Salas de Estar

20 Diseño de sala de estar con divisiones

Una división generalmente consta de dos o más piezas. En general, cuantas menos piezas utilice para crear su división, más razonable será el precio. Las secciones suaves y cálidas dan un espacio moderno. Las líneas afiladas, el metal y el vidrio plano elegante y moderno pueden sentirse un poco fríos.

Ya sea que su espacio sea grande o pequeño, ideal para familias o elegante y moderno, vea si hay un compartimento que funcione con su estilo y espacio. No hay nada como acurrucarse debajo de una manta en una sección cómoda grande y cómoda. Asegúrese de apuntar el televisor hacia el centro de la sección para que todos los que estén sentados tengan una buena vista. Echa un vistazo a nuestras opciones a continuación.

1. Octava Residencia Oeste

divisiones de la sala de estar

No esté de acuerdo en que elegir un diseño es simple para una sección, como esta gris en la imagen. Va bien con la paleta de colores elegida por el diseñador para esta casa.

2. Loft en la calle Bann

rimas cómodas

Abriga las cosas introduciendo un compartimento de gran tamaño, que es muy cómodo. Y a diferencia del pasado, las secciones transversales de hoy están disponibles en siluetas modernas diluidas que dan a la ciudad en un loft urbano.

3. Hombre del arco

moca donn seccional

¡Esta sección de moca marrón se ve muy cómoda y acogedora! ¡Debido al material de terciopelo, esta sección definitivamente será fácil para dormir!

4. Belleza ventosa en 750 pies cuadrados

sofá azul marino

Un lujoso sofá azul marino. En la tendencia todavía clásica, el sofá de terciopelo azul marino funciona igual de bien en espacios eclécticos, contemporáneos y tradicionales. Un compartimento grande como el que se muestra aquí puede albergar una mesa de centro grande; elegir el blanco no parecerá demasiado pesado.

5. Bridgehampton

plano de planta abierto

Si tiene un plano de planta abierto, junte los espacios. Puede ser un color de sabor, un material como el ratán o la madera refinada, o una colección repartida entre diferentes áreas.

6. Sala de estar de Chicago

bandeja de colores

Intente algo tan simple como agregar una bandeja colorida al centro de su mesa de café u otomana. Me encantan los colores de las bandejas Lacquer Wood en West Elm. Para mesas de café grandes, obtenga dos para agregar una al lado de la otra.

7. Apartamento holandés

división compacta

Debido a que el espacio es pequeño, optaron por un compartimento compacto para proporcionar amplios asientos. “Logramos acomodar todo lo que necesitábamos sin que el espacio escaseara o estuviera abarrotado”, dice van der Kooij.

8. Maneja El Marr

diseño personalizado

La sección es una pieza diseñada y construida a la medida que ayuda a satisfacer las necesidades de la familia… usted puede sentarse en la mesa de juego y seguir interactuando con los demás en la sala o los adolescentes pueden hacer un salón, el banco es parte de la división y película con el resto de la familia.

9. Ciudad frente al lago de Evanston

diseño de ventana

Cálido, acogedor, sereno. Las ventanas son el punto focal.

10. Casa de artistas de Hampstead

divisiones de la sala de estar

Puede parecer que no funciona, pero es posible hacer que el espacio se sienta más grande y cómodo llenando una habitación compacta con un compartimento.

11. Casa del parque de Madison

paleta sencilla

Una paleta sencilla de hormigón, madera, metal y piedra proporciona una atmósfera duradera que respeta la antigüedad de la casa.

12. Remodelación Marín

múltiples tipos

Si está pasando de una variedad de asientos a un asiento seccional, deje que sus ojos divaguen. Tomará un tiempo acostumbrarse a la huella diferente. Esta bien; pero no te preocupes

13. Frente al mar de Newport

silla de pequeña escala

Una silla a pequeña escala tiene una gran ventaja sobre las otras sillas de la habitación: es fácil de mover. Irá fácilmente a donde quieras que vaya, cuando quieras que vaya, y se quedará allí hasta que le digas lo contrario.

14. Retiro de la Colina del Pacífico

otomano

Una otomana con los pies descalzos no solo puede mantener el centro de su sofá sintiéndose liviano, sino que también puede mantener el espacio formal.

15. Loft Residencia Privada

sofás de forma única

La forma única de este par de sofás ofrece comodidad y espacio de sección mientras deja un camino abierto.

16. Habitación familiar San Diego

sección de sofá

Descubra el hecho de que cree que su habitación es demasiado pequeña para un sofá seccional. Hay muchos modelos pequeños disponibles. Si solo está haciendo el salón frente al tubo y la chimenea, no se preocupe por el compartimiento de un cerdo espacial.

17. Proyecto Nuevo San Francisco

Mesa baja

Gran mesa de café, ¿verdad? ¡Hace juego con la linda sección y los sillones!

18. Playa sofisticada

diseños de sofás seccionales

El sofá seccional trabaja para definir el aspecto de la sala de estar. El diseñador le pidió al cliente que pintara las puertas de oscuro para darle cierta profundidad a la habitación.

19. El sueño americano

sentirse rústico

¡El tamaño y la forma de esta sección son definitivamente enormes pero cómodos y elegantes! El ambiente rústico en esta habitación familiar es maravilloso.

20. Sala de estar tradicional

divisiones de la sala de estar

¡Me encanta la sensación tradicional de esta sala de estar! Mirando la sección en esta sala de estar, puedo decir con certeza que este espacio vale cada centavo.

Una vez que comience a llenar un espacio habitable espacioso con muebles más pequeños (un sofá aquí, algunas sillas en ángulo y una mesa auxiliar), puede comenzar a verse desordenado. Elija una sección completa para mantener las cosas simples y optimizadas. ¡También puedes probar las curvas seccionales si quieres una apariencia diferente!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba