Habitaciones

20 Decoración de ensueño de pavo real en el dormitorio

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos propietarios optan por decorar un animal o una cosa en particular con sus dormitorios?

En esta lista, tenemos un par de diseños de dormitorios que eligieron el pavo real como decoración principal y, a veces, derivaron el tema general. Por supuesto, para algunas habitaciones, solo agregaron un artículo de pavo real para acentuar la cama, la pared o incluso los pisos.

Algunos de los diseños de dormitorios en esta lista pueden ser demasiado simplistas para su gusto, pero cuando ve el pavo real, sabe que el diseñador hizo un buen trabajo al asegurarse de que los espacios se vean divinos.

1. Mansión Greystone

Mansión de los Greystones

Este es probablemente el dormitorio más bonito de esta lista y me alegro de haberlo publicado primero. La gran pintura de pavo real en la pared se ve tan exquisita y tan cara. A este ritmo, en realidad puede ser un fondo de pantalla y no creo que la gente esté de acuerdo, ¡esto es simplemente increíble! Une la habitación.

2. El legado de Ariston

El legado de Ariston

¡Mira la hermosa calcomanía de pavo real en la pared justo encima de la cabecera! Se ve realmente caprichoso incluso cuando es simple y un poco caricaturesco. El color de la calcomanía del pavo real combina con la ropa de cama y las almohadas, y creo que esta habitación se ve cómoda y aireada.

3. Remodelación del lago Austin

petirrojo gonzales

No hay figuras o imágenes de un pavo real, pero la paleta de colores utilizada para la ropa de cama en estas habitaciones son los colores y estampados cuando imaginamos cómo se ve realmente un pavo real.

4. Casa Celular

casa chelsea

¡No creo que nadie quiera tener una pared de pizarra como pared decorativa para sus habitaciones! Por un lado, esto se puede rediseñar con frecuencia y es fácil de limpiar y mantener. ¡Este es un dormitorio artístico y creo que los colores de la pluma de pavo real lo hacen más dramático con este dormitorio especial!

5. Camino viejo del embalse

Embalse Viejo »

Poner una foto grande de un pavo real en tu dormitorio no estaría de más, ¿verdad? ¡La ubicación estratégica de esta gran pintura de pavo real ciertamente hizo que esta sala fuera mucho más interesante y sorprendente!

6. Casa de estilo colonial

Estilo colonial

¡Esta habitación de estilo colonial nos muestra exactamente qué esperar en toda la habitación tal como es! El marco de la cama es genial, el color elegido para la habitación y básicamente todo lo que contiene es simplemente increíble.

7. Parque Hancock I

Agregar cojines coloridos a un espacio crea un tema diferente para los espacios. La cabecera es capitoné pero simple, las otras almohadas también son simples y la ropa de cama también es simple, colocando las almohadas impresas encima de todo lo que creó un aura más inusual con el espacio. Incluso el espejo agregó un tema increíble también.

8. loft en la fábrica de suéteres de Brooklyn

Achiné Karady

Otro dormitorio con almohada en medio de la cama con estampado de pavo real. Esta es una manera simple de agregar sabor a su espacio. Incluso es interesante para mí por qué agregaron una imagen enmarcada de algo muy simple, bueno, complementó los marcos impresos justo al lado.

9. Círculo de Inverness

Círculo de Inverness3

He visto un portafolio de este proyecto y lo que no había notado antes es la lámpara diseñada con un pavo real justo encima de la cama. Es bueno que este espacio esté en amarillo y negro que ni siquiera noté que el diseño de la lámpara es un pavo real ya que la ropa de cama tiene flores, supongo que la lámpara también estaría allí.

10. La recesión

El retiro

¿Adivina qué tema de pavo real hay en esta habitación? ¿Lo viste? ¡Sí, la alfombra! Me gusta lo grande que es y, a primera vista, ni siquiera lo notarás por completo. La paleta de colores de esta habitación es neutral, pero agregar esa alfombra y ese sabor a la cama le dio un poco de sabor a este espacio.

11. Segunda Avenida

Segunda avenida

¡Ahora creo que el diseño de este dormitorio es igual de agradable y especial! ¡La combinación de colores utilizada para las paredes y la ropa de cama de este espacio es muy agradable, apta para niños y realmente hermosa!

12. Calle 12 Loft

Calle 12

Deliberadamente senté esta habitación para estar en el puesto 12 debido a su nombre. Puede que no sea tan obvio, pero hay estampados de pavos reales en las sábanas de la cama y combina bien con el dormitorio de colores neutros.

13. Dormitorio de conversión de loft

Me encantan los espacios tipo loft y creo que es genial poder decorar un loft porque hay mucho potencial. Al igual que esta habitación que me dejó sin aliento después de ver cómo el concepto de diseño se hizo realidad.

14. Calle Trompeta

Cuando vi por primera vez esta habitación, inmediatamente me enamoré de la pintura de pavo real en la pared. Tiene el tamaño justo al gusto encima de la cama y se sienta en medio de la habitación y se ve muy bonito.

15. Piedra rojiza de Boston

boston marrón

Puede que no sea un pavo real tan grande, pero la imagen en la pared ciertamente lo ve y se ve bien. Combina con el color de los tiros de acento en la cama. Los cojines y la imagen en la pared seguramente agregarán color a esta habitación beige y gris.

16. Neumático cosmopolita

País cosmopolita

¡Creo que podremos ver cuál es la decoración temática de pavo real para esta habitación! Me gusta lo sutiles que son sus colores y complementan los colores que se ven en esta habitación. Hay un contraste entre las lámparas de mesa y las paredes y creo que son tan hermosas como la figura del pavo real en la pared.

17. Lafayette de transición

Dobladora de acebo

La ropa de cama amarilla como esta especifica que se parecen maravillosamente a los pavos reales de alguna manera. Solo vemos parte de esta habitación, pero sabes que este espacio está muy bien basado en la elección de muebles y decoraciones que se muestran en esta imagen.

18. Aduana de Minneapolis

NIH Casas

Soy un fanático de las imágenes que vienen en dos o tres como esta sentada en la pared al otro lado de la cama. Es posible que los detalles no sean tan claros desde este ángulo, pero sabes que estas imágenes son simplemente asombrosas.

19. Casa de 2 pisos en Silver Lake

historia de dinero

¿Te resulta familiar este atuendo? Es de alguna manera similar a uno de los dormitorios de esta lista, pero esta vez lo vemos en una perspectiva más amplia y junto con fundas de almohada. Me encanta su color y lo mucho que complementa la calcomanía en la pared.

20. Arroyo del vino

El glamour de Winecreek

Esta casa en Winecreek es esta linda habitación con dos camas dobles que realmente podría compartirse entre hermanos. Los lindos arreglos de los marcos en las paredes se ven tan pulcros como las obras de arte o las pinturas que haces y no compras en las tiendas, personalizadas como dicen; potenciales proyectos personales de los que duermen en el dormitorio.

Bueno, ahí lo tienes, ¡una hermosa lista de dormitorios con decoraciones de pavo real! Las decoraciones específicas como esta y las 15 impresionantes decoraciones africanas para dormitorios son un tipo especial de diseño que los diseñadores suelen inspirar para crear un espacio más íntimo para los clientes.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba