Paisajes

20 Cobertizo de jardín tradicional extenso para un cuento de hadas como un ambiente

Aparte de su casa, su lotería puede tener otras estructuras. Podría ser un garaje separado, una pérgola, un mirador, una casa de la piscina, una casa de invitados separada o un cobertizo. Otros prefieren agregar un cobertizo que podría usarse para una variedad de propósitos. La mayoría de las veces, es un área utilizada para almacenar herramientas de jardín, pero a veces es solo para almacenamiento. Podría ser utilizado como un espacio privado para artistas, escritores, artesanos y otros. Sí, una caseta de jardín también podría ser tu oficina en casa.

Pero no es lo mismo que usarlo. Incluso el estilo lo hace. Los cobertizos modernos son una tendencia con líneas simples y características geométricas estrechas. También hay cabañas de jardín tradicionales. A diferencia de su contraparte moderna, estas cabañas tradicionales tienen un atractivo caprichoso casi único. Sí, con todas las plantas y árboles a su alrededor, parece una casa de hadas o incluso una casa que verías en los libros de cuentos. Si no me crees, entonces mira lo que he recopilado para ti hoy.

1. Nutrir

altramas

Esta cabaña de jardinería de montaña se ve increíblemente caprichosa, especialmente con las plantas que la rodean.

2. Cobertizos de jardín Premier 8 × 12 para Maryland

Cobertizos de jardín Premier 8x12 para Maryland

Excelente cobertizo de almacenamiento de jardín que sin duda agregó belleza a la propiedad. El jardín se ve mejor con un sábalo como este. Por supuesto, las plantas allí se suman en gran medida al atractivo de la zona.

3. Chad de almacenamiento

Cobertizo de almacenamiento

Con las plantas alrededor de este cobertizo, se ve muy bien incluso si solo está guardando herramientas de jardín.

4. Restauración del Salón Blanco

Restauración del Salón Blanco

El contraste entre el blanco y el negro se ve bien para este pequeño cobertizo restaurado. ¡Y también tiene chimeneas! Me pregunto para qué se usa este cobertizo.

5. Jardín de artistas de Kentfield

Jardín de artistas de Kentfield

En lugar de pintarlo, esta cabaña conservó la textura de madera del galpón lo que hizo que su dibujo natural se viera aún más hermoso.

6. Esplendor victoriano

Esplendor victoriano

Este cobertizo tiene un estilo Queen Anne y eso es lo que quiere la familia. Este diseño también complementa la arquitectura de la casa.

7. Cobertizo tradicional de Chicago

Cobertizo tradicional de Chicago

Para mí, este cobertizo tradicional tiene un aspecto poco formal pero tradicional. Parece ser un lugar donde la familia puede reunirse.

8. Calle Talahi.

Carretera Talahi

Esto es tan lindo, ¿verdad? Me gustan las piedras grandes que se colocan en el suelo. También hay una buhardilla que la hace más atractiva. Esta casa se parece mucho a un libro de cuentos. ¡Incluso sería perfecto como el hogar de tu abuela Caperucita Roja!

9. Arte casero de Beaman

Beaman Inicio Arte

Lo que hizo que este fuera único es el porche. Tenga en cuenta que se agrega un fregadero al porche para que uno pueda lavarse fácilmente cuando sea necesario. Bueno, por supuesto que este diseño podría pasar por tu casa.

10. EGR clásico

EGR clásico

Y mira así, parece que es un cobertizo recién terminado pero me gusta diseñarlo. Se puede decir, una vez que se plantan las plantas, se verá aún mejor.

11. Resumen San Luis Obispo

Mirador de San Luis Obispo

Este montón de jardín rojo está rodeado de plantas mediterráneas, lo que agrega dramatismo al espacio y lo hace aún más atractivo.

12. Cobertizos personalizados

Cobertizos personalizados

Combina gris y marrón para que puedas crear un cobertizo como este. También es bueno tener algunas piedras alrededor en el área.

13. Cobertizo de jardín Premier de 8 × 14 y vinilo

Seid Premier Jardín 8x14 y Vinilo

También puede usar puertas dobles para sus joyas como las de arriba, especialmente si planea traer artículos más grandes.

14. Jardín de la cabaña de boj

Jardín de la cabaña de boj

¿No es esta una gran cabaña de jardín? ¡Es seguro! Todas estas vides traen dramatismo al cobertizo. Y algo como esto definitivamente se vería hermoso en una casa.

15. Vivir al aire libre

Vida al aire libre

El diseño podría pasar por tu casa. Me gusta que haya apliques de pared en la pared. Me encanta el diseño general de este, especialmente con las plantas que lo rodean.

16. Sábalo verde en el techo

Cobertizo de jardín con techo verde

También puede hacer que su joya sea ecológica instalando un techo verde. Este techo tiene plantas de raíces poco profundas como savia pequeña y cubierta vegetal. Esto ayuda a limpiar y aliviar la escorrentía de aguas pluviales cuando llega al techo. De lo contrario, también aísla el espacio.

17. Cobertizo de oficina en casa

cobertizo de oficina en casa

Si te gusta el gris, te gusta este cobertizo. Tiene un acabado interior con techo de tablero de cuentas, piso de madera, aire acondicionado y conexión a Internet. Sí, esto no es solo un cobertizo para guardar cosas, sino que es una oficina en casa.

18. Seid en macetas

Cobertizo de cerámica

¿No es esto hermoso? Esta es una cabaña reformada. Los diseñadores conservaron la huella original del cobertizo, así como su ubicación original. Me gusta la idea de un dormitorio.

19. Casa de tiro Paces Ferry

Paces Ferry Shot House

¿Qué pensaste cuando lo viste por primera vez? ¡Creo que pensarías que esta es una de las casas para los tres cerditos!

20. Furwood

Furwood

Un simple cobertizo gris y blanco en medio de los arbustos sobre suelo desnudo. Está hecho de policarbonato (plástico) con sus propios paneles de piso.

¡Todos estos son realmente hermosos! ¿No te encanta la idea de tener un cobertizo de jardín tradicional en tu patio? ¡Eso seria genial! Pero, por supuesto, depende de su lotería disponible y del propósito para el que tiene una. Si pongo esta característica en mi jardín, probablemente la usaría como oficina en casa e incluso como un área de juego extendida para mis hijos. ¡Definitivamente les encanta! Ahora que ha visto las estructuras anteriores, puede inspirarse para construir su propio cobertizo de jardín. Como tiene una superficie pequeña, puede hacerlo usted mismo y ser creativo. Pero si no está tan seguro de construir uno, lo mejor es llamar a un experto para que lo haga por usted. ¿Y tú, elegirías poner una caseta de jardín como esta en tu casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba