Cocina

20 Diseño de placa para salpicaduras de cocina moderna

Ya hemos compilado algunas listas con diferentes arquetipos de protectores contra salpicaduras, pero este puede ser mi favorito de todos los tiempos, ya que los diseños que tenemos para usted hoy son simples pero glamorosos, modernos e impresionantes. ¡Los diseños van desde azulejos de un solo color, inoxidables, metálicos hasta azulejos de metro de vidrio!

Echa un vistazo a los diseños modernos de placa para salpicaduras de cocina que hemos preparado para ti hoy. Esta lista es interesante porque hay propietarios de cocinas a los que no les importa tener una placa para salpicaduras o no, pero cuando lo piensas, simplemente agregar una placa para salpicaduras no es suficiente. tu cocina. es más bonito, pero salva tus paredes de las manchas de la cocina. Echemos un vistazo a continuación.

1. Cocina contemporánea de Calgary

Diseños de salpicaderos de cocina

El patrón del protector contra salpicaduras en esta cocina de Calgary puede ser simple, ¡pero mira lo increíble que es en este espacio!

2. Residencia de Camden Lofts

diseño contemporáneo

La combinación de colores de esta cocina de Toronto es hermosa: ¡el blanco y el gris no le fallan a nadie que quiera trabajar en casas contemporáneas con casas modernas!

3. Remodelación de Cherry Hills

cocina pequeña

Si tiene una cocina pequeña y quería tener un gran protector contra salpicaduras, ¡hará el truco de obtener un gran azulejo diseñado!

4. Casa adosada de Dallas

azulejos de acero inoxidable

Sería bueno incorporar baldosas de acero inoxidable alrededor del perímetro. Pero en general, esta cocina de Dallas es hermosa y única.

5. Cocina contemporánea de Detroit

armarios blancos

Los gabinetes y cajones blancos en esta cocina son definitivamente geniales; ¡pero el protector contra salpicaduras de acero inoxidable hace que esta cocina se destaque aún más!

6. Proyecto Molinos Erin

piso de piedra de madera

El piso está mezclado con madera y piedra, ¡sin mencionar el protector contra salpicaduras súper brillante!

7. Proyecto de placa para salpicaduras de cocina Harlequin

    patrón de arlequín de dos tonos

Este sistema de salpicadero dorsal de acero inoxidable de dos tonos está diseñado con un patrón de arlequín personalizado para combinar con los gabinetes y el mostrador existentes.

8. Azulejos decorativos de cocina

diseño de protector contra salpicaduras

Si combina dos o más conjuntos de mosaicos del tamaño correcto, un protector contra salpicaduras se verá tan hermoso como este.

9. Laurelhurst

hueso de arenque

Los hermosos mosaicos que ves en esta imagen son CarraraVenato 1 × 3 en espiga. ¿Te gusta?

10. Residencia del Cañón de Mandeville

Diseños de salpicaderos de cocina

Las baldosas de vidrio despegaron en la primera década de este siglo. Para la cocina de California que se muestra aquí, Griffin Enright Architects utilizó vidrio Starphire, cuyo tinte verde normalmente no está presente en el vidrio, por lo que la reproducción del color es mucho más precisa.

11. Remodelación de la playa de Manhattan

cocina contemporánea

Remodelación de cocina contemporánea de la playa de Manhattan. Placa para salpicaduras de colores, encimeras de cuarzo Caesar Stone, gabinetes de roble.

12. Cocina moderna – Decatur

trabajos de gabinete

No sé ustedes, ¡pero a mí me encanta esta cocina de Atlanta! ¡Desde los electrodomésticos hasta los gabinetes y las luces colgantes!

13. Tesoro del norte de Michigan

baldosas de metro de vidrio

¡Observe los hermosos mosaicos de vidrio del metro para el protector contra salpicaduras!

14. Avenida del Océano.

centro de la isla

Una magnífica losa de Calcatta en el centro de la isla ubicada sobre un piso de mosaico personalizado. Una buena mezcla de materiales naturales y artificiales.

15. Valle de Pensilvania

cocina kosher contemporánea

Cocina kosher contemporánea en sapeli caoba en una casa medieval en Filadelfia Mainline.

16. Punto de residencia

Amplio almacenamiento

El amplio espacio de almacenamiento, los estantes abiertos y las encimeras duraderas de Hanstone crean una isla de cocina ideal para familias.

17. Colina de Rusia

luces colgantes

Las luces colgantes, los taburetes de bar y las encimeras de granito en tonos grises le dan a esta cocina contemporánea un sabor industrial.

18. San Antonio, Texas Inicio

gabinete

En asociación con Joubert Design-Build, los gabinetes de Crystal Cabinet Works Inc. fueron diseñados y construidos por la diseñadora de BKC Jennifer Rogers. implementado a lo largo de esta gran Casa de Desfiles de San Antonio. Butler’s Pantry: puerta estilo Springfield, arce natural, con puertas abatibles.

19. Cocina contemporánea de Toronto

acero inoxidable texturizado

Sistema de placa para salpicaduras de acero inoxidable con una hermosa textura, personalizado para cocinas modernas. Patrón único que realzará el hermoso aspecto nítido de la cocina moderna.

20. Cocina moderna de Toronto

Diseños de salpicaderos de cocina

¡Las placas para salpicaduras metálicas son definitivamente geniales, modernas y sorprendentes! ¡La combinación de colores de esta cocina se complementa bien con los azulejos de Keramin Tile!

La lista anterior sobre todos los protectores contra salpicaduras de cocina modernos fue una lista destacada increíble debido a los increíbles materiales y diseños que hemos visto que ahora están disponibles en el mercado. Si desea reemplazar su protector contra salpicaduras actual o está redecorando su cocina, esta lista definitivamente será útil.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba