

En lugar de crear una cubierta de ventana, intente diseñar la ventana usted mismo. Un diseño de pared ondulado se copia en el marco de esta ventana junto al mar. Y esta no es una ventana ordinaria; las vidrieras y las texturas se combinan para crear este diseño de carcasa de pie único en su tipo.

5. Enfatizar un Punto Focal

cenefa a cuadros

El diseñador colocó una cenefa de cuadros en la parte superior de esta ventana de baño tradicional, destacando la ventana y la elegante bañera con azulejos.

6. Bienes inmuebles de lujo en Boston

cortinas de tratamiento de ventana

Para ventanas más grandes, es más decorativo usar cortinas y cenefas, o una combinación de dos para que se vea más nítido.

7. Haz estallar un rosa

colores negro y rosa

Este simple toque agrega un toque dramático a un hermoso baño de niñas. Las pequeñas ventanas están vestidas con un simple tono negro decorado con una cinta rosa.

8. Desde el exterior

tratamiento de vidrio de ventana al aire libre

Si quiere pensar fuera de la caja, considere crear un tratamiento de ventana para el exterior. Aquí, un patio al aire libre ya brinda privacidad, por lo que en lugar de una ventana de realce interior tradicional, esto puede brindarle al nadador una relajante vista de la pared de agua en el otro lado.

9. En pocas palabras

mejora de la ventana de la cornisa de la diversión del color

Puedes darle estilo a tus ventanas divirtiéndote con los colores, creando una simple cornisa cubierta de tela. Si se mantiene nivelado con un marco, la moldura anterior puede ser visible y permite que la luz máxima de la ventana fluya hacia el espacio. Este tratamiento aún brinda espacio para una persiana oculta o una sombra debajo para una total privacidad.

10. Cobertura de color

pantalla de cortina de encubrimiento de ventana

Esta ventana tiene tanto color que es posible que no note que cubre una ventana más pequeña de lo que sugiere el marco. En un baño donde la ventana parece demasiado pequeña para el espacio, podemos encontrar una manera de utilizar la mejora creativa de una ventana para engañar a nuestros ojos y equilibrar la ventana con la habitación.

11. Baño de patrón pesado

mejorar la ventana de sombras romanas pesadas

Los colores romanos no son tan dramáticos como los tratamientos de ventanas del piso al techo, pero pueden agregar tanto color y fuerza. Elija un patrón llamativo, como ikat

en una paleta de colores vibrantes.

12. Paneles de cortina elegantes

paneles metálicos varillas de ventana pantalla

Un panel de cortina de piso a techo agrega un toque elegante a un baño clásico que no es tan pequeño. Utiliza telas metálicas en capas con alas que hacen que sus baños se vean geniales.

13. Persianas blancas clásicas

tratamiento de persianas blancas

Crea un aspecto limpio y sencillo. Son limpios, funcionales y con un acabado de pintura adecuado pueden soportar un ambiente húmedo.

14. Swag así

tratamiento de ventana con acentos romanos azules

Agregue un toque lujoso con un suave tono romano. Los colores azules de esta ventana tratada funcionan a la perfección en baños blancos. Otros acentos azules crean una apariencia calmante atemporal.

15. Elegancia Te

avance de la ventana de la pieza vintage

Esta persiana romana con borde de borlas crea elegancia para sus baños con una combinación de muebles antiguos.

16. Textura con textura

arreglo de ventana tejida

Los colores de este baño son globales y neutros, lo que permite trabajar con muchos esquemas de diseño. Los colores tejidos permiten a los bañistas controlar el nivel de luz y privacidad, y dan al baño un aspecto acabado.

17. Linda cortina de café

proceso de ventana de cortina de café

Una simple ventana al estilo de las cortinas café puede ser el toque final perfecto para un baño elegante. Cuando la cortina que cubre la mitad inferior de la ventana se coloca sobre su contraparte, la mitad superior se deja expuesta a la luz del sol para agregar brillo.

18. Pasión de la sombra blanca

realce de ventana blanca simple

Una pantalla blanca personalizada se ve muy bien cuando se cuelga al menos en el techo en lugar de en el marco de la ventana, creando la ilusión de una ventana más grande.

19. Estilo tradicional colorido

refinamiento de ventana de color tradicional

Con una buena combinación de colores, este simple realce de la ventana suma al gusto de la cortina la belleza pura de los baños. Use ojales o anillos de clip para abrir y cerrar fácilmente.

20. Solo con dulces detalles

tratamiento de ventana dulce personalizado

Un tono suave con un pompón de adorno agrega un poco de toque a la ventana de la cabaña. Puede recortar cintas, flecos o borlas en diferentes tipos de tela para lograr un aspecto completamente diferente pero elegante.

Entonces, ¿cómo fueron esas ideas y diseños, bastante geniales, eh? ¿Has elegido tu propia elección de estilo? No solo eso, también hay muchas cosas dentro del baño que debe considerar, como pezones, grifos, azulejos y texturas, sus decoraciones serán efectivas si combinan bien con él. Antes de decorar, al elegir su conjunto, debe pensar en qué se adapta mejor a su régimen. Además de los tratamientos de ventanas, puede agregar estilo a su baño con azulejos decorativos en diferentes colores y estampados.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba