Habitaciones

20 diseño de dormitorio moderno brillante y tranquilo

Hay habitaciones con colores llamativos y brillantes para crear un aura vibrante en el espacio. La mayoría de las veces, esto se ve en dormitorios para adolescentes y niños. Pero la mayoría de los adultos prefieren colores claros y relajantes que les faciliten relajarse.

¿Estás de acuerdo?

Además de los colores, la elección de la textura y los patrones influye en gran medida en el aura general del espacio. La iluminación también es un factor importante, incluida la ubicación y el tamaño de las ventanas, por supuesto.

Si desea lograr un dormitorio hermoso y relajante, hemos reunido algunos dormitorios modernos que encajarán en esa categoría.

Eche un vistazo a lo que hemos recopilado como referencia para diseños de dormitorios modernos y modernos.

1. Casa de playa en Bolinas

Casa de Playa en Bolinas

Casa tradicional con temática de playa en estilo escandinavo moderno. El interior es más minimalista y saturado con un esquema de color monocromático. Es acogedor, amplio y luminoso, y un espacio cómodo que sería relajante para los huéspedes.

2. Residencia de la colina

Residencia Rural Colina

Esta habitación tiene un flujo contemporáneo con un ambiente cálido para la vida cotidiana. El interior es una combinación de cálidos acabados naturales, como madera teñida con tonos grises en hormigón local y piedra caliza.

3. Residencia de los burgueses

Residencia de Burraneer

La pared del cabecero tapizado en cuadrícula de gran formato suaviza las dimensiones alargadas y estrechas del dormitorio, haciéndolo más visible. Es bueno usar colores contrastantes en el dormitorio mientras agrega plantas también.

4. Interiores modernos del dormitorio principal

Dormitorio principal moderno interior

Dormitorio principal minimalista de tamaño mediano con piso de porcelanato gris y paredes blancas. Me encanta la ropa de cama que le da al espacio una personalidad única. Los grandes ventanales aportan luz natural a toda la zona.

5. Cañón Benedict contemporáneo

Cañón Benedict contemporáneo

El gris le da un color cálido al dormitorio, lo que le da una sensación de serenidad. ¡Una cosa que me encanta aquí es el caldo esponjoso! Además de dar un área suave para pisar, es una textura añadida para el dormitorio.

6. Polígono pequeño

Beag Polgarrón

Si su dormitorio es tan agradable y organizado como este, seguramente dormirá bien. Sus colores neutros también le suman tranquilidad y los grandes ventanales le dan al dormitorio luz natural durante el día.

7. Grasa

casa de remo

Dormitorio moderno con pisos de madera de tono medio y una gran pared azul. La combinación de madera y blanco en el espacio hace que se vea muy relajado.

8. Casa de natación CT

Casa de la piscina CT

Aparte de la buena vista desde la ventana del dormitorio, es buena idea utilizar en ella colores claros similares a los que vemos en el cajón.

9. Casa LG – Interior

Casa LG - Interior

Puedes ver diferentes texturas en este dormitorio desde la ropa de cama hasta la cama de madera. También cuenta con una gran ventana de vidrio para obtener una buena vista de la belleza del exterior.

10. Valle Creciente

Valle del Levantamiento

Un baño principal que utiliza materiales y texturas naturales para crear una sensación de nadar en la naturaleza. Está inspirado en los japoneses con una mezcla moderna en su diseño. El uso de una escalera de bambú le da un toque japonés.

11. Dentro de Fontana

Fontana interior

El propietario de este espacio quería convertir su apartamento en algo así como un hotel de alta gama. Con eso, los diseñadores llegaron a este dormitorio delgado, emocionante, sexy y relajado.

12. Hotel / Residencia helena

Hoteles / Residencias  Elena de lujo

También puede superponer texturas en un espacio neutral similar al que aparece aquí. ¡Resultó ser como un retiro relajante!

13. Maol en Kiev

Apartamento en Kiev

Las características de la madera aquí son difíciles de pasar por alto debido a su atractivo. Aparte del piso, todo lo demás aquí se ve genial.

14. Los acantilados de Walnut Cove

Los acantilados de Walnut Cove

Los diseñadores se inspiraron en los motivos tradicionales de las praderas. El dormitorio tiene un fuerte tema de líneas horizontales que se integra con una galería estética y leñosa natural, como la paleta del interior.

15. El camino de Michael

el camino de miguel

Un dormitorio bonito también puede lucir bonito colocando una galería en la pared tal y como hicieron con este dormitorio. También es luminosa por sus colores blancos y la luz que entra por la ventana.

16. Residencia Sugar Bowl

Residencia Sugar Bowl

Cuando combinas marrón y blanco, puedes crear un dormitorio con tonos neutros que reflejen la belleza de la naturaleza.

17. 151 Condominio de Vizcaya

151 Condominio de Vizcaya

Una habitación lujosa que tiene ese atractivo de hotel con su elección de decoraciones y accesorios. El efecto alfombra ama las áreas en todo el espacio, así como la decoración de la pared.

18. Plataforma de almacenamiento serie LAX

Plataforma de almacenamiento serie LAX

Puedes deshacerte de los torpes contenedores de almacenamiento debajo de la cama y reemplazarlos con esta excelente y maravillosa opción. Su material de madera es una buena combinación para las paredes de ladrillo.

19. Apartamento Trillium

Apartamento Trillium

Hermoso dormitorio con baño en suite que se muestra en la imagen. La cubierta de la cama agrega una textura única al área mientras complementa las características de madera en el dormitorio.

20. X61

X61

Un dormitorio sencillo y moderno con una mezcla de blanco y madera. La gran ventana trae luz natural al espacio que se suma a su brillo durante el día. Cuando cae la noche, la ventana es un buen lugar para mirar la escena exterior.

¿Quién no querría dormir en un dormitorio tan bonito como los de arriba? Aparte del diseño de los dormitorios, su aura general también es muy agradable para dormir y relajarse. Puede ver que hay varios factores que hicieron que las habitaciones fueran tranquilas y luminosas. ¿Te has dado cuenta de cuáles son estos? Por supuesto, incluiría la iluminación, el diseño, la ubicación de las ventanas, la combinación de colores e incluso la vista desde el espacio. Ahora me puedes decir cuál de los dormitorios te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba