Comedor

20 comedores modernos y contemporáneos con piso de madera clara

Todos estaríamos de acuerdo en que el suelo interior tiene un gran impacto en el atractivo del espacio.

De lo contrario, puede afectar la forma en que ingresa al área.

Con eso, la elección del material para el piso de tu casa es muy importante.

¿Quieres alguna prueba?

Uno de los materiales para pisos más populares es la madera, ya que se ve natural y tiene una superficie de uso más gruesa que se puede lijar o acabar con frecuencia. Esto es especialmente cierto si usa pisos de madera maciza en lugar de los de ingeniería.

Pero no importa lo que use, el atractivo amaderado que le da a su espacio sigue siendo el mismo.

Pues bien, hoy te mostraremos una lista de comedores que utilizaron pisos de madera clara. Descubrirá que estos comedores se ven muy bien con este tipo de piso.

Aquí están:

1. Wick Lane, Iglesia de Cristo

Wick Lane, Iglesia de Cristo

Este es un interior muy hermoso! Se ve increíblemente refrescante con el uso de pisos de madera blanca y clara y una característica de pared texturizada.

2. Casa personalizada de Loomis

Loomis Casa Personalizada

El estampado geométrico de la alfombra añade belleza a este comedor. Me encanta el diseño de las sillas y la iluminación! También puede ver que su tienda de vinos está ubicada justo al lado del comedor.

3. Cabaña del lago Michigan

Cabaña del lago Michigan

Este comedor también tiene una cocina y sala de estar. Aunque el espacio es pequeño, tiene todo lo que necesitas.

4. Vivienda #19: SALA Arquitectos

Vivienda #19: SALA Arquitectos

Un comedor sencillo y moderno con un toque vikingo clásico. Tenga en cuenta que las ventanas permiten una buena vista del espacio exterior. ¡Mira toda esa nieve!

5. Baile Blanco

Pueblo Blanco

Este comedor usó pisos de madera clara que combinan bien con las paredes blancas y los muebles blancos.

6. Neumático de cuna

Neumático de cuna

Los pisos claros con el revestimiento más oscuro de la isla completan el cálido atractivo natural del espacio. Tenga en cuenta las clásicas luces de ganchillo sobre la mesa del comedor.

7. Tipperary

La entrada

La madera clara se combina con una sólida alfombra bereber de grado comercial para la sala de estar. El espacio se siente más acogedor con la buena cantidad de luz natural en el área.

8. Dúplex

Dúplex

Trabaja con colores grises modernos con madera clara. Cuando se mezclan maderas cálidas con utensilios pesados, se logra un equilibrio sofisticado que saca lo mejor de ambos.

9. Droicheadhampton

Bridgehampton

Este comedor de tamaño mediano tiene pisos de madera clara y paredes marrones. La ventana del piso al techo permite que la luz natural ingrese al área. Me encanta la silla de comedor aquí!

10. Restauración de Riverdale

Restauración de Riverdale

La mesa de comedor de madera aquí hace juego con el suelo. El mueble de la cocina contrasta bien con las paredes blancas.

11. Goethe moderno

goethe moderno

El comedor es todo blanco y la obra de arte también se ve muy bien.

12. Casa de surf de Santa Cruz

Casa de Surf de Santa Cruz

Aunque un lado de la pared es negro, no se ve calvo debido al piso de madera clara y la pared blanca del otro lado.

13. Casa moderna

Hogar moderno

El dueño de esta casa es un coleccionista de arte. Para resaltar la obra de arte, hizo todo lo neutral tal como se ve aquí. ¡Por supuesto que la obra de arte aparece! De lo contrario, se eligieron tonos cálidos de madera para evitar que la casa fuera fría y estéril.

14. PH Tribeca

PH Tribeca

¿No te encanta este comedor moderno, amplio y luminoso? Hay muchos elementos blancos aquí que lo hacen brillante y hermoso. También usó grano de madera para los pisos de baldosas.

15. 648 Mac Cantaigh

648 Mac Cantaigh

Además del piso de madera clara y las paredes blancas de este comedor, la mesa de comedor agregó vidrio redondo y una iluminación atractiva.

16. Putney, conversión de loft

Putney, conversión de loft

Un piso claro puede reducir la formalidad del área del comedor, dejándolo sentir informal como mejor le parezca en este espacio. Las almohadillas amarillas de las sillas agregaron un contraste brillante al área.

17. Cantón de Vaud, Suiza

Cantón de Vaud, Suiza

Este comedor elevado tiene pisos de madera instalados en todas partes. Las vigas de madera existentes en los techos se pintaron con un aspecto encalado a juego con el suelo. Hermoso espacio de hecho!

18. Ático en Ocean Avenue

Ático Avenida Ocean

Este comedor con ventanales de vidrio de piso a techo también debe ampliarse con una pared de espejos. Desde aquí, es posible obtener una buena vista de las aguas exteriores.

19. Parque Menlo moderno

Parque Menlo moderno

¿No es este un hermoso espacio? Puedes ver que hay muchos elementos de madera aquí pero es igual al uso de vidrio en la mesa del comedor y la iluminación.

20. La cocina de Lovell

cistin lovell

El suelo de esta casa es de un molino local. Está laminado en la parte posterior de la madera contrachapada y tiene una mancha gris muy sutil con Bona Naturale la capa superior. El resultado es muy bonito sobre todo con las paredes de ladrillo al lado.

Mientras que otros materiales para pisos como el concreto ya son populares, la madera sigue siendo popular y popular. Es por esto que muchos hogares prefieren usarlos especialmente en áreas con menos tráfico. Pero otros también lo usan en lugares públicos como la sala y el comedor. El uso de pisos de madera agrega un atractivo natural a un espacio, por lo que muchos propietarios todavía lo usan a pesar de la amplia gama de opciones disponibles en el mercado. ¿Usas madera para tu hogar? Háganos saber en la sección de comentarios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba