Salas de Estar

20 diseño de sala de estar extremadamente ecléctico

Siempre que se menciona el Eclecticismo en la mesa, es el siglo XIX el que viene a la mente, durante el cual se fundó la Arquitectura Extranjera y de Libre Elección. Fue un movimiento en el que el enfoque fue completamente desde otro ángulo: poder basarse en diferentes conceptos y teorías y mezclarlos todos y garantizar que esta idea específica sea complementaria. Puede parecer mixto o desordenado, pero como dicen los expertos, es bastante común en nuestra sociedad.

En esencia, cuando queremos adoptar un enfoque ecléctico para una habitación en particular, como una sala de estar, todo lo que tenemos que hacer es recordar que no tiene que ser sistemático de alguna manera, complementario, sí, pero no tiene Ser. Se correlaciona con uno. otro. A continuación se presentan 20 ideas de sala de estar en las que los diseñadores adoptaron un enfoque ecléctico para sus diseños. Nos vemos y lo vemos por ti mismo.

Sala de estar

diseños de salas de estar eclécticas

Este interior se ve realmente colorido y lleno de una historia sobre cómo el diseñador realmente armó todo.

Sala de estar urbana

muebles de cuero

El uso del cuero en esta farmacia parece masculino, pero cuando la silla se colocó a un lado, esta habitación se veía genial.

Tu sala de estar familiar

diseño de interiores

Este increíble aspecto se logra mezclando y combinando materiales completamente diferentes en un solo lugar. Se ve impresionante ¿verdad?

Sala de estar

pared marrón chocolate

La pared marrón chocolate al lado del televisor podría ser el corazón de esta habitación y la combinación única de colores vivos es agradable a la vista.

ciudad de brooklyn

diseños de muebles

¿Puedes fijarte en los muebles? Son diferentes entre si verdad? Las paredes blancas contrastan con todos los colores de este salón.

Colombia

decoraciones de pared

¿Quieres un punto focal para tu habitación? Bueno, definitivamente parece ser la bonita decoración de la pared rosa.

Apartamentos Urbanos

apartamento urbano

Otro apartamento urbano decorado por Nicole Lanteri. Hermoso pequeño espacio con todas las cosas en él.

Diseño de interiores residenciales

diseño de la habitación

Esta habitación realmente podría pasar por alguien que viaja mucho con las cosas únicas que puedes encontrar a primera vista.

Inspiración para el diseño de cuadernos

paredes de ladrillo

La pared de ladrillo es realmente el encanto de este espacio. La combinación de usar gamuza y almohadas artísticas se ve linda para este espacio.

Sala de estar ecléctica

diseños de salas de estar eclécticas

Para esta habitación se utilizó una silla antigua y el sofá fue diseñado por la propia Erinn. La manta de área puede ser lo más destacado de esta habitación.

Sala de estar ecléctica de Nueva York

diseño de lámpara de pie

¡Personalizar cosas dentro de tu lugar de trabajo es mágico! Sillas y pie de lámpara a juego. ¿Guay, verdad?

Sala de estar destacada

sala visible

Decoración de pared genial, ¿no crees? Los diversos juegos de sillas en esta sala hacen que este lugar sea más elegante y fresco.

Sala de estar de Jones

almohadas impresas

Esta sala se ve muy bien con una combinación de cojines verdes, naranjas, azules y estampados.

Sala de estar ecléctica

sala ecléctica

No te gusta el sofá verde azulado y el centro de mesa estampado/queso. La decoración de la pared venía con los almohadones.

Sala de estar destacada

diseños de muebles

Aquí se pueden ver varios diseños de muebles, pero es la alfombra la que realmente ha impresionado su apariencia general.

Tassajara

decoración de pared

La decoración de la pared se ve muy bien y su color púrpura que combina con las cortinas complementa maravillosamente los hermosos asientos antiguos y las piezas únicas en la habitación para la decoración.

Sala de estar destacada

diseños hogareños

El blues en la habitación puede ser lo más destacado de esta habitación de Anthony Baratta. Hace que la habitación sea hogareña y simplemente hermosa.

Sala de estar ecléctica

sillón chaise longue

Nos encantan las habitaciones con una tumbona. Nos gusta especialmente la pieza que se ha puesto junto a la pared.

Mi hogar

muebles únicos

Esta habitación se encuentra en la casa de la propia diseñadora, Kelly Donovan. Ella mezcló y combinó muebles y materiales únicos para que esta habitación se vea realmente bien.

Sala / Comedor

diseños de salas de estar eclécticas

Esta habitación es tan adecuada para nosotros como para los propios clientes. Hacer que esta habitación luzca lo más hogareña posible y al mismo tiempo moderna y funcional.

No podríamos haber pensado en compartir estas fotos si no fuera por nuestros propios diseñadores de interiores que siguen queriendo aprender, saber más y ver cosas que inspiran a otros. Esta lista puede seguir y seguir y por el tiempo que queramos hacerlas – el eclecticismo siempre estará ahí, ya tiene una historia marcada y se seguirá asentando!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba