Condominio

20 Cocina Pequeña en Condones

En un momento en que la ciudad ya tiene viviendas residenciales y no suburbios, los preservativos, pisos y pisos están en auge. Los edificios de las torres de la ciudad han crecido de la nada hasta que la mayoría de las personas que conoces que trabajan en la ciudad viven dentro de estos espacios contemporáneos y modernos que los llevan a casa.

Imagina cómo sería vivir en un condón.

Admítelo, como millennials que vivimos en la casa de nuestros padres, siempre hemos soñado con mudarnos y tener nuestro propio lugar para quedarnos y llamarlo nuestro. ¡Cuando podemos simplemente ser nosotros mismos, traer a nuestros amigos y tener noches de juegos!

¡Imagínese todo esto y más para usted y tal vez su hermana, su mejor amiga o su pareja! Las opciones son infinitas, pero en esta lista, verá algunos diseños de cocina entre los que puede elegir si planea vivir en un condón o si ya lo ha hecho; tal vez considere algunos de los diseños para su espacio para una apariencia refrescante. . !

1. Calle Shaugnessy

Calle Shaugnessy

La combinación de apariencia contemporánea e industrial de esta cocina es sumamente atractiva. La elección de color para los gabinetes y la isla de la cocina es un par perfecto para los taburetes y los accesorios de iluminación que se usan aquí.

2. Condominio en el centro

Condominio en el Centro

Hablando de accesorios de iluminación, el de aquí es bastante seguro. Personalmente, no elegiría poner una linda lámpara como esta aquí ya que necesito un sistema de iluminación funcional para la cocina, pero aún así, creo que esto es perfecto para todo el tema de este condón de cocina.

3. Estudio plano de Londres

Estudio de Londres

Este pequeño espacio de cocina sin duda ha maximizado su potencial a través de estanterías y gabinetes personalizados. Los materiales, el color, el diseño y la disposición en esta cocina ciertamente se ven más emocionantes que lo que vemos en los centros comerciales o en los presos.

4. Calle Homero

Calle Homero

Al principio me impactó el cuadro o el cuadro colgado en la pared. Dice mucho sobre lo contemporáneo que es este espacio porque, si te diste cuenta, es lo único que hay en la pared. Esta cocina, luce tan pequeña, radiante, celestial y funcional.

5. Terraza frente a la ciudad

San Terraza

Este espacio de cocina es más grande que la mayoría de los espacios de cocina en esta lista, pero me gustaría compartir este con ustedes, ya que usaron el espacio sobre el fregadero para tener más espacio de almacenamiento para esta cocina. Todos sabemos que una cocina es un espacio que necesita mucho almacenamiento debido a todos los suministros y electrodomésticos que compramos para usar en ella.

6. Condominio Bently moderno

Condominio flexible

Este condominio moderno tiene mucho espacio de almacenamiento y belleza para ofrecer. ¡No puedo imaginar vivir en una casa con esta hermosa cocina! Creo que cocinaría y hornearía para mi familia todos los días con poca dificultad.

7. Cementerio de verano

arrecife de verano
Foto: www.mcyia.com

Las encimeras en forma de L se usan cuando solo tiene un espacio mínimo en sus cocinas; esto incluso se recomienda con un mostrador de un solo carril y una disposición de rango, ya que no se adhiere mucho al diseño y tampoco permite mucho tráfico. Esta cocina en forma de L es un uso ordenado e inteligente del espacio.

8. Condominio Williamsburg

Condominio Williamsburg

Bueno, qué saben, solo estaba hablando de un contador de carril y luego sucedió que estaba en la siguiente foto. Siempre que este espacio parezca lo suficientemente grande, puede ver que el mostrador está diseñado para pequeñas actividades de cocina. Esto puede haber sido solicitado por el propietario o en realidad se creó porque el espacio es pequeño y ya necesitaban el tráfico para incluir el comedor.

9. Brisa del Pacífico

brisa del pacifico

Esta cocina tiene una opción interesante para la iluminación decorativa; esto solo se recomienda para la parte trasera ya que hay menos actividad que en el mostrador o estufa de la cocina. ¡Me encanta la paleta de colores utilizada aquí y creo que a ti también te encanta!

10. Edificio alto en el centro

Pueblo costero

¡Los tonos tierra son una opción de diseñador! Es fácil de combinar con cualquier cosa y tiene un valor duradero. Este condominio Downtown High Rise ciertamente refleja el glamour y la belleza mientras mantiene la función y la clase.

11. Remodelación de condominios en Pasadena CA

Condominio CA

Esta cocina parece requerir paredes o gabinetes de colores ligeramente más claros debido a la iluminación mínima o ambiental y los gabinetes y pisos de colores oscuros, esta cocina tiene un aspecto oscuro. Ciertamente tiene los mejores electrodomésticos, pero a veces todo está en la iluminación.

12. Condominio Jamaica Plain

llanura jamaica

Solo vemos una parte muy pequeña de esta cocina, pero ciertamente nos muestra cómo los gabinetes de colores claros contrastan con el piso marrón combinado con ellos. Personalmente, me encanta cómo tienen toneladas de libros sobre el inodoro.

13. Condominio Eficiencia

Condominio Eficiencia

Este lindo y pequeño condominio de cocina es definitivamente limpio y atractivo. Se ve realmente moderno y elegante y definitivamente muy funcional. Este espacio de cocina no atrae a los niños ni a los niños pequeños debido a lo pequeño que es, pero creo que es una excelente cocina para principiantes para una familia pequeña.

14. Horizonte de Nashville

horizonte de nashville

Los planes abiertos para la cocina son comunes para espacios pequeños o incluso espacios grandes, especialmente aquellos con niños porque permite a los padres vigilar de cerca a sus hijos mientras realizan tareas en la cocina. La combinación de colores utilizada en esta cocina se ve increíble y muy hogareña.

15. Chic ecléctico

Chic eléctrico

¡Otro favorito en esta lista! ¡Aquí hay un pequeño condón de cocina que muestra un diseño y planificación modernos destinados a solteros o recién casados ​​​​a quienes les gusta el diseño de interiores y la arquitectura!

16. Residencia de condominios de tocino

Condominio de tocino

Mirando la selección de mesas y sillas cerca del mostrador, recordé un libro que describe cómo es una cocina hogareña desde una cocina contemporánea o moderna. Ahora, en esta foto, me siento un poco confundido con todo su concepto, pero definitivamente es una mezcla de espacio tradicional y contemporáneo, ¡todo al mismo tiempo!

17. Condominio en el centro de Austin

centro de austin

Techo expuesto y piso de beton bruto, creo que este es un diseño de loft de condominio de alta gama que es apreciado por la mayoría de los Millennials y aquellos que son jóvenes de corazón. El color utilizado para el trabajo de los gabinetes es asombroso y llamativo – ¡Me encanta!

18. bonita y pequeña

Diseño H2

¡Bonita y menuda! Eso dice mucho de este espacio; es realmente pequeño y tiene todos los elementos básicos necesarios en la cocina y ciertamente se ve atractivo e ideal para entretener a los invitados. ¡Aquí hay un juego en el que H2 Design Studio hizo un gran trabajo!

19. Condominio Emilson

Condominio Emilson

¡GUAU! ¡Este condominio de Emilson definitivamente se ve genial! La paleta de colores está más allá de las palabras. ¡Excavo las opciones astutas por completo en las perillas de los gabinetes y el grifo también!

20. Condominio de la ciudad

colina esmeralda

¡Esta cocina se ve muy limpia! ¡Creo que tendría miedo de hacer un desastre aquí porque solo será la limpieza! Pero aparte de eso, creo que hay demasiados beneficios de vivir en un condón en la ciudad y en lugar de comer mucha comida, ¡siempre puedes optar por cocinar porque hay supermercados en todas partes!

Ya sea que vivas en un condón o no, estas 20 cocinas pequeñas finamente hechas en condones serán de gran ayuda en la redecoración o incluso en la parte conceptual de tu propio condón u hogar. Si está interesado, también puede ver las 20 impresionantes cocinas con candelabros blancos y compartirlas con su familia y amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba