Comedor

20 Diseñador de Comedor Bohemio Mágico

El comedor es un espacio donde se suele establecer un ambiente formal o serio. Es un espacio donde se quiere destilar elegancia y toques refinados tanto como sea posible. Esto se debe a que en esta zona de la casa se lleva a cabo mucha socialización. Realiza reuniones donde tus amigos y familiares disfrutan de una buena comida y una buena charla.

Pero eso no es todo.

También es el espacio más sensato con una decoración un poco más adecuada y cuidada en comparación con el resto de tu casa, por lo que es la parte de la casa que más atención recibe, ¿no? Por lo general, te centrarás en una falsificación que invita e invita.

Déjame preguntarte esto, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería si tu comedor tuviera un aspecto relajado?

Si te digo que aún puedes hacerlo sofisticado y con estilo y al mismo tiempo darte un estado de ánimo relajado, ¿estarías dispuesto a intentarlo? ¡Las ideas para decorar el espacio de tu hogar son infinitas!

Puedes divertirte decorando y creando ese ambiente atractivo que siempre has querido en tu comedor sin limitarte a las reglas que siempre has usado.

Imagínese cómo se sentiría al dar un paso atrás y redecorar su hogar sin jugar el libro.

¡Déjame decirte que se siente genial! Cada toque decorativo que incorpores será tuyo y reflejará tu propio estilo personal. Si te estás enfocando en un estilo que no tiene más límites que la creatividad y la individualidad, el estilo de comedor bohemio es el indicado para ti.

Es caprichoso, soñador, casual, chic y por supuesto ecléctico. Es un diseño de espacio que no es más que una decoración inapropiada. Abraza la naturaleza por lo que la decoración orgánica es uno de sus principales componentes, haciéndola mucho más refrescante y atractiva.

Si desea saber más sobre este increíble diseño y necesita algo de inspiración, siga leyendo para ver una lista. 20 Diseñador de Comedor Bohemio Mágico que hemos recopilado para usted.

1. Residencia de Calabasas 2

Noruega bohemia

Este diseño de comedor bohemio moderno es tan elegante y refrescante. La raya ikat de rayas blancas y negras le da un aspecto hippie y vanguardista. Los acentos de latón en las linternas y el candelabro y el espejo redondo con un marco negro delgado dan líneas limpias y una apariencia moderna, mientras que las sillas de cuero con patas de metal y detalles de costura rústica agregan una encantadora imitación rústica. Esta es una combinación perfecta de estilo moderno y boho chic.

2. Bohemio de lujo

bohemio de lujo

Si está buscando un estilo bohemio y glamoroso en su espacio de comedor, este estilo es el indicado para usted. El elegante mobiliario y la decoración del hotel combinan a la perfección con toques inesperados de una decoración atrevida y ecléctica que es a la vez informal y glamorosa. Los fanáticos del candelabro de cobre cepillado resaltan un golpe elegante con un acento geométrico divertido.

3. Azúcar y tela

azúcar y tela

Este comedor transmite un ambiente alegre y sensaciones veraniegas. El hermoso toque de colores brillantes, pasteles alegres que ves en la alfombra, las sillas y las almohadas le dan un aspecto de imitación hippie juvenil. Los tonos verdes y madera de este comedor blanco dan esa sensación agradable y refrescante.

4. El tributo seguro

Adiós

Vale, sí, ¡me has pillado! Este es un rincón de desayuno y no realmente un comedor, pero para aquellos con espacio limitado, los rincones de desayuno pueden funcionar como un espacio de comedor. Puede estar al aire libre con un toque formal en su comedor o ser acogedor e informal como este hermoso espacio bohemio. ¡Mira esos patrones divertidos y colores vibrantes que dan vida a este espacio! Transmite un ambiente feliz que es a la vez casual y agradable.

5. Pop y Scott

pop y scott

¡Me encanta cómo funcionan los elementos orgánicos en este comedor! El centro de atención está construido sobre la mesa Pop & Scott Feather con una planta en maceta de gran tamaño. Los taburetes de batería en una variedad de colores, los tocones tallados y una silla le dan un aspecto elegante y refrescante que es a la vez ecléctico y rústico.

6. Minimalista orgánico

minimalista orgánico

¡Hay un sabor de todo en este comedor! Integrar libros en un espacio de comedor es una excelente manera de llenar una pared blanca y, al mismo tiempo, muy funcional para los ratones de biblioteca. Él tiene el glamour de los toques modernos en su hermoso candelabro colgante y usa piel de oveja en el banco y una encantadora imitación de una banda rústica que se presenta en los muebles de madera y piso. La bandera de la zona con sus hermosos patrones y colores añade interés a todo el esquema. Los cactus de gran tamaño dan un impacto visual al tiempo que equilibran el cálido color de la madera en el espacio.

7. Comedor bohemio de la granja

Comedor de la granja bohemia

¡Me encanta cómo todos estos elementos diferentes se unen y crean este comedor caprichoso! El inesperado estallido de color en la repisa de la chimenea puntel es encantador, travieso para el espacio.

8. D + K

D + K

Este hermoso comedor está lleno de hermosas texturas y patrones divertidos. Debido a las plantas de gran tamaño, esta habitación es mucho más atractiva, relajada y fresca. El candelabro colgante agrega un toque industrial y moderno que equilibra el aspecto ecléctico vintage.

9. Carolina Reyes

carolyn reyes

Los tapices colgados en espacios de inspiración bohemia son una decoración habitual. En este comedor, el tapiz colgante tejido con lana cruda, algodón, cinta de cobre y cuerda de sisal crea un gusto e interés únicos junto con el resto de la exhibición de arte mural contra la pared blanca. También le da al espacio un ambiente hippie. Las sillas incongruentes y las llamativas patas azules de la mesa del comedor añaden un triunfo divertido y excéntrico.

10. Comedor Jungalow presentado

Comedor Jungalow presentado

Puede haber muchas cosas en este comedor, pero todos los elementos únicos hacen que se destaque y quede genial. El hermoso papel pintado con su ambiente alegre y colores cálidos se combina mágicamente con las plantas de gran tamaño y la decoración del comedor. La habitación está llena de textura elegante, hermosos diseños y toques de colores emocionantes y los elementos blancos ayudan a equilibrarlo.

11. Estilo bohemio divertido

Estilo bohemio de huracán

¡Este espacio es uno de esos atrevidos y divertidos comedores de inspiración bohemia! Su pared LED está resaltada con un papel tapiz en blanco y negro de Eijffinger con un patrón llamativo y fotos enmarcadas en blanco y negro. El esquema en blanco y negro se entremezcla con patrones divertidos y colores del icónico estampado Tommy Bahama en las fundas de las sillas de comedor y plantas alrededor del área.

12. Piso Mohicano

Pisos mohicanos

El espacio del comedor tiene una pared focal con papel tapiz con patrón de hojas despojado de espejos verdes y blancos y enmarcado en varios tamaños que crean profundidad. Las cortinas en tonos oscuros brindan una declaración audaz que agrega dramatismo al gran diseño del comedor bohemio.

13. Liz Kamarul

Liz Camarul

Una rama que actúa como un colgador para tapices de pared es una buena manera, si usted es uno de los que probablemente no quiera prometer que ha usado un diseño durante mucho tiempo. Puedes cambiar el sabor de la pared en cualquier momento que lo sientas simplemente cambiando tu tapiz. También me encanta usar las almohadas con patrones divertidos y texturas inesperadas que agregan personalidad y comodidad a este espacio. La elegante mesa de comedor con cubierta de flecos falsos boho-chic se suma a ella, mientras que las sillas de comedor transparentes y la cubierta de la alfombra brindan un área ganadora moderna.

14. Lochta Chicago

loft chicago

Una de las partes clave del diseño bohemio es mostrar el arte y las aventuras de cada viaje que ha realizado. Si viaja y le gusta coleccionar recuerdos de los lugares a los que va, puede obtener una idea de este increíble diseño de comedor. Es una belleza ecléctica que enfatiza la decoración y el mobiliario global.

15. Calle Spruson

Calle Spruson

Una mirada a este comedor y le dará una sensación de alegría y ambiente de verano. Tiene un ambiente luminoso y alegre que da la bienvenida a todos. Las plantas plantean diferentes alturas de brillo y cálidos tonos de madera en este espacio.

16. Casa Sunland-Tujunga Katie

Inicio Sunland-Tujunga Katie

¡Me encanta todo en este comedor! El sabor a madera en la pared y la decoración circundante se complementan maravillosamente con los elementos blancos. Los verdes llamativos de las plantas de gran tamaño crean una ilusión vertical que atrae los ojos hacia arriba, dando altura al espacio y una sensación fresca y relajada.

17. Blanco bohemio

blanco bohemio

Me encantan las sillas de terciopelo negro en roble negro drapeado que le dan dramatismo y personalidad a este hermoso comedor abierto. Este comedor de inspiración bohemia es una mezcla de toques eclécticos y modernos que presentan una apariencia sofisticada y capas de ricas texturas.

18. Bebé mágico antiguo

Magia de bebé vintage

Este comedor bohemio es muy relajado. Me encanta el juego de comida de mimbre que crea un ambiente informal y fácil. Las plantas vienen en una variedad de tamaños y formas para una apariencia extravagante que es a la vez atractiva y encantadora.

19. Nuevo comedor bohemio de John Lewis

Comedor bohemio nuevo de John Lewis

Los estampados y colores inspirados en todo el mundo son los más grandes en este comedor gratuito. ¡Mira cómo todos estos elementos traviesos se destacan por sí solos y se combinan maravillosamente!

20. Elsa

Elsa

Toda esta habitación trata sobre la excentricidad. Las ricas texturas provienen de sillas de comedor que no combinan y una hermosa mesa de comedor, lo que lo hace tan atractivo e interesante. El estallido de colores exuberantes y la decoración única crean un estado de ánimo emocionante y vibrante que es cómodo y encantador al mismo tiempo.

Me divertí mucho creando esta lista para ti. Espero que hayas disfrutado leyendo y mirando esos espacios de comedor bohemios increíblemente diseñados que logré personalmente. Las plantas en varios colores, formas y tamaños tienen un maravilloso efecto extravagante y vibrante. Me encanta cómo la decoración y los muebles inesperados pueden lograr una apariencia divertida y cohesiva. La imitación y la sensación informal de un espacio bohemio se puede lograr incluso en el diseño más formal que puedas imaginar, como el comedor. Todo lo que tienes que hacer es soltar y dejar que el diseñador boho libre haga la magia.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba