Muebles

20 comedores contemporáneos con mesas circulares de madera

Si quieres ahorrar espacio en tu sala de estar y aun así poder sentar a muchas personas en el comedor, siempre puedes optar por una mesa circular; si tiene un gran espacio para comer y quiere sentarse con otras personas, una mesa de comedor rectangular es el lugar para ir.

Para hoy, sin embargo, nuestra lista es una mesa de comedor circular con capacidad para entre cuatro y ocho y tal vez incluso más. Además del diseño más simple en la línea de mesas, las mesas circulares se ven muy bien y, especialmente porque no tienen esquinas, son más amigables para los niños que la mayoría de los diseños de mesas. ¡Mira el diseño de la mesa a continuación y dinos cuál eliges!

1. Calle 29

calle 29

El primero en esta lista es de C-Reese Architectural Design, como puede ver, la mesa es definitivamente grande y cubre ocho asientos que son sillas especiales; si observa a los lados, hay otras dos sillas que podrían significar que podía sentarse. más si es necesario. ¡Lo que me encanta de este espacio es el espacio casi ovalado y ese techo increíble que creo que es perfecto!

2. El Atlántico

Atlántico Onex

Esta mesa de comedor de seis plazas tiene un acabado limpio y se combina con sillas de diseño contemporáneo que son flexibles y de colores limpios. Si te fijas, hace juego con el color del suelo y los asientos junto a la zona de estar que vemos muy poco. La imagen en la pared es definitivamente interesante y única.

3. Casa personalizada de Carter

Cartera personalizada

Esta casa de Carter ciertamente tiene un aspecto colorido y original. No estoy seguro de si este espacio es lo suficientemente vulgar para ti, pero creo que tiene más colores de los que necesita. ¡El dulce sofá azul se mezcla con la pared azul y la parte central de la mesa también está bastante ordenada! Si ves el diseño de las sillas, te darás cuenta de que este espacio tiene más historias que ofrecer de las que vemos en la superficie.

4. Extensión Chorlton

Extensión Chorlton

Este comedor que se abre al patio ciertamente parece muy simple, pero es atractivo. Si nuestro comedor tiene una abertura como esta, creo que nuestras comidas familiares serían más divertidas e interesantes debido al aire fresco al que tenemos acceso. El diseño contemporáneo de la mesa y las sillas parece ser el que realmente vino en juegos.

5. Vista de la bahía este de Osterville

Mira Osterville

¡Me encanta el diseño floral en el piso donde se colocan la mesa de comedor y las sillas! No siempre vemos algo así ya que se suelen colocar alfombras o moquetas donde está el restaurante; si me preguntas, este podría ser uno de los mejores espacios de esta lista.

6. Residencia en Pacific Heights

Antonio Martín

No sé por qué el gato se ve infeliz o gruñón, pero creo que si tienes un comedor hermoso como este, serías un bebé feliz, o un gato, para el caso. La paleta de colores utilizada en este espacio es bastante monocromática pero muy atractiva e interesante.

7. Oasis Palm Springs

manantiales de oasis

La cocina verde modular es definitivamente visible en el costado, lo que hace que este espacio sea mucho más agradable que cuando es de otro color. Quiero decir, sé que esto sería suficiente, pero no tanto como realmente parece. Me encanta la forma en que esto se ve tranquilo y relajante para los ojos.

8. Ciudad de París

Ciudad de París

¡Estoy asombrado de cómo organizaron este espacio para que se pareciera a este! Los muebles se ven muy bien, ¡al igual que todos ellos y las vitrinas! ¡Esta mesa es sobre una gran lista de mesas que venden los miembros de Bassam y apuesto a que este diseño se vende como panqueques!

9. Ático: centro de Denver

Centro de Denver

Los hermosos sillones que se usan para combinar con la mesa de comedor circular se ven bastante cómodos y acogedores. Ni siquiera me sorprendería saber que las personas que vienen a visitar este magnífico penthouse en el centro de Denver son apreciadas.

10. Residencia privada Ritz Carlton 3

carlton privado

Elegí agregar este comedor tradicional a esta lista porque ciertamente se ve interesante y realmente hermoso. Eche un vistazo a la selección de sillas acolchadas que se utilizan aquí junto con el juego de mesa. El colgante en el centro de la habitación también se ve interesante y único. ¿Qué puedes decir al respecto?

11. Santa Kilda

Santa Kilda

Si pudieras tener un comedor como este, ¿te gustaría cenar más con tus amigos? Porque sé que lo haría. En lugar de ser personas pasadas, la hora de comer puede significar mejores conversaciones con familiares y amigos. Por supuesto, eso no depende de tus muebles sino de las personas a las que invites.

12. El Pabellón

el pabellón

Estoy asombrado de lo hermosas que son las sillas utilizadas para este comedor, pero más que eso, por supuesto, aprecio el espacio total que hace que este comedor sea más hogareño y hermoso. Me encanta la luz suficiente que entra en la habitación para iluminar el espacio; esto significa que hay mucha luz durante el día y una iluminación romántica durante la cena gracias a la hermosa lámpara de araña.

13. Árboles en el techo

Meditch Mur

Es posible que esta mesa de comedor no esté hecha completamente de madera, pero creo que usted y yo estaríamos de acuerdo en que esta es una mesa realmente excelente, con sillas interesantes para combinar, este es un espacio glorioso para estar allí todos los días. Vea qué lujosa se ve esta versión de cocina completa aquí.

14. Villa Dei Gemelli

Dei Gemelli

A veces, los asientos cómodos son uno de los conceptos básicos que debe tener en cuenta para asegurarse de que su espacio para comer sea lo suficientemente impresionante. Por supuesto, además de los asientos cómodos, otro factor a tener en cuenta es elegir la mesa adecuada: como en las salas de estar, siempre puedes comprar cosas que no caen en filas; puede ser costoso, pero en su mayor parte, vale la pena.

15. Villa Walpole

Villa Walpole

Este comedor tiene una apariencia extravagante: puede ser simple, pero ciertamente se ve elegante y muy sofisticado. Este espacio podría verse más agradable y cálido por la noche. A veces, los comedores con ventanas cercanas pueden parecer horribles, pero aún así encantadores.

16. Residencia de la bahía de Walsh

walsh bae

Aquí hay un comedor que puede ser el más simple de esta lista, ¡pero ciertamente parece ser el más agradable también! La mesa es simple, las sillas son simples, las decoraciones a su alrededor son simples, sin embargo, es bastante real, encantador e impresionante, todo al mismo tiempo. Absolutamente me encanta este espacio!

17. Círculo viviente Watson

Ciorcal Watson

¡De mi! ¡Debes salvarte si ahogas la exquisita belleza de esta casa de Watson! Las sillas parecen sacadas de una revista y podrían pasar por una silla de oficina; la mesa de comedor se ve increíble, y fíjate, es tan simple; y por último, pero no menos importante, ¡el gran cocodrilo de tambor que agregaron a este espacio es increíble!

18. Weston moderno

Weston moderno

Creo que este espacio se ve genial! El candelabro se ve elegante, la mesa y las sillas se ven geniales y la escena al aire libre es una gran idea para visitar todos los días después del desayuno para dar un paseo corto y disfrutar de la vista.

19. Wilton clásico

Clásica Wilton

¡Qué gran combinación de colores para un comedor! He leído en alguna parte que usar azul en tu comedor puede interferir con tu apetito, lo que significa que no comes demasiado, y siempre es genial, ¿verdad?

20. Casa junto al bosque

casa de madera

Por último, pero no menos importante, este comedor está justo enfrente de una bonita sala de estar. El uso de la madera para los muebles es muy claro y ciertamente se ve muy bonito y muy en casa.

Si cree que esta lista de 20 comedores contemporáneos con mesas circulares de madera es increíble, debe consultar estas 20 encantadoras mesas de comedor circulares de roble porque estas listas de muebles son realmente bonitas y encantadoras. Agregan belleza y comodidad a tu hogar considerando que podrías tener algo crepé dentro de tu hogar y lucir perfecto y muy hermoso.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba