Salas de Estar

20 diseño de sala de estar de casa de campo moderna

¿Te encanta el interior de una casa de campo moderna?

Este estilo combina claramente la belleza del interior moderno y el uso de elementos de madera para lograr una casa de campo. Con un matrimonio de ambos estilos, se puede lograr una hermosa casa.

Pero aún no hemos terminado.

Hay más de lo que hemos mencionado anteriormente. Y solo puedes apreciar el interior de una granja moderna una vez que ves las imágenes reales de las casas que lo usaron.

¿Estás listo para esto?

Bueno, deberías estarlo. Así que desplácese hacia abajo y vea 20 modernas salas de estar estilo granja. Seguro, ¡te encantará este look después de ver esta ronda!

1. Meridian, Idaho Granja de Clark Falls

Meridian, moderna casa de campo de Idaho Clark Falls

Los pisos de madera clara fluyen de una habitación a otra en el primer nivel de esta casa. También puede ver que usó accesorios de iluminación de bronce por fricción de aceite que agregan una sensación de elegancia ecléctica al entorno de la casa de campo.

2. Casa de Exposiciones Altadore

Casa de Exposiciones Altadore

Amplia sala de estar estilo casa de campo con paredes blancas, pisos de madera clara y una chimenea de concreto circundante. La mesa de café de madera, así como el candelabro, agregaron un atractivo agrícola al espacio.

3. Granja moderna de Pensilvania

Granja moderna de Pensilvania

A primera vista, no solo verá una sala de estar moderna, sino que como puede ver las características naturales, como las paredes de piedra y la mesa de café de madera, también puede ver las características de la casa de campo allí.

4. Casa de campo moderna en Dallas, Texas

Granja moderna en Dallas, Texas

Esta sala de estar usaba una chimenea de piedra caliza y gabinetes de roble ebanizado. ¡Me encanta cómo resultó este interior con diferentes colores!

5. Casa de campo moderna

Casa de campo moderna

El color de la pared abarca la sala de estar en el país moderno. Este espacio tiene más características de una casa de campo que las modernas. Pero en general, se ve bien!

6. Conejo

Conejo

El aspecto moderno clásico combina este espacio habitable entre la casa de campo moderna y un aspecto orgánico moderno. Combinó una mesa a medida con espejo antiguo y piezas contrastantes.

7. Plaza Audubon

Plaza Audubon

Los colores de esta sala de estar son muy tranquilos y acogedores al mismo tiempo. Es una buena idea insertar aquí una planta que le dé una sensación refrescante.

8. Finca moderna Arroyo Grande

Casa de Campo Moderna Arroyo Grande

Aunque se basa en un concepto clásico, la casa tiene una clara inclinación moderna. Cuenta con una bandera de lino vintage de California, la repisa de la chimenea presenta postales enmarcadas de un recorrido de recuerdo, estantes abiertos y una mesa de café triangular.

9. Sala de estar

Sala de estar

Las vigas de madera le dan a la casa un estilo de casa de campo. Pero los sofás modernos agregan simplicidad al espacio. Tenga en cuenta también la lámpara, la mesa auxiliar y los estantes abiertos.

10. Sala de estar de la casa de campo

Sala de estar de la casa de campo

Los techos altos de la sala de estar y los ladrillos a la vista agregan belleza al espacio. También puedes ver que tiene ventanas arqueadas en ambos lados, dándole un sutil toque clásico.

11. Granja vieja de Westmoor

Granja vieja de Westmoor

Esta moderna sala de estar de granja usó una combinación de paredes de roble brillante, techo de trinquete blanco y contraste negro con encaje rústico. ¡Ama los colores de las fundas de las almohadas aquí!

12. Revistas de constructores 2016 International Builders Show Inicio

Revistas de constructores 2016 International Builders Show Inicio

Con un vistazo, puedes sentir la casa de campo de sus vigas y ese sofá de cuero. Y, por supuesto, hay muchos artículos modernos aquí que lo hicieron más cálido.

13. Inverness

Inverness

Moderna sala de estar grande y formal de concepto abierto con rotonda de chimenea de concreto, paredes blancas y pisos de madera de tonos medios. Está rodeada de ventanas francesas que permiten la entrada de luz natural.

14. Restauración de School House a Modern Farmhouse

Renovación de Schoolhouse a Modern Farmhouse

Aquí se ve una sala de estar grande y moderna con paredes blancas y pisos de concreto. Usó una mezcla de elementos blancos y de madera. ¿No es agradable que la cocina y la sala de estar estén todo en uno?

15. Casa de campo moderna de los Hamptons

Casa de campo moderna de los Hamptons

Este salón tiene una pared de madera y fieltro industrial de granja. Pero también hay elementos modernos como la silla con motivos geométricos.

16. Sala de estar de una casa de campo moderna

Sala de estar moderna de la granja

Este espacio también tiene una sensación campestre con paredes grises, pisos de madera oscura, una chimenea estándar y una rotonda con chimenea de piedra.

17. Edificio Healdsburg

Residencia de Healdsburg

Los propietarios de esta casa buscaban algo más que un cortijo moderno. Querían añadir un toque de glamour y diseño industrial. Con eso, el arquitecto dejó que los tirantes de metal negro aparecieran como detalles funcionales y decorativos.

18. Casa de campo rústica moderna

Casa de Campo Rústica Moderna

Las puertas de vidrio plegables dobles se abren para traer el exterior a esta sala de estar formal de concepto abierto. Una bonita característica de la granja en esta casa es la pared de madera alrededor de la chimenea.

19. Granja moderna de Seattle

Granja moderna de Seattle

Esa mesa le da una fuerte sensación de granja en la sala de estar con muebles modernos. El área está definida por una manta de área con un color natural que contrasta bien con las sillas de color oscuro.

20. Residencia Westover

Residencia Westover

Un techo recién levantado agrega una sensación de volumen a la casa. Puede ver que usó tirantes expuestos que agregan interés arquitectónico al espacio.

¡Definitivamente estaría de acuerdo conmigo en que este estilo de diseño de interiores es muy hermoso! El estilo de casa de campo tiene un aire rural y es ligero y relajado en lugar de usar la madera con fuerza. También utiliza tejidos acogedores e incluso una chimenea clásica. Pero dado que el interior de arriba combina una casa de campo con un estilo moderno, rara vez vimos una chimenea clásica. Sin embargo, podemos sentir la sensación de la masía en todos ellos. ¿Puedes decirme cuál de las salas de arriba te gusta más? ¿Usarías un estilo de granja moderno para el interior? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba