Arquitectura

20 Diseño de garaje adjunto contemporáneo

Las casas de inspiración contemporánea suelen tener una forma y un diseño interesantes. La mayoría de estas casas tienen ventanas grandes, marcos de formas inusuales y son respetuosas con el medio ambiente. Tal diseño se mezcla con el área en la que se encuentra y utiliza materiales «verdes» para la casa. La mayoría de las casas contemporáneas tienen un garaje adjunto, que a veces se encuentra en la parte inferior de la casa, para aquellos que usan espacio y otras tienen un garaje en el costado de la casa pero aún adjunto al techo. Por lo general, se construye un garaje adjunto durante la construcción de la casa para que combine bien con el diseño general de la casa. Un garaje adjunto también ahorra espacio, ya que se puede colocar en la parte inferior de la casa y puede usar el espacio de arriba para una habitación o balcón. También es perfecto para una casa de inspiración contemporánea, ya que estas casas utilizan un área de terreno pequeña, pero también son elegantes y hermosas.

En el próximo artículo, le mostramos 20 diseños contemporáneos de garaje adjunto para su inspiración. Son un diseño elegante y elegante que complementa el aspecto de toda la casa. No dude en consultarlos y elegir entre una variedad de diseños y ubicaciones de garaje para el próximo diseño de hogar de inspiración contemporánea.

playa yo

playa yo

Casa de inspiración contemporánea con garaje adjunto en el sótano. La puerta del garaje está hecha de panel plano de aluminio y pintada en gris oscuro semibrillante para resaltar la textura. Usaron el espacio sobre el garaje y agregaron un dormitorio y un pequeño balcón.

del mar

del mar

Esta interesante combinación de colores y diseño exterior de la casa fue diseñada por el arquitecto Allard Jansen. El garaje frente a la casa es más claro con ladrillos en el exterior del garaje en comparación con el color de la casa, y la puerta del garaje de vidrio esmerilado hace que se vea aún más impresionante.

Anya Lane

Anya Lane

Para este diseño de hogar de inspiración contemporánea, el garaje de dos puertas se coloca en el costado de la casa, unido por el techo y la pared. El garaje tiene puertas de vidrio esmerilado y un pequeño techo que cubre cada una de las puertas.

Casa de playa de Stinson

Casa de playa de Stinson

Esta casa tiene un diseño y una belleza interesantes cuando pones los ojos en blanco debido a las características vigas rojas diseñadas en el exterior. Pero, sin embargo, el garaje para dos coches al pie de la casa es sencillo pero elegante.

jardines de magnolias

jardines de magnolias

Una casa que grita elegancia y belleza y, por supuesto, inspiración contemporánea. El garaje adjunto de esta casa está ubicado en la base con una puerta de garaje esmerilada y un balcón en la parte superior que se adjunta al interior de la casa.

Sweeney vive

Sweeney vive

Una elegante y hermosa casa de estilo playero debido a la inusual combinación de madera exterior ipe y piedra. El garaje está estacionado por un automóvil en la parte inferior y parece orgánico y oculto en el diseño de la casa.

Residencia del este de Jefferson

Residencia del este de Jefferson

Esta casa única fue diseñada por KUBE Architecture. La idea de eliminar gradualmente una valla de privacidad es única, ya que le da a la casa una sensación de privacidad. La puerta de garaje de vidrio esmerilado combina bien con el diseño general.

915 Bellevue

915 Bellevue

Otra casa contemporánea con garaje adjunto para dos autos con vidrio esmerilado y puertas de aluminio. La parte alta del garaje se aprovecha con un balcón en barandilla metálica adosado al interior de la casa.

Pasar por alto Mostrar casa

Pasar por alto Mostrar casa

Esta casa contemporánea de construcción ecológica es simple y elegante. Los garajes para dos automóviles en el costado de la casa completan el diseño general, con lámparas a cada lado de las puertas del garaje para iluminación.

justicia

justicia

Esta casa en la ladera no solo es hermosa, sino que también es elegante. El garaje de dos puertas adjunto en la parte inferior de la casa tiene puertas lo suficientemente altas, revestimiento de piedra y un techo sobre el garaje con iluminación debajo del techo.

Meridiano

Meridiano

El exterior de esta sencilla casa de un piso de inspiración contemporánea con garaje adjunto tiene un aspecto limpio y fresco. La puerta blanca del garaje está ordenada, pero complementa el diseño general de la casa.

Palo Alto Casa 1

Palo Alto Casa 1

Hermosa casa de inspiración contemporánea, con garaje adjunto al costado de la casa, perfectamente ubicada. El garaje tiene una barandilla de balcón sobre el garaje y la puerta del garaje de vidrio esmerilado lo hace aún más atractivo.

Wohlner

Wohlner

Otra elegante casa de inspiración contemporánea con garaje adjunto en la parte inferior. La puerta del garaje esmerilada combina bien con los colores neutros de la casa, y hay un balcón sobre el garaje que se adjunta al exterior del dormitorio de la casa.

Casas Gino – 127 Park Valley

Casas Gino - 127 Park Valley

El garaje de esta casa está adosado en el techo a una habitación con ventanas. La combinación general de colores y el estilo encajan perfectamente y se ven muy bien.

Líneas Verdes – 1

Líneas Verdes - 1

Un garaje adjunto a un automóvil en esta casa contemporánea con un color interesante. La puerta del garaje es de madera, y el panel de madera contrasta con el hormigón. Sin embargo, el garaje encajaría perfectamente en el hogar, sencillo y bonito, igual.

casa puente

casa puente

Otra casa de inspiración contemporánea, con el garaje ubicado en la parte inferior de la casa. Encima del garaje hay un balcón con barandillas de metal, y la casa tiene una apariencia y una combinación de colores muy atractivas.

Seattle Oeste

Seattle Oeste

Hay una habitación arriba en este garaje de casa de inspiración contemporánea, lo que le da un toque tradicional. Las puertas de garaje son una instalación perfecta para este diseño, y la línea del techo hace que el garaje no parezca demasiado alto, ya que está ligeramente inclinado.

Residencia del parque Eisenhower

Residencia del parque Eisenhower

Este intrigante e interesante diseño de casa contemporánea, con hormigón, un techo plano en el garaje y una puerta de garaje blanca completa el diseño general.

Colinas de tilo contemporáneas

Colinas de tilo contemporáneas

Otro garaje ubicado en la parte inferior de la casa en este diseño exterior de casa contemporánea. La puerta del garaje de madera equilibró el color y el diseño exterior gris de la casa.

Casa en la ladera – Buderim

Casa en la ladera - Buderim

Esta casa de inspiración contemporánea es toda blanca por fuera. El garaje está adjunto y ubicado al frente de la casa, con ventanas sobre las puertas del garaje, luces laterales para iluminación y una puerta de garaje de madera. Es simple pero elegante.

Entonces, como ha visto anteriormente, los garajes son hermosos, ecológicos y están perfectamente ubicados para adaptarse al diseño general de la casa. No solo se necesitan garajes, sino que también se necesitan, y se verían bien si encajaran en el diseño general de la casa. Si desea una casa tradicional, puede consultar los garajes tradicionales adjuntos. Espero que esto lo inspire y siéntase libre de navegar por nuestro sitio web para obtener más inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba