Comedor

20 Decoración de Comedor con Alfombras Estampadas

Sus espacios podrían decorarse con alfombras porque todos sabemos que a la gente le encantan las cosas hermosas, ¡pero no todas estas cosas hermosas se unen para crear un bloque de belleza completo! Elegir la alfombra adecuada para el área de su comedor e incluso elegir el juego de comedor que usaría puede ser muy difícil, y ser cuidadoso y cuidadoso puede ahorrarle dinero y energía.

Para hoy, desea ver algunas fotos de comedores que pueden haber despertado su interés sobre las opciones de juegos de comedor que tienen y, especialmente, la alfombra del área que han elegido para que su juego de comedor realmente se siente. ¡Mira la increíble lista a continuación y decide cómo realmente quieres vestir el piso de tu comedor!

1. 101 87 Calle Oeste

calle 87

Hablemos de cosas impresas: encontramos que este comedor está lleno de eso. Las paredes impresas se ven muy bien y se complementan bien con alfombras blancas y azules. ¡Mira cómo quedan los cojines de las sillas también!

2. Casa del lago del abad

Casa del lago abad

Sé que el área del comedor es un poco más larga de lo ideal para que podamos tener una vista clara de la alfombra del área, pero desde este lado definitivamente vemos el diseño a cuadros de la alfombra del área y se ve muy bien contra la comida blanca de la habitación. sillas.

3. Alpaca

Restauración Alpina

Me encantan las fotos de búhos en la pared que apuntan a la gran mesa de comedor. Esta es una gran cosa acerca de las mesas de comedor cuadradas, ya que en realidad pueden caber más sillas de las que realmente espera. ¡Con sus sillas grises y su mesa marrón, la alfombra azul seguramente se destacará en esta foto!

4. Ástor

Calle Astor

Ya deberíamos saber que los espacios de Michael Abrams son realmente geniales. En este espacio de comedor podemos ver una gran mesa circular con capacidad para ocho y quizás se podrían sentar más asientos si usaran sillas de comedor más pequeñas. La alfombra del área se ve relevante ya que tiene estampados circulares.

5. Corre conejito

Bunny RunBR

Me encanta el comedor de esta lista. Cómo está dispuesto el interior y los muebles que han elegido se ven increíbles y caros. Me encanta lo genial que es este espacio y lo agradable que realmente hace que todo dentro del espacio se destaque por sí solo.

6. Cantón

helen piteo

¿Qué puede decir sobre la excelente impresión en la alfombra del área? Parece bastante simple, pero, de nuevo, ves lo grande que hizo el espacio y lo grande que acentuó el comedor en blanco y negro. El flujo de tráfico de este espacio está diseñado para ser simple pero, en última instancia, funciona bien para este espacio.

7. Casual contemporáneo

Informal contemporánea

Qué gran manera de decorar tu comedor; ¡Elegir el comedor correcto e incluso la mesa de buffet correcta marca la diferencia! La opción de alfombra para este espacio de comedor es sorprendente e interesante. ¿Has notado lo aleatorios que son los estampados en esta alfombra?

8. Ático Chippendale 2

Juego Ático Chippendale

Bueno, esta es una forma sencilla de hacer que su comedor sea un poco más bonito e interesante: ¡simplemente agregando un conjunto completo de marcos a su pared y tapizando las sillas de su comedor! ¿No está de acuerdo en que esta habitación se habría visto relativamente simple sin lo que mencioné?

9. Albergue de montaña contemporáneo

Albergue de montañaML

Candelabro de velas en el techo sobre la larga mesa del comedor que se acentúa con una alfombra con estampado animal. Este largo comedor se siente un poco safari debido a la alfombra y la paleta de colores que se usan aquí. ¡Tenga en cuenta que este espacio tiene algunas puertas a cada lado del espacio que permiten que la luz y la ventilación estén fácilmente presentes!

10. Vivienda en Gresham Park

Parque Gresham

¡La alfombra con estampado geométrico definitivamente destaca en este comedor! Tenga en cuenta que es básicamente la única parte colorida de este espacio y se ve muy bien. La lámpara colgante en el medio de la habitación se ve interesante y genial, y creo que si es de bronce, ¡se vería genial!

11. Estado de la fábrica de papel de East Cobb

Escucha Molino de Papel

¡Este increíble comedor en blanco y negro no es perfecto! Me encanta cómo cada mueble y accesorio de iluminación en este espacio e incluso la alfombra, de hecho, se ven increíblemente hermosos. Hay algunos espacios en blanco y negro que los encienden, pero este espacio es diferente, ¡definitivamente es perfecto!

12. Restauración Pelham

Reforma de Pelham PR

¿Quieres un comedor más hogareño? Debes revisar cómo está decorado este comedor para que puedas pensar en cómo decorar tu espacio si quieres lograr un espacio tradicional y exacto y aún así poder mantener un espacio hermoso que no existe. demasiado o demasiado de algo.

13. Ático: centro de Denver

Centro de DenverAC

¡Apareció en esta casa antes en alguna parte y debo decir que este es realmente un increíble ático con las características adecuadas para hacer que el espacio se destaque y se vea tan increíble e increíble como es! Este espacio puede tener un comedor pequeño y una mesa más pequeña con capacidad para cinco personas, ¡pero aún se ve divino!

14. Casa personalizada de Prior Lake

lago pearse

¿Te encantan las rayas? Eche un vistazo a cómo este comedor usó tiras a su gusto en la pared y la elección de las alfombras de área que usaron para las mesas y sillas del comedor. Las sillas fantasma que combinan con la mesa del comedor encajan perfectamente en este espacio.

15. Rejuvenecimiento real

Rejuvenecimiento real

Este comedor tiene un hermoso ventanal que le da sabor al interior. Tenga en cuenta que el color interior del tono es neutro y se ve muy bonito y real. Bueno, ahí lo tiene, de hecho, este comedor es un refrigerio real de cómo debería ser un comedor.

16. Puerto Sur

puerto sur

Me encanta cómo se estira la ropa de cama, las cortinas o las alfombras como deben ser los espacios. Como en este caso, este espacio abierto es largo e incluso grande, por lo que el uso de alfombras a rayas agregó un poco a este espacio. El tema blanco de esta casa es increíblemente hermoso y creo que a cualquiera le encantaría lo que hicieron con esta.

17. Casa de primavera

casa de primavera

Vemos menos de la alfombra del área debajo de la mesa del comedor, pero miramos las pequeñas rayas en ella. El color es realmente agradable y se combina con un juego de alimentos blancos que los hizo lucir increíbles y geniales. Al otro lado del restaurante hay una maravillosa chimenea azul y no creo que nadie quiera esta para sus propios hogares.

18. El Heberto

un heberto

No todos apreciarían la combinación de colores del interior de esta casa, pero si aprecias la singularidad e incluso el eclecticismo, creo que este lugar sería agradable y hermoso. ¡Las múltiples lámparas colgantes sobre la barra / isla de la cocina son absolutamente dulces!

19. Tigh Locha Aimsirby

teresa dirks

¡Mira la mesa de comedor y las sillas blancas en este comedor! ¡Lo combinaron con dos sillas fantasma negras translúcidas y se ve divino! Todo aquí está en blanco, por lo que la alfombra azul del área no restó valor al aspecto de este espacio. Las piezas de cocodrilo vintage sobre la mesa pueden ser mis favoritas, ¿y ustedes, muchachos?

20. Camino Willoughby

Camino de Willoughby

Finalmente, el último comedor en esta lista es algo de Charles Cunniffe Architects, hogar de Willoughby Way. El color del juego de comedor y la alfombra se mezclan y lo bueno es que la alfombra tiene una raya que la hace aún más interesante e incluso irresistible.

Ya sea que se trate de una alfombra vieja o una nueva que necesitaría usar en su comedor, asegurarse de que se ajuste a todo su espacio puede ser un poco complicado, pero por supuesto, siempre puede pedir ayuda en línea o buscar ayuda profesional. para asegurarse de que sus hogares sean tan hermosos como cabría esperar. Con eso en mente, quiero que revises los 15 diseños de alfombras de campo en las cocinas y nos digas lo que piensas sobre ellos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba