Cocina

20 Cocina bien diseñada con encimera sintética

¿Está renovando su cocina para mejorar el flujo de tráfico en su hogar o para que luzca más organizada y a la moda? Una cosa que podría considerar cambiar es la encimera de su cocina. Puede ser costoso cambiarlo, pero una vez que elija la encimera perfecta para su uso, ya no necesitará cambiarla de vez en cuando. Por eso es crucial elegir el material para tu encimera. Hay diferentes tipos de materiales para encimeras y hoy le mostraremos un material popular, que es la encimera sintética.

En la actualidad, muchas cocinas utilizan encimeras de superficie sólida sintéticas o fabricadas debido a su aspecto prolijo. Se puede instalar sin problemas y puede imitar otros materiales de alta gama como el granito. También es fácil de instalar sin necesidad de un sustrato de madera contrachapada. Aunque puede ser vulnerable al calor y las abolladuras, es fácil pulir los rayones. Pero este tipo de encimera es bastante cara. A continuación se muestran algunas cocinas que han utilizado encimeras sintéticas para que tenga una idea de si será perfecto para su cocina o no.

1. Nueva cocina

cocina nueva

Lo primero que notaremos en esta cocina son las claraboyas. Aparte de eso, también hay un bonito color y contraste de madera y material sintético aquí.

2. Gabinetes Aristokraft Durham

Gabinetes Durham Aristokraft

El sutil acabado suave de los gabinetes le da a esta cocina un carácter llamativo y duradero que agrega gracia sin esfuerzo a cualquier habitación. También se usa en el área del piso de roble claro y las encimeras de color gris oscuro.

3. Casa de la calle Cantera

Casa de la calle Cantera

Para esta cocina se usa una encimera blanca sintética que combina bien con los gabinetes de panel plano.

4. Casa D

Casa

Cocina contemporánea sencilla con encimeras de superficie sólida, placa para salpicaduras gris y electrodomésticos de acero inoxidable.

5. Cocina contemporánea de San Diego

Cocina contemporánea de San Diego

Cocina contemporánea propiedad de un arquitecto. El diseñador mejoró el flujo de su nuevo hogar y maximizó el almacenamiento en un espacio muy pequeño.

6. Es un Mod, World Mod

Es Mod, World Mod

Esta cocina de dos toneladas tiene un diseño moderno de mediados de siglo que refleja la década de 1950 pero tiene un toque del siglo XXI. La parte superior de la isla de cuarzo se ve hermosa y es una excelente manera de romper los colores azul y naranja en el espacio.

7. Tiburón Chistin

Cistín Tiburón

¿No es esta una bonita cocina? Además del papel tapiz, me gusta la combinación de colores, así como la encimera de cuarzo súper blanco que le da un ambiente más contemporáneo a la zona.

8. Isla de cocina

Isla de cocina

Hay estantes colgados arriba en la isla de la cocina donde se pueden exhibir algunos artículos de cocina.

9. Harvey Jones – Cocinas mezcladoras

Harvey Jones - Cocinas mezcladoras

Una encimera de superficie sólida ha ganado durabilidad y limpieza como esta Corian (compuesta por una mezcla de minerales y resina acrílica) utilizada en la cocina. Debido a la flexibilidad del material, no hay juntas feas y se puede formular para tener boquillas integradas y tablas de drenaje para una apariencia ordenada.

10. 100k Cistina

Cistina 100k

En esta cocina se utilizan encimeras negras que combinan bien con los gabinetes blancos con manijas naturales. ¡El estante de especias en la pared también es muy agradable!

11. Azulejos de granito y Omicron

Azulejos de granito y Omicron

Una hermosa característica en esta cocina de galera es esta encimera de cuarzo blanco y porcelana blanca. Se ve muy bien con los gabinetes blancos.

12. Plata sublime – Monte Nebo

Plata sublime - Monte Nebo

¡Esta sí que es una gran cocina! Me encanta la variedad de materiales usados ​​aquí especialmente para la isla. Según los diseñadores, es un material metálico que se entreteje y teje de varias maneras y luego se incrusta en acrílico. Canal de aluminio en todo el exterior para ocultar tiras de luces LED en todo el perímetro.

13. Santiago

San Jaime

Seguro que te encantará esta cocina costera en forma de U con encimera de granito negro e isla blanca. Todo se ve hermoso con los pisos de madera oscura.

14. Tehama Wren

Cucarachero saltamontes de Tehama

Cocina comedor urbana de tamaño mediano con fregadero cubierto, gabinetes blancos de panel plano, encimeras símil mármol y pisos grises.

15. Tejas de nuevo estilo II

Estilo moderno de tejas II

Las paredes de esta cocina agregan un atractivo emocionante al espacio. Tenga en cuenta también que la isla usó encimeras blancas en contraste con la negra utilizada para el área de cocina.

16.Plaza Palma

Plaza Palma

La encimera de superficie sólida en esta cocina se ve muy bien junto con el hermoso papel tapiz de calafateo. Esta remodelación de la cocina también incluye un fregadero estilo granja, gabinetes de panel plano y gabinetes blancos.

17. Villa Nirvana

villa nirvana

Cocina contemporánea con electrodomésticos de panel con gabinetes de acero inoxidable y encimera símil mármol para la isla.

18. Erskine

Erskine

Me encanta la combinación de negro y amarillo en el área del protector contra salpicaduras, así como la forma en que el blanco se suma al espacio. Esta cocina es un proyecto de renovación y es parte de una renovación importante de las muchas capas de renovaciones en el pasado.

19. Cocina de nogal, acrílico, cuarzo y piedra

Cocina de Nogal, Acrílico, Cuarzo y Piedra

Los sobres blancos contrastan con la madera natural y los pisos grises lucen muy bien en esta cocina.

20. Reforma de NorCal Eichler

Restauración NorCal Eichler

Aquí se muestra un concepto de cocina abierta de galera con gabinetes blancos, un protector contra salpicaduras verde aguacate y una isla con encimeras sintéticas. ¡El aspecto general da una sensación sutil de los años 70!

Entonces, si está planeando renovar su cocina o recién está comenzando a diseñar la casa de sus sueños, los espacios de cocina de arriba seguramente lo inspirarán. Has visto cómo es una encimera sintética que te ayudará a decidir si te vas a hacer con una o no. Realmente depende de su presupuesto y el aspecto que desee. Pero antes de tomar una decisión, asegúrese de considerar no solo su atractivo, sino también cómo afectará su trabajo en la cocina y cuánto durará. Tenemos que asegurarnos de que todo lo que compramos tenga una buena relación calidad-precio. Ahora, antes de leer otros artículos de Expertos del Hogar, ¿puedes decirme cuál de las cocinas anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba