Comedor

20 comedores contemporáneos con sillas de madera

Es posible que haya visto una lista en Expertos del Hogar que mostraba comedores con juegos de comedor de madera, pero hoy tenemos una lista de juegos que en realidad tienen sillas de madera, pero pueden o no tener mesas de madera. Por supuesto, todos sabemos que uno puede combinar sillas de madera con una mesa de vidrio o incluso algo de acero o algo así. Esto puede significar que la mesa y las sillas no estaban ensambladas cuando las compró, pero sabe que se combinan bastante bien.

Aquí hay algunas combinaciones que pueden llamar su atención, y otras pueden dejarlo de lado, por supuesto, el diseño de los muebles y la elección de los materiales depende del comprador (ese mueble) y del propietario que se usaría en su. casas ¡Echa un vistazo a la lista a continuación y comprueba por ti mismo todas las combinaciones que puedes tener en casa!

1. Casa A-131

131 casa

Hice esta foto la foto principal de esta lista porque es increíblemente hermosa y sofisticada. Mira lo bonita que es toda esta casa y todo lo que hay en ella. Deberías visitar el sitio de Ere Studio. Las increíbles luces colgantes aquí pueden ser uno de los accesorios más interesantes en este restaurante para mí, ¡aparte del comedor, por supuesto!

2. Condominio Asia

Condominio Asia

Me parece que la decoración azul en la parte superior de la mesa es solo algo que se agrega a la foto, retocado con Photoshop o algo así. Bueno, creo que está bien, pero por supuesto, este espacio no tiene por qué estar allí porque este espacio en sí mismo ya es genial. Mira qué hermosas son las sillas; y que lindas las mesas de comedor y buffet!

3. Pantano viviente

Bayou vive

Sé que el diseño de las sillas en esta foto ya es un poco común, pero ya sea popular o no, todos sabemos lo agradable que es, especialmente contra las paredes blancas y todos los muebles que las rodean; y con esa actitud, ¿quién dijo que no se puede tener una gran experiencia comiendo en casa?

4. Casa de playa Bellarine

Playa Bellarina

Si te fijas en este maravilloso comedor, verás que la mayor parte de este espacio es de madera. Lo que también es agradable es que el color de la madera y las chapas de madera se unen para hacerte pensar que realmente proviene de un solo lugar; Me encanta este espacio, ¡es tan zen!

5. Residencias de Chicago

diseño RDK

Los encantadores muebles de este espacio son muy divertidos y hermosos. El color de la madera puede parecerme poco natural, pero es suficiente contra todos los colores claros que la rodean. ¡Con muchas ventanas de vidrio, sería perfecto mirar los otros edificios y el cielo nocturno!

6. Casa contemporánea en Tulse Hill

Colina de Tulse

Eche un vistazo a las texturas y líneas actuales en esta foto: este comedor no solo es hermoso sino también interesante. Creo que los colores necesitan contraste pero la iluminación encima de la mesa parece cubrirlo.

7. Asuntos del país

Curso de país

Este espacio de planta abierta es muy divertido para mí: hay suficiente cobertura para el tráfico peatonal, iluminación, pasivo y otros, lo que hace que esta casa ahorre algunos baldes en términos de electricidad; el diseño del espacio es lo suficientemente simple y creo que es suficiente para que quieras ser dueño de esta casa.

8. Viviendo Devon

Residencias de Devon

Una gran vista como esta para encontrarte todos los días, creo que comer en este comedor es realmente cómodo y relajante. Si ves tanta belleza temprano en la mañana, ¡podría comenzar tu día!

9. Calle Foxbourne

camino foxbourne

El diseño de las sillas en este espacio simple y minimalista realmente podría ser uno de los más interesantes y contemporáneos de esa lista. ¡El diseño parece simple pero extremadamente llamativo!

10. Residencia del Valle del Iris

diario de residencia

Diseños de sillas como este donde combinas madera con acero y tratas de hacerlo lo más industrial posible, de alguna manera medieval de alguna manera y siempre se ve tan bien. A primera vista, ¡incluso pensé que estas sillas podrían pasar por sillas que usamos en la escuela primaria!

11. Condominio 2 Costa Dorada

costa de la estafa

Si ha seguido los listados que tenemos aquí en Expertos del Hogar, sabrá que ya hemos visto este en uno de nuestros listados anteriores y bueno, estoy emocionado de compartir este nuevamente debido al diseño simplista. que tiene pero se ve realmente agradable y divertido!

12. Esperanza de Midlothian

esperanza midlothian

Desde este ángulo, creo que la isla de la cocina es demasiado grande, pero podría ser solo por la forma en que se tomó la foto. Si te fijas, los sillones también se ven cómodos y ordenados: con ventanas grandes o paredes de vidrio como esta, la iluminación seguramente nunca será un problema.

13. Loft Mitte Berlín

Dentro de Laux

Cuando vi este comedor instalado, me emocioné con las mesas grandes, ya que tiene capacidad para muchas personas y las comidas en casa con una familia numerosa parecen ser agradables e interesantes. Esta casa es ciertamente grande también y se cree que la mayoría de los lofts son menos grandes; cosas bastante interesantes.

14. Muro de Pony con Pilar

Contras de Lamorinda

Este gran comedor se ve realmente terrenal y cómodo; Debido a la elección de sillas, pisos y decoraciones, este comedor tiene la apariencia de un acogedor café en la ciudad. Por supuesto, este espacio alrededor del restaurante no parece tener muchas decoraciones y cosas pequeñas, ¡pero ciertamente se ve genial!

15. El camino de los petirrojos

robin roadxx

¿Qué te parece el diseño de las sillas del comedor? Creo que los detalles son simples, pero se ve muy hermoso y ordenado. Si nota, este comedor es en su mayoría blanco, pero las sillas tienen madera expuesta y se suman a la belleza del espacio; Este comedor también tiene un gran candelabro a juego con la chimenea decorativa.

16. Casa Rostill

Rostill Ho

Esta mesa es bastante buena: tiene capacidad para diez y significa que más personas pueden estar contigo durante las comidas; y debido a que el área de la cocina está lo suficientemente cerca, ¡eso significa que otras personas también podrían sentarse con usted!

17. Calle Rosshill

Arquitectos Colegiados

Me gusta que haya mucha iluminación en esta cocina que entra, ya que este es el lugar de la casa que necesita tanta luz y ayuda a matar las bacterias. ¡Las paredes blancas y la mesa gris y la barra de la cocina seguramente se verán geniales y contemporáneas! ¡A la gente le encantaría tener esta combinación de colores y diseño en sus hogares!

18. Calle Talbot

Planta Lipton

Si esto es lo que es caminar por la cocina, bueno, ¡creo que quiero estar aquí todo el día! Puede que no seas muy bueno cocinando, pero si tienes una cocina como esta, ¡quizás quieras aprender todo lo que puedas para que realmente puedas usar esa hermosa cocina que tienes!

19. Camino del Rey

camino del rey

Este comedor se ve realmente genial, es una locura. Este es el único espacio contemporáneo que también hace que un término sea elegante: anteriormente, había un grado en el diseño de casas que decía que las casas elegantes solían ser una referencia a las que eran más francesas o más vanguardistas. ¿Estás de acuerdo?

20. Vancouver contemporánea

carsten arnold

Bueno, ¡este es un hermoso espacio para comer! La combinación de la mesa y la silla está hecha de madera, al menos la mayor parte, ya que la mesa del comedor tiene una tapa única. Sin embargo, no puedo decir exactamente cuál es el material, pero aún así, se ve increíble y encaja perfectamente con toda la habitación.

Nunca pensé que sería capaz de completar una lista tan bonita como esta, pero estoy seguro de que los espacios que les mostramos aquí fueron atractivos y absorbentes. Los 20 comedores contemporáneos con sillas de madera son como una nueva versión de los 21 hermosos juegos de comedor de madera en diferentes diseños, ¡y creo que sería genial que lo vieras de verdad!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba