Salas de Estar

20 consolas de sala de estar flotantes para almacenamiento multimedia

A la mayoría de nosotros nos encantaría ver la televisión o escuchar música mientras estamos en la sala de estar. Esta es una manera divertida de relajarse y pasar tiempo con la familia.

Es por eso que la mayoría de nosotros pondríamos una unidad multimedia en la sala de estar encima de una consola. ¿No es bueno usar una consola para el almacenamiento de medios?

¡Por supuesto que es! Además de mantener los cables ocultos y el sistema de medios organizado, también se ve ordenado. Cuando encuentra una consola bellamente diseñada, agrega atractivo al interior de la casa.

Hay diferentes tipos de consolas: las hay independientes y las consolas montadas en la pared. Hoy te mostramos salones que utilizan consolas flotantes.

Seguro, le gustará cómo se ve esto en la sala de estar sin importar el estilo de su interior. ¡Así que desplácese hacia abajo y vea los diseños de sala de estar que hemos recopilado para usted!

1. Salón + Bar-y Bar Soltero

Salón + Beach-y Bachelor Bar

En esta sala de estar se muestra un moderno sillón vintage de mediados de siglo y su base textil naranja quemada. Combina elegantemente con la sencilla chimenea de yeso y la consola de entretenimiento de nogal americano colgada en la pared.

2. Residencia N° 610

Residencia N° 610

Una pared de ladrillo o algún otro tipo de material brillante sería ideal para una casa. Paredes como esta son lo suficientemente únicas como para estar solas. Además, cuenta con un mueble de nogal para la pared característica de piedra. ¿Te gusta el borde biselado alrededor del gabinete?

3. Residencia de Caldera

Caldera Residencia

¿Qué pasa con la madera regenerada para la consola? Esta es una buena idea como la que se usó en esta sala de estar que tiene una altura de techo simple y una chimenea montada en la pared.

4. Sala de estar contemporánea

Sala de estar contemporánea

Sala de estar moderna con chimenea de cinta y TV montada en la pared. Debajo hay una consola flotante de madera con estantes abiertos.

5. Apartamento en Portland

Apartamentos en Portland

Este apartamento tiene una fachada norte, por lo que los diseñadores usaron un amarillo suave para el techo para traer calidez y luz solar. La consola y los muebles blancos se ven bien contra la pared gris claro.

6. Ático en la playa de Miami

Juego Ático en Miami Beach

¡Me encanta esta pared! La consola flotante blanca es simplemente perfecta aquí, que también incluye almacenamiento. Echa un vistazo a otras salas de estar con televisores en la pared.

7. Pueblo de Wahroonga

ciudad de wahroonga

¿Quién dice que las rayas en el interior no funcionan? Aquí se ve una pared helada con rayas azules y blancas que refleja un interior contemporáneo pero relajado. Es bueno que la consola haya usado una combinación de madera y blanco.

8. Madera de piedra

Madera de piedra

Lo que hace que esta casa sea única es la pantalla de acero negro y la goma de azúcar filtrada con luz en la planta baja de hormigón pulido detrás. También se presenta aquí una consola colgada en la pared con gabinetes y estantes abiertos.

9. Residencia en el mar

Vida en la granja marina

También puede tener un gabinete de medios flotante como este que usó tiras de madera alrededor para mayor atractivo. Una forma de montar una pared aburrida es ponerle estantes flotantes.

10. Remodelación total del hogar

Remodelación Integral de Vivienda

Si te gusta la combinación de madera y ladrillo, entonces este interior es para ti. La parte superior de la consola es negra y se ve bien combinada con la consola de madera.

11. Casa Coolee Yard

Casa de patio de Bouldin Creek

Le encantan las características de la madera aquí, lo que hace que el espacio sea muy relajado y cálido. La disposición de la TV en la esquina de la habitación y las grandes ventanas a la izquierda son ideales como un espacio de vida acogedor.

12. Excelsior- Siesta Key Beach Condo

Excelsior- Siesta Key Beach Condominio

Sala de estar costera con paredes blancas, pisos de madera oscura y televisor montado en la pared. Tenga en cuenta que la consola tiene una combinación de gabinete abierto y estantes.

13. ¡Casa con cremallera!

Casa Con Cremallera!

Otros prefieren algo un poco más oscuro ya que se siente más íntimo y privado como esta sala de estar. Me gusta el diseño de la consola con tapa de cristal.

14. Casa Fitty Wun

Casa Fitty Wun

Si eres un gran fanático de los colores neutros, ¡este es el espacio que disfrutarás! También es bueno que esté perfectamente conectado con el área exterior. Eche un vistazo a The Possum Kingdom Lake House, que usó colores neutros.

15. Costa de California en Nueva Inglaterra

Costa de California en Nueva Inglaterra

Sala de estar de transición con paredes beige y consola montada en la pared como unidad de almacenamiento. ¿No te encanta el diseño de la consola?

16. Residencia de la calle Everett

Residencia de la calle Everett

Dentro de la sala de estar, una gran claraboya funcional absorbe mucha luz solar, mientras que al mismo tiempo utiliza vidrio autoadhesivo que se ajusta a las diferentes condiciones de iluminación a lo largo del día para garantizar el máximo confort.

17. Casas en Mayfair Road

Casas en Mayfair Road

¡Seguramente te diste cuenta de esa enorme estatua de pie! ¿No es eso interesante como característica art déco en la casa? El color de la escultura y la consola es un buen contraste con los muebles blancos de la sala.

18. Hogar personalizado: Vista del amanecer

Casa personalizada: Vista del amanecer

El comedor familiar se encuentra bajo un acogedor techo de vigas cálidas que se abre completamente a la terraza. Una paleta de azul cielo y madera crea una conexión entre el interior y el exterior.

19. Prados de laurel modernos

Laurel prados moderno

Esta elegante sala de estar tiene un televisor y una consola montados en la pared. Los colores aquí son muy claros y atractivos.

20. Retiro de Cambridge

Retiro de Cambridge

Salón ecléctico con paredes coloridas y cortinas estampadas. Puedes ver un conflicto de colores y estampados aquí, pero de todos modos se ve muy bien.

Una de las ventajas de una consola flotante es que puedes limpiarla fácilmente. También puede configurarlo más alto o más bajo; realmente depende de lo que necesite. También puedes elegir el tipo de contenido que deseas. En general, el resultado es muy agradable en cuanto a la apariencia de su espacio. En la lista anterior, puede ver la variedad de diseños para las consolas colgantes de pared. Claro, pudiste obtener algunas ideas de los espacios de la sala de estar. Ahora, ¿puede decirme cuál de las áreas residenciales anteriores le gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba