Decoración e Iluminación

20 decoración de pared patriótica de bricolaje para el 4 de julio

Es esta época del año otra vez cuando decorar casas con banderas y adornos patrióticos es otro tema. Hay muchas maneras de hacer eso. Otros han puesto banderas reales dentro o fuera de sus casas y algunos son más creativos y presentan decoraciones que están de acuerdo con el tema. Las decoraciones también varían desde arte mural, velas votivas, centros de mesa y muchos más. Pero hoy, le mostraremos una lista de decoraciones de pared de bricolaje con temas patrióticos.

Para agregar más belleza a sus paredes este 4 de julio, puede agregar decoración de pared que haya hecho. La forma más fácil de hacerlo es hacer banderines o buscar un imprimible gratuito en línea y enmarcarlo. Pero también hay formas más creativas y divertidas de hacer este tipo de decoración y te las vamos a mostrar hoy. Esto incluye el uso de diversos materiales, como tarimas de madera, virutas de pintura y muchos más. Puedes hacer algo con lo que tengas en casa. Ahora echemos un vistazo a esta lista de bricolaje y finalmente díganos cuál de estos le encantaría probar.

decoraciones patrióticas

1. Arte mural patriótico

Arte patriótico de la pared

Usando lienzo, puede crear esta hermosa decoración para el hogar pintándola con rayas y agregando estrellas de papel maché. Para hacerlo más creativo, también puedes agregar banderines de tela.

2. Colgador de puerta con monograma patriótico de bricolaje

Suspensión de puerta de monograma patriótico de bricolaje

Este monograma nos haría pensar en el Capitán América por sus colores y la letra A. Puedes ver un videotutorial de cómo hacer un diseño como este.

3. 2 paletas de señales patrióticas

    Paleta de señales patrióticas

Usando una paleta, puedes hacer un letrero como este. Si tiene talento para las letras, hágalo con un bolígrafo o un pincel, pero si no, también puede usar una plantilla como la que usa el diseñador aquí.

4. Decoración de estrella de madera patriótica de bricolaje

Decoración de estrella de madera patriótica de bricolaje

Usando palitos de helado, puedes hacer una estrella como esta. Simplemente péguelos y obtendrá una hermosa decoración y también agregará algunos banderines.

5. Banderas de paletas patrióticas

Banderas de paletas patrióticas

Una bandera de palet de madera pintada con los colores de la bandera americana. Se agregaron estrellas de papel maché.

6. Decoración de pared de arte valiente hogareño patriótico de bricolaje

Hogar patriótico de bricolaje de la decoración de pared de arte valiente

Para este, necesitaría el imprimible de Sobrevivir al salario de un maestro, luego compre una gota de botones rojos y péguelos a la hoja para hacer una decoración de pared de estrella comprobada.

7. Arte patriótico con astillas de pintura

Arte de chip de pintura patriótico

¿Tiene pedacitos de pintura que ya no están en uso? ¿Por qué no hacer estas decoraciones de pared para tu hogar? O si no tienes chips de pintura, todo lo que tienes que hacer es imprimir las estrellas y juntarlas.

8. 4 de julio imprimible

4 de julio imprimible

¿Busca algo para imprimir y enmarcar como decoración del trimestre de julio? Entonces echa un vistazo a este imprimible de Blooming Homestead y enmárcalo maravillosamente.

9. Tour patriótico de decoración del hogar

Recorrido por el hogar de la decoración patriótica

Es genial que puedas hacer algo con una ventana vieja como esta. Es un accesorio de pizarra donde también puedes escribir banderines de color rojo, azul y blanco.

10. Decoraciones el 4 de julio con bolsas de papel

Decoraciones 4 de julio con bolsas de papel

Lo creas o no, estas decoraciones están hechas de bolsas de papel y cuando veas cómo se hace, ¡te sorprenderás de lo fácil que es hacer una!

11. Arte de pared patriótico de bricolaje

Arte de pared patriótico de bricolaje

Corta madera contrachapada en una forma como esta o creo que también puedes usar cartón. Luego agrega estas letras u otras palabras que se te ocurran.

12. Tir na Saor por los valientes

País libre por los valientes

Puedo decir que ambas decoraciones fueron hechas a mano e involucraron algo de estarcido. Vea cómo se creó esto a través del blog The V Spot.

13. Pinta la estrella de arpillera

Pintar estrella de arpillera

¿Conseguiste una arpillera? Haga esta elegante decoración de estrella patriótica en mal estado en unos pocos y sencillos pasos. Supongo que también puedes usar otro tipo de tela.

14. Mantel patriótico y abrigo de madera contrachapada de bricolaje

Mantel patriótico y abrigo de madera contrachapada de bricolaje

Esta bandera de madera contrachapada estaba forrada con una repisa junto con una decoración enmarcada con palabras patrióticas. Bueno, es fácil hacer esa pancarta en la que usas cinta de pintor, plantillas de estrellas y, por supuesto, pintura.

15. Decoración de bricolaje para el Día de los Caídos

Decoración del Día de los Caídos de bricolaje

Agregue algunos brillos brillantes a algunas letras y póngalos juntos en una paleta. Para darle ese toque patriótico, usa los colores rojo, blanco y azul.

16. Personaliza tu propio tapiz floral patriótico

Personaliza tu propia flor patriótica para colgar en la pared.

¡Este es tan tierno! Reúna diferentes flores que sean azules, rojas y blancas y luego colóquelas en una caja de madera con espuma floral. Termina el look con un riñón donde puedas señalar con la mano.

17. Bandera estadounidense con tablones de bricolaje

Bandera estadounidense entablonada de bricolaje

La madera plantada se usa para este que tiene una distracción pero se ve muy bien y se adapta al diseño de la habitación.

18. Signos patrióticos estadounidenses Estrella de madera patriótica

Pallet Wood American Patriotic Star Signs

Otra decoración de pared usó madera de tarima, pero esta vez se agregaron estrellas con colores patrióticos de EE. UU.

19. Decoración de pared de EE. UU.

Decoración de pared de EE. UU.

Puedes ser más creativo haciendo una decoración de pared como esta. Además de las palabras Estados Unidos, también puedes añadir imágenes.

20. Patriótico imprimible

Patriotismo imprimible

Para este, puede usar un patrón diferente para el mapa si planea recortar el formulario, pero la opción más fácil es obtener el imprimible de Blooming Homestead.

Entonces, si te sientes astuto, sigue adelante y haz una de las decoraciones anteriores que puedes usar para el cuatro de julio. Claro, podrá hacer una hermosa decoración para el hogar que no solo sea patriótica sino también única y personalizada. O puede crear otras decoraciones usando los bricolaje anteriores como inspiración. ¡Y lo mejor es que puedes hacer cualquier cosa con cualquier artículo que tengas en casa! ¿Cuál de las decoraciones anteriores te gustaría probar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba