Cocina

20 decoración de cocina de campo simple pero genial

Las casas de campo son especiales no solo para mí sino para todas aquellas personas que tienen abuelos que vieron crecer. Nos recuerdan cómo los hogares deben ser acogedores, cómodos, oler bien, como si la abuela o el abuelo estuvieran cocinando; y que se supone que estas casas son nuestros hogares lejos del hogar.

Hoy os mostramos una lista de cocinas de campo con sus llamativos adornos que solemos ver en las casas de campo de nuestros abuelos. Los espacios a continuación están disponibles en una variedad de paletas de colores, pero en su mayoría marrón, beige y bayo, un clásico para las casas de campo; ¡Vamos a verlos! Esperamos que te guste esta lista.

1. Cabo antiguo, Norwich VT

Decoraciones de cocina de neumáticos

Poner una hermosa lámpara colgante sobre tu mesa de comedor siempre es genial. Tenga en cuenta el titular de limón rectangular.

2. Cocina bostoniana

pueblo rural

Esta cocina en Boston sin duda representa el ejemplo perfecto de una casa de campo. Madera oscura para las mesas, isla y armarios. Personalmente, también me gustan los marcos en la pared y el gabinete de platos y vasos en el otro lado de la imagen.

3. California recopilada

luces colgantes

Las luces colgantes de esta cocina son encantadoras, especialmente la de la derecha. La decoración de la pared definitivamente también es única.

4. Corte de Camelia

diseño de isla

¿Recuerdas las luces colgantes en la imagen de arriba? Bien como? Pero nos fijamos en las flores de la isla que le dan un toque colorido a este espacio en blanco.

5. Casa construida por Colcord en Bel Air

decoraciones funcionales

Es mejor agregar artículos o decoraciones a la casa cuando es funcional y hermosa, al igual que todos los ocupantes de la isla de la cocina.

6. Vida en el bosque

atractiva luz colgante

¡Un colgante llamativo siempre se usa para iluminar una habitación! ¡Los gabinetes de exhibición agregados también se suman a la tienda y también agregan belleza a las paredes!

7. Cistin Debra Campbell

diseño de taburete

¿Ves el lindo taburete en la mesita de la cocina? es unico verdad? Además, tenga en cuenta las luces en este espacio y las cortinas también.

8. Este de Edimburgo

decoraciones

Interesante perro guardián, ¿verdad? Cuando se agregan tales decoraciones, uno hace que el espacio sea interesante y muestra de alguna manera que los dueños de casa están con animales.

9. La cabaña de Emma

decoraciones de cocina

Personalmente, me encanta el color de la pared junto a la ventana; aunque esta foto muestra demasiada luz, sigue siendo genial. Lindos platos se colocan en las paredes para alimentación adicional.

10. País francés en St Matthews

Decoraciones de cocina de neumáticos

Bonitas lámparas colgantes y divertidas figuras de gallos en la isla de la cocina.

11. Elegancia acogedora

Estudio de cocina

The Kitchen Studio ciertamente ha creado una hermosa cocina en esta casa de Charlotte.

12. Cocina francesa Arrowhead Lake Country

cocina francesa

Esta cocina en Los Ángeles es otro ejemplo más de una cocina francesa con el gallo como declaración, pero esta vez tienen otra cerca de la ventana.

13. Casa Lee

toques azules

Los toques azules en esta cocina son asombrosos, ¡incluso el hermoso protector contra salpicaduras cerca de la cocina!

14. Cocina tradicional de Lindell

luces de pared

¿No te encantan las luces en la pared cerca de la ventana? Son bonitos y con clase.

15. Restauración de Long Island

cocina con isla

¿Te gustan los detalles de esta isla? Porque lo hago, es por eso que en realidad agregué esta foto a esta lista.

16. Cocina Filadelfia

figuritas

Aquí hay otra cocina francesa para ti, con la figura del gallo y los platos colgados en la pared.

17. Cocina neoclásica de San Francisco

protector contra salpicaduras de resultados

¡Declaración de luz de cuco, salpicadero de frutas y hermosos candelabros! ¡Estas son algunas de las pocas decoraciones que podemos poner en nuestras cocinas!

18. Cocina Heglar

espacio de cocina

Hermosas luces colgantes complementan este ya hermoso espacio de cocina.

19. Calle Thurman

Diseño de interiores

Garrison Hullinger Interior Design ha creado este impresionante espacio de cocina: un elegante candelabro paralelo a la isla de la cocina y una simple manta completan el aspecto de esta cocina de Portland.

20. Restauración de la Casa Walter Durham

Decoraciones de cocina de neumáticos

Otra gran cocina de campo que podría ser simple, pero realmente hermosa. El soporte funcional para sartenes y la manta de área llena de estrellas completan este hermoso espacio.

Para algunas personas como yo que ya no tienen abuelos, sus recuerdos son preciosos, especialmente los que tenemos con ellos como abuelos. Las decoraciones que vienen con ellos bien valen la pena – Sé que mi mamá sacó algo de la casa vieja como recuerdo. ¡Más por venir de Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba