Cocina

20 cocinas modernas en blanco y negro que usaban madera

Cuando diseñamos el interior de nuestra casa, tenemos muchas opciones diferentes en términos de colores y materiales.

Cualquier elección que tengamos tiene un gran impacto en cómo se verá el espacio y creará el aura del espacio.

¿Has notado la diferencia entre una habitación que es toda blanca y otra habitación que tiene un elemento travieso?

¡Seguro que lo hiciste!

Debe tener esto en cuenta al elegir colores y materiales para su hogar.

¿Sabes qué paleta se usa comúnmente en interiores residenciales?

Sí, tienes derecho a adivinar. Es un color neutro. Muchos propietarios prefieren esto ya que crea un aura cálida y relajante. Pero, por supuesto, también puedes ver algunos acentos brillantes en la casa.

Con eso, le mostraremos algunas cocinas modernas que usaron negro, blanco y madera. ¡Definitivamente te encantará esta lista ya que todas las cocinas son absolutamente hermosas!

Échales un vistazo:

1. Proyecto de calle principal

Proyecto de calle principal

Aquí se ve una gran cocina comedor en una galera minimalista. Tiene una hermosa mezcla de acabados como lo hizo con la madera en medio de los gabinetes negros. Los suelos de madera clara equilibran el aspecto.

2. 2017 Bondi Valais

2017 Bondi Valais

Para este diseño de cocina minimalista, usó gabinetes de panel plano que lucen bien con los electrodomésticos de acero inoxidable y elementos de madera. Tenga en cuenta que el techo y las paredes son de color blanco.

3. La Oakland moderna

Oakland moderno

Esta cocina luminosa y abierta está rodeada de ventanas de vidrio. También hay puertas plegables que permiten el acceso a la zona exterior. La isla de la cocina agrega un atractivo lujoso al espacio.

4. Este de Belfast

Este de Belfast

Mira cómo se está integrando la madera en esta cocina. Tenga en cuenta la apariencia de la hermosa madera en la isla y los gabinetes. La cadena de luces en el gabinete también agrega belleza al área. De hecho, ¡es muy llamativo!

5. Parque Albert_01

Parque Albert_01

El protector contra salpicaduras de losa de piedra es una característica que lo hizo lucir atractivo. Tenga en cuenta también que se usa vidrio en un lado de la cocina, lo que aporta luz natural al espacio.

6. Nido de cuervos

Nido de cuervo

Esta cocina tiene un aire industrial debido a sus paredes de hormigón. Pero se ve bien con los gabinetes de madera y los gabinetes negros para colgar en la pared. Por supuesto, fueron los colores blancos aquí los que lo hicieron brillante.

7. Edificio científico moderno

Edificio científico moderno

Las encimeras de granito y los gabinetes de paneles planos de madera le dan a este espacio un atractivo lujoso. Las luces de la cocina le dan al espacio un sutil toque tradicional.

8. Bia I

bia yo

Moderna cocina galera con piso de madera clara y gabinetes de madera oscura. Lo que me gusta aquí es la mesa de cocina de madera unida a la isla.

9. Cocina londinense de lujo

Cocina de lujo de Londres

Esta cocina tiene una mezcla moderna de madera natural y acabado laminado para cocina de restaurante. Debido a su diseño abierto, es amplio y luminoso.

10. Proyecto St. Kilda

Proyecto St. Kilda

Esta cocina de galera minimalista tiene gabinetes de paneles planos y encimeras de mármol. Si bien su color principal es el blanco, también existen colores negros.

11. Muro de la casa

casa de la pared

La cocina está abierta en el corazón del espacio habitable y forma el corazón de la vida familiar. La isla está hecha de granito y roble, lo que invita a la gente a reunirse.

12. Restauración del Parque Albert

Restauración del Parque Albert

El contraste entre blanco y negro se ve muy bien aquí. ¿Quién hubiera pensado que los gabinetes negros pueden verse bien en una casa?

13. Cocina con marco gris

Cocina de infrarrojos gris

Esta cocina moderna tiene curvas en la isla y usó vidrio no solo para la isla sino también para la campana extractora.

14. Casa Mill Valley

Casa del Valle del Molino

Además de los gabinetes negros, lo que hizo que esta cocina fuera más atractiva es la mesa de madera que rompe el contraste de las paredes y los gabinetes.

15. 2015 Tocco Hormigón

2015 Concreto Tocco

Agregar una tapa de madera a la isla de la cocina es una gran idea. Se ve bien con las características negras aquí y el protector contra salpicaduras blanco. Los patrones de la alfombra del comedor también se suman al espacio.

16. San Hipólito

San Hipólito

El objetivo de la cocina era crear un espacio espectacular y urbano en un entorno rural. Y obviamente fueron capaces de lograr esto.

17. Cocina moderna de Los Ángeles Hills

Cocina moderna de Los Ángeles Hills

Las encimeras de mármol y el protector contra salpicaduras se ven muy bien con los gabinetes negros de esta cocina. Tenga en cuenta también que usó pisos de madera oscura de los que emerge el área exterior.

18. Parque Albert_01

Parque Albert_01

Cocina comedor minimalista minimalista en forma de L con una combinación de gabinetes de cocina de madera, blancos y negros. No dudes en comprobar cómo quedan la madera y el blanco en la cocina.

19. Pinta Orlando

Pinta Orlando

Me encanta la sensación suave y dramática de esta cocina que obtenemos de los gabinetes de madera clara y esa alfombra suave y esponjosa. ¡No está de más poner un armario negro en la cocina también!

20. Residencia Woollahra

Residencia Woollahra

Para una mirada más cercana, también puede tener una cocina como esta con gabinetes negros en un lado y una isla blanca.

El atractivo natural de la madera en cualquier espacio puede tener un gran impacto. Se ve bien sin importar con qué lo combines. Habéis visto cómo la madera combinaba con los colores blanco y negro de las cocinas de arriba. Tenga en cuenta también que el uso de ese color y material varía según el tamaño y la forma de la cocina. Pero de cualquier manera que lo usen, todavía se ve muy bien. También puedes consultar cocinas con paleta de negro y madera que ya hemos visto. ¡Claro, a ti también te encantará esa lista!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba