Comedor

20 Comedores Abiertos a Balcón

La mayoría de las veces, es poco común que los espacios de comedor de la casa se abran al balcón; si te has dado cuenta, por lo general es una residencia que se abre a un balcón, ¡o a un dormitorio! Pero, la mayoría de las veces, tenemos diseñadores que se esfuerzan por crear un entorno más sutil que trasciende las normas en el diseño y las artes.

Hoy, hemos preparado una lista corta que mostrará a todos los que lean esto de vez en cuando, que tenemos grandes diseñadores que piensan fuera de la caja para hacer las cosas, para poder crear un mundo maravilloso en el que tienen diseños increíbles y sorprendentes. bastante agradable y muy divertido para las personas que encuentran su trabajo. ¡Echa un vistazo a la siguiente lista y sorpréndete!

comedor balcones

1. Bardón 2

Bardón 2

Lo primero en esta lista es una casa clásica con un excelente trabajo de piso. Aquí tienen una mesa larga pero solo cuatro sillas; esto puede significar que el propietario es miembro de una familia de cuatro, pero como tienen una mesa grande, esto puede significar que generalmente reciben más personas en la casa. Debido a que tienen tantas plantas al aire libre, sería una gran idea tener un balcón para tomar el aire fresco cada vez que comen.

2. Apartamento Clerkenwell

Clerkenwell Flatxx

Me gusta que esta mesa de comedor tenga sillas de colores. Me encantan los propietarios de viviendas a los que realmente les gustan las cosas coloridas como estas porque representan una casa más divertida y original que atiende y da la bienvenida a ser ecléctico.

3. Fairmont Pacific Rim

Costa del Pacífico Fairmont

Esta casa contemporánea ciertamente muestra excelentes muebles en toda la casa e incluso cuando este espacio se ve de alguna manera intenso, creo que la elección de colores aquí lo ha hecho más hogareño y eso es algo bueno, creo conmigo.

4. Casa Claro

casa del claro

Me encanta cómo esta foto incluso tiene algunos sentados en el balcón. Si tuviera una escena como esta, creo que estaría allí todos los días, al menos durante el desayuno. El olor de las hojas de los árboles y los primeros rayos de sol que golpean tu piel serían cosas horribles que el dinero realmente no puede comprar. También parece una gran manera de romper con el estrés y los contaminantes de la vida cotidiana.

5. Casa de agricultores de Locavore

Agricultores Locávoros

Por el nombre de esta casa, estamos seguros de ver cuán maravillosa es la escena familiar, día tras día. Con una hermosa cadena montañosa como esta, los árboles y la magnífica vista del cielo son algo hermoso que nunca podríamos disfrutar en la ciudad.

6. Maol Kalorama

Kalorama Flatxx

¡Este juego de comida de la casa Kalorama es simplemente increíble! A la hora de elegir muebles blancos para el comedor, dice mucho de las personas de la casa, porque aparte de la cocina, es el comedor el que más mantenimiento hace, por las manchas y todo. Comprueba lo genial y moderna que es la mesa.

7. Residencia Kentfield

Residencia Kentfield

Ya he dicho esto antes y creo que estarás de acuerdo: las casas suelen tener balcones si tienen buenas vistas. Quiero decir, ¿de qué sirve tener un balcón si tienes paredes para las vistas? Quiero decir, el aire extra natural siempre es bueno para la casa, pero también lo es el uso de ventanas; por otro lado, los balcones son algo que les pedimos a nuestros diseñadores que agreguen a la casa si queremos tener una vista desde el exterior.

8. La clave de Bizkaia

La llave de Bizkaia

Bueno, como les comentaba hace un rato, este comedor es ciertamente interesante por la elección de las fundas para los asientos. Elegiría otro porque todo dentro de este espacio ya es blanco, diría que incluso el diseñador sugiere contraste; pero, de nuevo, parecen mantener un tema, y ​​bueno, se ve bastante ordenado pero no demasiado celestial (especialmente para los espacios en blanco).

9. Recesión de la costa de Kona

costa de kona

No estoy tan seguro de si esta casa tiene un segundo piso o si algo en el ángulo de este espacio parece que podría pasar mucho por un bungalow. Aún así, creo que esta casa es simplemente interesante: sin duda se ve lo suficientemente bien como para todo un clan o algo así y aún se ve muy precisa. Creo que todo es madera y, sin embargo, este lugar se ve bastante agradable.

10. Cima de las colinas de Larkspur

Cima de las colinas de Larkspur

Me encanta el sofá que combinaron con la mesa del comedor. ¿Mira las sillas aquí? Las sillas de director se ven muy bien y las que están a cada lado de la mesa parecen las obras maestras de un excelente diseñador de muebles. Esta casa también es bonita, porque al menos tres lados de esta casa están hechos de vidrio; te da esperanza para la privacidad de las personas aquí, pero al mismo tiempo, sabes que están disfrutando de todo. su actitud Quiero decir, ¿cómo puedes elegir, verdad?

11. La Senda

La Sendaxx

Para una escena como esta, creo que cada parte de la casa debería tener una ventana de vidrio o al menos todas las habitaciones que dan al mar deberían tener balcones. Además de tener una claraboya, este balcón seguramente recibirá mucho aire fresco desde el balcón, como en este comedor de la cocina.

12. Ático en Ocean Avenue

Sara Bearna

¡Ay que belleza! ¡La sala de estar y el comedor ciertamente tienen la mejor vista de la casa! ¡Debido a los maravillosos y maravillosos colores que hay aquí, todo aquí se ve increíblemente agradable e increíble! Los colores neutros sin duda hacen los espacios más sofisticados y más caros, ¡me encanta!

13. Condominio junto al puerto de Boca Ratón

conrado blanco

Otra casa que utiliza un tema de color neutro para todo el espacio. Me gusta que agregaron un poco de verde (las cortinas) aquí para hacer que este espacio sea un poco menos monocromático. La elección de los muebles aquí se ve increíble y con mucha clase, ¡creo que a las personas sofisticadas les encantará este lugar!

14. Calle Eoghain

Owen carriles

Los tragaluces hacen que las casas sean un poco más y más brillantes, especialmente cuando se hacen correctamente. Si nota, la sala de estar, la cocina y el comedor dan al balcón y se filtran a la vista del exterior sin duda se ven atractivos y bonitos.

15. Residencia de Pasadena

Residencia CA Pasadena

Esta mesa de comedor sin duda tiene un aspecto que puede encontrar fácilmente en cualquier almacén de artículos para el hogar o tienda de muebles. Por otro lado, las sillas son una historia diferente: ¡creo que son bastante especiales y elegantes que combinan con las paredes de vidrio y la alfombra elegante en el piso!

16. Convento

roca aria

La vista del horizonte es algo tan hermoso que solo podemos ver tanto como sucede fácilmente todos los días. Vemos fotos de casas cerca del océano, pero creo que esta es la primera con una foto de la puesta de sol, es igual de increíble.

17. Rockwell y PCH

PCH de Rockwell

Los muebles aquí son muy elegantes, ¡pero creo que el candelabro es mi cosa favorita aquí! No me gusta mucho, pero creo que va bien con la mesa de comedor rectangular y creo que esta lámpara mantiene toda la habitación unida.

18. Escape sofisticado

Escape sofisticado DKOR

¡Los propietarios de viviendas que realmente van a blanquear sus casas están absolutamente asombrados! Quiero decir, entiendo lo agradables que pueden ser tus espacios, ¡pero el mantenimiento es una locura con la que tienes que lidiar a diario! Supongo que estas casas realmente no tienen niños, ¡ya que sería un trabajo extra si lo fuera!

19. Vicente

Vicente

¡Esta es una casa grande! No puedo imaginar cuántas personas viven aquí; pero por la apariencia de las sillas en el aparato de alimentos, más o menos ocho. ¡Y esta casa definitivamente cubre! Los maravillosos detalles presentados aquí siempre me sorprenden. ¿Y usted mismo?

20. Casa Vaucluse

Casa Vaucluse

Por último, pero no menos importante, ¡es esta casa de Vaucluse! Las paredes están hechas de vidrio, que es costoso pero inteligente debido a la vista que lo acompaña. Creo que ahorraría o prestaría dinero para crear una casa que vea esta actitud si le dieran una propiedad como esta. ¿Realmente harías lo mismo?

Ahora aquí hay una lista increíble, ¡y lo sé con certeza! Esta es básicamente una forma de explorar las posibilidades de tener un balcón incluso en el comedor. Por un tiempo pensé que era un poco raro, pero la verdad es que he visto muchas fotos y creo que la gente realmente lo está practicando. Esto todavía depende del hecho de que elijan agregar un balcón que todos puedan disfrutar, o encontrar algo que puedan quedarse para ellos, como en las 20 habitaciones contemporáneas con balcón. La elección siempre depende de algunas cosas, pero creo que la que mencioné anteriormente es la habitual. ¡Más en listas como estas! ¡Cuidado con nosotros!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba