Muebles

20 cómodo banco columpio en la sala de estar

Tener un columpio en su patio trasero cuando era niño es una cosa y tener uno dentro de su casa es otra. Esta lista que tenemos hoy es más o menos algo que las personas consideran hacer porque piensan que es muy lindo presentar el aire libre, y creo que funciona en su mayor parte, pero luego es raro en la siguiente.

La forma en que las sillas giratorias se incorporan a los diseños de sala de estar en estas casas es realmente dulce. Sin embargo, hay algunas salas de estar aquí que son realmente encantadoras debido a las mecedoras: realmente tienes que ver estos diseños para mecedoras y los espacios en los que se encuentran; elige y favorito y cuéntame al respecto.

bancos oscilantes

1. Ático oeste de Central Park

parque central oeste

Este es el diseño más contemporáneo de esta lista, por eso lo incluí al principio de esta lista. Creo que el color y el material son bastante agradables y compatibles con todo el espacio. Si tuviera tiempo de revisar el sitio del diseñador de esta casa, vería que hay otro columpio en la otra ventana a la izquierda: hablemos de simetría.

2. Retiro en la montaña del desierto

arquitectura tor

¡Estos bancos de columpios son excelentes! Añaden un poco de encanto rústico a esta hermosa casa. La combinación de colores que tienen en la silla y en toda la habitación es bastante divertida e interesante al mismo tiempo. Me encanta el tamaño de las sillas porque sin duda podría pasar por una cama de día o algo así.

3. Residencia colonial holandesa

palabra clave

Aquí hay un enfoque hogareño para agregar un banco columpio en su sala de estar. El ratán o el material de madera son excelentes y las almohadas de colores agregan diversión a su encanto. Creo que el aura colorida de este lugar es asombrosa y creo que el arte aquí es muy apreciado.

4. Hogar personalizado de Germantown

Aduanas Alemanas

Siento que el banco oscilante en esta sala de estar es simplemente celestial. Tal vez porque toda la sala de estar parece un cielo encantador en un mundo espacial y además agregaron este columpio blanco con el lindo candelabro y la jaula a un lado: ¡este espacio es tan lindo!

5. Ir a la casa de vacaciones Hamptons

Vacaciones 2013

Esta es una sala de estar contemporánea con las características adecuadas para ello. La increíble cama abatible, la silla de mimbre y las lindas decoraciones y muebles son un verdadero placer. Las persianas hacen que este espacio luzca limpio y elegante. ¡Me encanta!

6. Minneapolis georgiana

Minneapolis georgiana

Siento que este banco oscilante es enorme. Me sorprende que las cuerdas aquí realmente puedan mantenerlo unido. El color del columpio, me gusta mucho. Es neutral y complementa el esquema de color de este espacio; más contraste con el color del restaurante: funciona.

7. Cabaña Muskoka

Cabaña Muskoka

Si tiene una excelente vista del exterior de esta casa, creo que agregaría el columpio al aire libre, ¡en serio! Pero, de nuevo, las personas tienen diferentes gustos y deseos. Tengo suerte de ver hermosos bancos de columpio como estos porque creo que fueron hechos especialmente para esta casa y se ven geniales, ¡como una realeza con clase!

8. Recesión

Construcción de Tinsley

Esta casa en su conjunto tiene un enfoque un poco tradicional de poner un banco columpio dentro de la casa. Combinan esto de alguna manera con las sillas negras de ratán y, sin embargo, podrán complementar la sensación realmente más hogareña de esta casa.

9. Casa de Robby Kelly

robby kelly

Si las casas de las personas que conozco tienen columpios como este, creo que consideraría copiar su diseño, obviamente, agregar columpios como este crea una sensación más cómoda y hogareña. Si bien creo que puede hacer que las personas sean más perezosas, creo que siguen siendo algo bueno porque sus hijos querrán quedarse adentro y refrescarse más.

10. Escondido

Colina personalizada

¡El color de esta sala de estar es increíblemente brillante! Me encanta el verde, por qué no, especialmente este color, pero creo que esta habitación necesita un poco más de otro color, como azul o negro, para suavizar un poco el color. Los platos en la pared se ven muy lindos, me gusta; ¡También creo que la ventana como un barco en el costado de la ventana es realmente genial!

11. Buchanan

Diseños Nilus

Desearía poder tomar una foto de este columpio un poco más cerca porque creo que es realmente inteligente. Pensaría, cuando pensaron en la pequeña pluma cerca de la ventana, que en realidad decidieron agregar un lindo columpio como este.

12. Casa de Cameron Palmetto Bluff

cameron palmetto

Esta área de asientos tiene la vista más relajante: muchos árboles y tal vez una montaña cercana. Me encanta cómo el diseñador se aseguró de que hubiera paredes de vidrio para este espacio porque, por lo tanto, las personas que pasen el rato en el futuro podrían usar el efecto mitigador que los árboles tienen sobre las personas, los Verdes en particular.

13. Clásico del río Fox

río zorro

Esta casa clásica en el río Fox es definitivamente una casa clásica: la elección de los muebles, la decoración minimalista, la chimenea con paredes de piedra y el accesorio de iluminación que han elegido para este espacio es bastante interesante. Definitivamente me encanta que esta sala de estar tenga suficientes ventanas para que las personas disfruten de la vista exterior.

14. Retiro para adolescentes en el bosque del lago

Juego en línea Retiro de adolescentes

Me pregunto por qué pusieron el columpio detrás del sofá, pero, de nuevo, hay una pequeña cavidad en ese lado de la sala y es por eso que se insertó un lindo columpio. Puede ser genial agregar bolsas de frijoles o lindos asientos como pufs para asientos adicionales, especialmente para sus niños o adolescentes.

15. Chinquapin

Arquitectos de Verano

¡Este banco oscilante ciertamente no parece un banco normal con cuerdas de metal añadidas! No le veo nada malo pero creo que podrían haber conseguido uno mejor ya que este espacio rural lo necesita.

16. Chalet Grand Fluh

Gran Chalé

Bueno, ¡esta casa definitivamente tiene muchos columpios para toda la familia! Estos columpios se ven realmente cómodos y relajados debido a su forma y material sedosos. Si te sentaras en uno de estos columpios, creo que tenías las escaleras rápidas, ni siquiera te darías cuenta.

17. Casa del lago

Arquitecto Bartolomé

Si no me equivoco, creo que el columpio de esta imagen en realidad está hecho de acero. Prensa delgada y sin duda podría llevar mucho peso. Me gusta cómo se colocó estratégicamente en la esquina con todo el sol brillando en una dirección. ¡No creo que esto sea genial por la tarde!

18. Calle Acadiana. Casa de ensueño de Jude

el sueño de judas

Este lindo y pequeño desorden enviado a esta casa ciertamente tiene el aspecto del horizonte. Realmente me encanta el arco que realmente se abre a este pequeño espacio con sus lindos columpios y decoraciones aquí. Si observa la lámpara industrial fuera del arco, sin duda hace que este espacio sea realmente hermoso.

19. Wabi Bélgica

Bélgica

Puede parecer que estamos promocionando este hermoso banco giratorio, pero no veo por qué. Aquí hay un lindo columpio que hizo que este espacio en blanco se viera más interesante y divertido. Cuando la silla está realmente colgada, le da a este espacio un aspecto industrial.

20. Sala de estar india en Los Ángeles

tara diseño

¡El último en esta lista es un banco giratorio de aspecto inusual diseñado para hacer que esta sala de estar india se vea impresionante! ¡Los detalles utilizados en las almohadas y las decoraciones y en el columpio en sí son simplemente impresionantes y legítimos! Si esto fuera un bar indio o algo así, ¡creo que definitivamente iría!

Al crecer, generalmente tenemos un columpio afuera de nuestra casa, y creo que cuando crecemos, perdemos cosas como esta y es bueno traerlas dentro de la casa para recordarlas justo a tiempo. Creo que a tus invitados les encantaría; como las 20 sillas giratorias interesantes en la sala de estar que son dulces y agradables. ¡Buena suerte ahora!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba