Salas de Estar

20 Chimenea de ladrillo pintado en la sala de estar

La chimenea se convierte en el centro de atención de la casa allá donde la coloques pero suele quedar a la vista en el salón y también tendría distintos acabados realizados en distintos materiales. Algunos usarían concreto y otros usarían madera. Pero un material común utilizado para una chimenea desde los viejos tiempos hasta el presente es el ladrillo. No solo se ven hermosos, sino que le dan a la casa un aspecto natural. Y cuando te canses de mirar su acabado de ladrillo natural, siempre puedes pintarlo. ¡Sí, las chimeneas de ladrillo se pueden pintar con los colores que quieras!

¡Sé que es genial que puedas pintar tu propia chimenea de ladrillos! Por eso, hemos pintado juntos varias imágenes de chimeneas de ladrillo en la sala de estar. Los colores comunes que se usan para las chimeneas son el blanco y el gris, pero creo que no hay nada de malo si intentas usar otros colores también. Pero lo que verá en esta lista es blanco, gris y beige, que por supuesto son los colores perfectos para su chimenea, especialmente si desea un atractivo más neutral. Ahora desplácese hacia abajo y vea lo que tenemos para usted.

1. Remodelación de Braircrest

Remodelación de Braircrest

Me encantan los colores y las texturas utilizadas en esta sala de estar. ¡Lo que se suma a la belleza del espacio es la chimenea de ladrillo pintada de gris! Se ve muy moderno cuando se hace de esta manera.

2. Casa Nelson Wolfe y Pueblo Wolfe

Casa de Nelson Wolfe y pueblo de Wolfe

También puedes usar este color para tu chimenea. Tenga en cuenta que es un poco más oscuro que la pared de la casa. También es agradable poner muebles en blanco y negro en la sala de estar.

3. Casa de la bahía

casa de la bahía

Se está instalando otra chimenea gris con una gran obra de arte. Al hacer esto, la sala de estar se veía aún más hermosa. Aunque se usó un color oscuro en la chimenea, el área todavía se veía brillante debido a las ventanas que la rodeaban.

4. Residencia del centro de la ciudad este

Residencia en el centro de la ciudad este

Aquí se puede apreciar un perfecto contraste entre el blanco y el gris. Y al costado de la chimenea hay estantes abiertos donde los libros están ordenados según sus colores. Bonito, ¿verdad?

5. Granja genial

Granja fresca

¡Amo esto! En lugar de pintar la chimenea con un solo color, los propietarios decidieron convertirla en una pared decorativa con un diseño geométrico. También me gusta que la casa haya usado cojines coloridos y cortinas a rayas azules y blancas. Y por supuesto, ¡esa silla se ve muy interesante!

6. Granja moderna de Amagansett

Granja moderna de Amagansett

Sé que los candelabros de faro utilizados aquí son interesantes, pero lo que es más atractivo es el esmalte utilizado para la chimenea que la hace lucir reluciente.

7. Residencia de un Artesano de la Montaña

Residencia Artesanal de Montaña

Si quieres mantener un poco la textura del ladrillo y pintarlo de blanco, puedes lavarlo de blanco como este y como resultado es un gran espacio para un artesano con un tirón shabby chic chic.

8. Caramelo LEED Edad Media

Carmelo medieval LEED

Pero claro, si quieres que luzca mucho más prolijo, pues píntalo todo de blanco como el salón. Me encanta aquí la combinación de blanco y madera. ¡Qué contraste tan hermoso, por cierto! Aparte de eso, ¡las texturas también se ven geniales!

9. Elegante sala de estar de Hollywood

Sala de estar elegante de Hollywood

Otra chimenea de ladrillo pintado de blanco para una sala de estar contemporánea. Aunque la chimenea no esté encendida, este espacio se ve cálido y acogedor por los colores y la iluminación.

10. Calle Leonor # 1

Calle Leonor # 1

Un color gris claro también se verá bien en su chimenea. ¡Me encanta el aire medieval de este salón!

11. Balmoral

Balmoral

El blanco y el negro contrastan en este salón que utiliza muebles voluminosos de aire barroco. Seguro que te has fijado en el diseño de las mesas de centro. Muy interesante, ¿verdad?

12. Casa familiar de artesanos Ocean Park

Artesano de la casa familiar  Ocean Park

Otra chimenea negra para casa artesana. Es una buena idea pintar esto con negro ya que ha agregado más atractivo al área.

13. Estilo de género neutral

Estilo neutral al género

Sí, es negro, pero para mí es más como carbón con una repisa de madera que lleva objetos hermosos. ¡Realmente me encanta la forma en que este espacio está decorado con cojines y todo!

14. Alturas del Océano Pacífico

Altura del Océano Pacífico

El gris oscuro se utiliza para esta chimenea que también tiene elementos de madera. Claramente es una residencia grande, con piso alfombrado.

15. Ladrillo pintado de negro en los Estados Unidos

Ladrillo de pintura negra en los Estados Unidos

Esta sala de estar tiene muchas características interesantes, desde la chimenea hasta el almacenamiento de leña. Me gusta la iluminación así como los patrones en ese sofá. ¿No es este un lugar muy brillante para vivir?

16. Casa Laggan

Casa de la laguna

Me gusta cómo se distribuyen los colores por la sala de estar, desde las alfombras hasta los cojines. También es buena idea usar blanco sucio para la chimenea.

17. Sala de estar

sala de estar

¡Una combinación de hormigón, madera y ladrillo conduce a una maravillosa sala de estar! Puede ver que la chimenea moderna está ubicada allí mismo en la parte de ladrillo. ¡Me encanta el atractivo moderno y contemporáneo de esta casa!

18. Casa familiar de inspiración vikinga

Casa familiar de inspiración vikinga

Una preciosa casa vikinga rodeada de tantos colores blancos hasta en la chimenea. Lo que rompe su blancura es un toque de azul empolvado y algunos elementos de madera.

19. Playa de Newport

Residencia en la playa de Newport

Esta es definitivamente una residencia acogedora con una chimenea con algunos colores beige. Lo que hace que este sea más cálido es la ventana del piso al techo en un lado y el cómodo sofá.

20. Greenwich, CT

Greenwich, CT

En esta sala de estar se utilizan colores contrastantes, pero desde este ángulo se puede ver cuál es el color correcto de la chimenea en las paredes interiores porque no está pintada de negro.

Interesante, ¿verdad? A las chimeneas de ladrillo pintado que has visto arriba se les dio un toque único y resultaron ser muy bonitas. Puede ver que, debido a la chimenea renovada, toda la sala de estar se veía hermosa y ciertamente se ajusta al estilo actual que los propietarios querían para sus hogares. De lo contrario, la chimenea se veía aún más hermosa como el punto focal de la sala de estar. ¡Esta es una excelente manera de actualizar un espacio y mantener su valor histórico, especialmente si vive en una casa que ha existido durante mucho tiempo! Entonces, ¿y tú, pintarías tu hogar también? Si es así, ¿qué color pretendes?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba