Decoración e Iluminación

20 cosas creativas para hacer en tu hogar usando tazas de té

Hay personas a las que les encanta coleccionar artículos para la cena. Eso lo puedes ver en sus armarios o armarios con puertas de cristal. Podemos ver los hermosos estampados de los artículos que incluso podrían inspirarnos a comenzar nuestra propia colección. Pero para aquellos que quieran probar algo más aventurero usando vajillas, hay muchas cosas de bricolaje para hacer que podrían agregar una nueva función a su vajilla. Hoy, le mostraremos excelentes maneras de cambiar el uso de sus tazas de té.

Por supuesto, hay tazas de té para fiestas de té o simplemente para tomar esas bebidas calientes en casa. Pero aparte de eso, estos suelen verse lindos en diferentes estampados y diseños. Si desea usarlo como decoración del hogar, hay muchas maneras de hacerlo en lugar de colocarlos encima de un estante o dentro de un gabinete. Y hemos creado un resumen de cómo puedes usar esas tazas de té que guardas desde hace años. ¡Claro, disfrutarás de estos proyectos mientras agregas nuevas decoraciones a tu hogar!

taza de té de bricolaje

1. Velas de bricolaje de taza de té vintage

Velas de bricolaje de taza de té vintage

Una taza de té vintage con estampados florales es algo lindo para poner en tu casa. ¡Si lo conviertes en una vela, se vería mejor! Puede ser una decoración perfecta para el hogar, un regalo, un favor y otros. ¡Y seguro que te lo pasarás en grande haciéndolos!

2. Alimentador de pájaros de taza de té de bricolaje

Alimentador de pájaros de taza de té de bricolaje

¡Usando un juego de tazas de té y platillos, cucharas y guadañas, puedes hacer tu propio comedero para pájaros decorativo para tu jardín! También hay muchas ideas para hacer comederos para pájaros con tazas de té. También puedes colgarlos en un árbol si lo deseas.

3. Idea de decoración de primavera: taza de té vintage DIY

Idea de decoración de primavera: taza de té de bricolaje vintage

¿Qué idea para la decoración de primavera? Decora una taza de té vintage con un pájaro y un nido, ¡puedes hacer fácilmente una encantadora decoración primaveral para tu hogar! Todo lo que necesitas es una taza de té vintage, un nido de pájaro pequeño, huevos de plástico pequeños, flores de imitación, un pajarito de imitación, cinta o encaje. Echa un vistazo a esta imagen y podrás averiguar fácilmente cómo se hace.

4. Centros de mesa de la taza de té Diy Flower Amp

Diy Flower Amp Teacup Centerpieces

¡Centros de mesa Ticup! Bueno, puedes ser creativo con el núcleo de tu taza de té a través de una maceta, un jarrón o un soporte de cualquier cosa que se te ocurra.

5. Arte colgante de la pared de la taza de té

Arte para colgar en la pared de la taza de té

Una forma creativa de agregar una hermosa decoración de pared es agregar una buena taza de té como parte de su galería o decoración de pared. Bueno, por lo que parece, ya sabes cómo hacerlo. ¡Simplemente pegue e instale en la pared!

6. Plantas suculentas en tazas de té

Plantas suculentas en tazas de té

Siempre quise recolectar algunos jugos en mi habitación, pero no tuve la oportunidad de hacer una compra. Cuando vi estas lindas tazas de té con jugos, ¡me dieron ganas de obtener aún más de estos increíbles Greens! Para estas tazas de té, tienen esos hermosos estampados florales y algunas tienen cintas washi agregadas. ¡Lindo!

7. Aguja de fieltro de zorro y pingüinos del bosque en una taza de té

Bosque de alfileteros en taza de té

Una linda idea para una taza de té con forma de acerico que también puede ser una decoración. Este estaba hecho de lana con agujas que era un lindo zorrito con setas, rocas y árboles para una miniatura de bosque. Super lindo de hecho!

8. Maceteros colgantes de tazas de té de China

China Jardineras colgantes de tazas de té

Hermosas piezas de cerámica! Usa un poco de alambre para sujetar los vasos y llevarlos al aire. No es solo una maceta, sino también una decoración. Ideal para uso en exteriores o quizás incluso cerca de su ventana.

9. Taza de té Topiary

Té de Maíz Topiario

¡Combina tazas de té y topiarios para una bonita decoración del hogar! Todo lo que necesita son tacos de madera, musgo artesanal, adornos navideños de plástico transparente y pegamento caliente. ¡Entonces tendrás un lindo topiario como este! ¡Así que ama este! ¡Sería aún mejor agregar más decoraciones a esto!

10. Jardinera de tazas de té

Jardinera de taza de té

Aquí podemos ver dos formas de utilizar una taza de té como maceteros. La otra tiene tres tazas una encima de la otra y la otra solo tiene una taza. Sé que puedes notar que estas son tazas grandes. Hay tazas como esta que puedes comprar en el mercado para decorar.

11. Pedestales Corn Tae DIY Fab

Pedestales Corn Tae DIY Fab

Tu mesa de comedor se verá más interesante con un pedestal para tazas de té como este. Sea creativo con los patrones que haga. Esta cena fue pegada. Así quedarán así y podrían usarse cuando tengas fiestas en casa o incluso para las cenas familiares diarias.

12. Lámpara colgante de taza de té

Lámpara colgante de taza de té

Obtenga tazas de té con hermosos estampados y haga un agujero debajo de la parte superior y debajo de la taza. Luego agregue el cable y la bombilla. ¡Cuélgalos donde quieras para agregar una iluminación espectacular! ¡Qué buena idea!

13. Tazas de té como accesorios para cortinas

Tazas de té como asuntos de cortina

Use una taza de té para atar cortinas u otras cortinas de una manera única y elegante. Obtenga delicadas tazas de té con hermosos diseños para realzar y complementar sus cortinas. La única herramienta que necesitarás es un taladro eléctrico y una broca de diamante para hacer un pequeño agujero en el fondo de la taza de té.

14. Porta joyas y maquillaje con vajilla

Soporte para joyas y maquillaje con vajilla

Combina tazas de té y platos para crear un soporte para joyas y maquillaje. Es fácil de hacer y el resultado resulta muy lindo y artístico. Además, sus joyas ya no estarán dispersas.

15. Reloj con taza de té

Taza de té Reloj

¿Necesita un gran reloj creativo en su hogar? ¡Usar tazas de té sería divertido! Me encanta la sensación de cuento de hadas de esta hora. También puedes ser más creativo con esto. Añade un toque personal.

16. Alfiletero de taza de té con lunares

Sanciones de taza de té de lunares

También puedes hacer un alfiletero con una taza de té. ¡Solo agregue un poco de tela de algodón y desecho y podría verse realmente bien! Hay varias maneras de agregar un poco de belleza a su alfiletero. Sea creativo y use lo que tiene en la casa.

17. Lámpara de taza de té inspirada en Anthropologie

Lámpara de taza de té inspirada en la antropología

Cuando vi esto, lo que me vino a la mente fue Alicia en el país de las maravillas. Haz que una lámpara se destaque de las tazas de té y dale un toque caprichoso a tus hogares. Muy creativo, ¿verdad?

18. Torre de té inspirada en Downtown Abbey

Torre de té inspirada en Downtown Abbey

Una linda manera de arreglar los postres es usar tazas y platos. No es necesario que los pegue, ya que la taza de té en el medio puede aplanar los platos. Puede usar diferentes colores para la vajilla para un atractivo más vibrante.

19. Proyecto de reemplazo de macetero de candelabro de taza de té

Proyecto de reemplazo de la maceta de la taza de té Sconce

Si tienes un aplique de pared al que le quieres dar un nuevo look, prueba este. Los diseñadores reemplazaron una cerca de pared eléctrica en una hermosa jardinera de taza de té que se agregó a su proyecto de cambio de imagen del porche delantero. Hermoso, ¿no?

20. Arte de pared de Tae de maíz

Arte de pared de maíz Tae

¿Tienes una taza de té rota? ¿Por qué no ponerlos en la pared así? El que viste arriba es todo en blanco, pero también puedes probar tazas de té de colores. ¡Seguro que le dará un toque decorativo a tu hogar!

¡Todos estos son lindos! ¡Sé que te encanta esta lista de la misma manera que a mí porque es creativa y hermosa! Una gran lista que podría darnos ideas sobre lo que podemos hacer con las viejas tazas de té. O podemos comprar uno y convertirlo en una obra maestra. Esta lista muestra que cualquier cosa que tengas en la casa puede ser útil de muchas maneras diferentes. ¿Quién hubiera pensado que las tazas de té podrían ser tan útiles cuando ya no se usan? ¡Sí, las cosas viejas pueden ser algo completamente nuevo cuando las pones en bicicleta! ¿Cuál de las anteriores harías?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba