Muebles

20 cocinas de juego para que los chefs hagan que jugar sea más divertido y realista

Si tiene una sala de recreación o un pequeño rincón en su hogar, una cocina de juguete puede ser una excelente opción. Los niños jugarán felices con las cocinas de juguete durante horas. Estos juguetes populares vienen en una variedad de tamaños y diseños, y también vienen en una amplia gama de precios. La mayoría de los padres solo compran una cocina de juguete, por lo que elegir la correcta es crucial.

El primer paso para elegir una gran cocina de juguete es pensar en el niño o niños a los que va destinada. Algunas cocinas de juguete están dirigidas a niños pequeños mientras que otras están diseñadas con el recuerdo de niños mayores. Con tantos estilos y opciones disponibles, es fácil encontrar algo que sea perfecto para cualquier niño. Echa un vistazo a algunos de los diseños a continuación.

1. Cocina de pizza con horno de ladrillos

cocina de juego

¡Mira la diversión de los niños preparando su pizza y carne a la parrilla! ¡Little Tikes es uno de los fabricantes de cocinas de juego más populares!

2. Barbacoa al aire libre Cook ‘n Play

Cocinero

¡Este es probablemente uno de los juguetes que quería cuando era niño! Ahora, ¿quién no querría uno de niño? ¡Tal vez esta fue una de las razones por las que aprendí a cocinar en primer lugar! ¡Ja ja!

3. Cocina Cocina

Cocinero

Un hecho bien conocido sobre las cocinas de juguete es que hay tantas tiendas en las que los niños disfrutan guardando cosas, ¡incluso cuando se supone que no deben estar en la cocina! ¡Como una muñeca Barbie!

4. Cocinar alrededor del carro de la cocina

cocina de juego

Lo mejor de este conjunto es que tiene un área de corte separada que puede rodar y estacionar en cualquier lugar. Muy genial.

5. Magdalena Cistina

Cupan

Esta cocina de magdalenas ciertamente me recuerda a los colores que se usan típicamente para las sirenas debido a la concha en la parte superior y el color que se encuentra prácticamente bajo el mar.

6. Cocina de juguete de madera personalizada

Disfraz

Se trata de una cocina de juguete a medida dirigida a niños de primaria. El color del juguete definitivamente complementa bien las paredes.

7. Cocina gourmet para preparar y servir

Gastrónomo

Aquí hay una cocina gourmet que parece un poco medieval o mediterránea; bastante encantador, ¿no crees?

8. Cocina de juguete Kid Kraft

Niño

Linda sobrecarga en este realmente. ¡Parecen divertirse juntos!

9. Juego de cocina en azul

cocina de juego

Mire a esta niña que recibe una llamada de alguien que ordena en su catering.

10. Mi propia cocina gourmet

Mes

Aquí hay un diseño simple de una cocina de juguete para su bebé que puede comprar e instalar fácilmente en casa.

11. Colección de cocina retro rosa

Rosado

El paso 2 es hacer un fabricante de juguetes para niños para esos pequeños que tenemos en casa. Lo curioso es que esta chica se parece a una de las chicas de esta lista, en algún lugar cerca del final de la lista.

12. Cocina para jugar

Tiempo de juego

Los colores utilizados para esta cocina de recreo parecen una princesa.

13. Cocina de madera primaria

Primario

Este es un juguete de KidKraft hecho de chapa de madera. Mira el lindo lavabo del inodoro y la pequeña campana en la parte superior de la cocina.

14. Juego de cocina retro rojo para niños

Rojo

Toys R Us tiene esta cocina retro que es absolutamente increíble por su color y simplicidad.

15. Superchef Cistín

Sar

Este juguete de cocina se ve muy bien para espacios más pequeños, ya que es suficiente para una sala de juegos o un rincón de casa.

16. Cocina definitiva para cocinar

final

Little Tikes es una marca que conocía porque recuerdo una comida rápida con juguetes de este fabricante.

17. Cistin Uptown Espresso

Ciudad alta

El color de esta cocina de juguete es simple y atractivo: tiene el aspecto de una cocina moderna; en colores neutros como este.

18. Diseño de juego de cocina vintage

Antiguo

Aquí hay una cocina rosa con un toque vintage: ¡tanto a las mamás como a las niñas les encantará!

19. Juego de cocina de madera

cocina de juego

¿No se ve hermosa esta cocina de juguete? El color rosa utilizado junto con esos lindos mosaicos y cortinas a cuadros: a nuestras niñas seguramente les encantará este espacio.

20. Cocina de juguete de madera

Madera

Esta cocina de juguete de madera es una forma más segura de jugar para los niños. Si bien las cocinas hechas o de juguete no están seguras de la seguridad del plástico que utilizan, a veces es mejor optar por juguetes de madera.

Los padres a menudo se sorprenden al descubrir cuántas opciones hay para las cocinas de juguete. Es posible que las tiendas locales solo tengan algunas opciones, pero hay docenas de opciones en línea. Al considerar algunas cosas, es fácil involucrarse en una excelente cocina de juguete que se disfrutará durante mucho tiempo. Puede decorar el patio de recreo de su hogar y agregar algunas decoraciones para que se vea más emocionante y el tiempo de juego sea más divertido.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba