Muebles

20 Cambio de imagen y tocador para tu dormitorio

¿Alguna vez quisiste tener ese precioso tocador o tocador para tu dormitorio? ¿Los que viste en la televisión que usan las chicas bonitas? Bueno, hoy hemos compilado una lista que le mostrará varios ejemplos entre los que puede elegir. Varían en diseños, colores, tamaños y materiales. Estamos seguros de que le encantará esta lista, ya sea para usted o para sus hijas.

A continuación se muestra la lista de 20 mesas de maquillaje y tocador para sus dormitorios que muestran una variedad de materiales con clase y diseñadores que quieren lo mejor para sus consumidores y seguidores. ¡Echa un vistazo a la lista a continuación y dinos lo que piensas! Los diferentes colores y diseños son adecuados para cualquier diseño de dormitorio que tengas en casa; ¡Cuéntanos qué piensas de ellos!

1. Juego de tocador de bronce y níquel de 2 piezas

Mesas de tocador

El verdadero carácter de este tocador es el magnífico motivo de hojas y enredaderas engastado en la estructura de metal del tocador. El taburete está tapizado con una tela de patrón de cuadros florales desteñidos, y los marcos de metal de la mesa y el taburete están acabados en níquel-bronce.

2. Juego de tocador de 2 piezas en blanco

Blanco

Esta elegante mesa personal cuenta con un espejo giratorio y dos estantes de vidrio para guardar una variedad de productos y accesorios. Su verdadero carácter proviene de hermosos corazones de porcelana colocados en marcos y taburetes de metal hueco y decorados con delicadas pinturas florales.

3. Tocador barroco

Barroco

¿Qué te parecen los detalles en el marco del espejo de este tocador? ¿No estás de acuerdo en que nos recuerda a la realeza? Tal vez algo de Tailandia o algo así.

4. Mesa de tocador y banco Bedford en acabado negro

Mesas de tocador

Bedford Vanity y Table Bench permiten detalles sin adornos, como las líneas rectas y curvas, las patas ligeramente acampanadas, la parte superior con borde de perfil y los herrajes de níquel cepillado para el uso adaptativo de Bedford Vanity Table en varios entornos domésticos.

5. Tocador negro

Negro

Este tocador negro tiene un espejo ovalado con vestidos con múltiples cajones y un taburete cómodo.

6. Tocador de maquillaje de madera con acabado espresso de 3 piezas Amherst

Amherst

Juego de tocador de maquillaje de 3 piezas con acabado espresso de madera de Amherst con taburete y espejo ovalado. Este conjunto incluye el tocador con 4 cajones de estilo clásico, el espejo ovalado y el taburete acolchado con patas torcidas.

7. Espejo de tocador Gilda

Gilda

Brilla, hermosa. Con este deslumbrante tocador, puedes verte con la mejor luz todos los días. Impresionante en un espejo de plata y antigüedades, es tan glamoroso como funcional.

8. Juego de tocador Kelly Cappuccino

Celular

Aquí hay un ejemplo de una mesa de tocador rectangular que se puede convertir en una mesa normal cuando no está en uso. El taburete con estampado de leopardo es un encanto, ¿estás de acuerdo?

9. Tocador con tapa de vidrio Leonora y espejo

Leonora

Estupendo tocador con mesa de mármol y precioso espejo ovalado a juego.

10. Juego de tocador negro de 2 piezas

Muebles

Este es el nuevo juego de tocador de metal con acabado negro de Sunburst Design. El artículo está diseñado con dos estantes de vidrio limpio, un espejo y un taburete/banco a juego. Decora tu dormitorio con este juego de tocador que aporta elegancia a tu decoración.

11. Tocador Louis

Luis

Diseño clásico para cambio de imagen/tocador para damas amantes de lo clásico: es en blanco, por lo que es mucho más hermoso.

12. Hermoso tocador

Hermoso

Personalmente, me encanta este tocador por el color y el hecho de que tiene un espejo triple con múltiples cajones.

13. Juego de tocador de madera blanca

Madera

Este tocador Madera blanco se combina con un cómodo taburete blanco. La forma de las patas de la mesa y del taburete es un estilo elegante; y esta mesa de un cajón es donde guardamos los pequeños objetos que usamos a diario como bisutería.

14. Tocador de tocador de madera con acabado espresso de 2 piezas

Mesas de tocador

Tocador 2 piezas Espresso acabado madera con espejo abatible y taburete con material estampado cebra. ¿Cómo lo encuentras?

15. Tocador y banco de tocador Naples en White Territory

Nápoles

Use la mesa con el espejo incluido como tocador o sin el espejo como un escritorio de estudiante más grande.

16. Tocador Torian de madera con acabado blanco de 3 piezas

torácica

La madera Torian 3 piezas acabado blanco conforma un tocador fijo con taburete y espejo triple. Este conjunto incluye el tocador con 7 cajones de estilo clásico, el espejo triple con tapas curvas y el taburete acolchado con patas torcidas.

17. Juego de tocador de cereza

cereza

Decora tu dormitorio y tu entorno de muebles con este juego de espejos de tocador que añaden elegancia a tu decoración. El artículo está diseñado a la perfección y elaborado para ser práctico y elegante en la decoración de los muebles de su hogar.

18. Mesa de tocador de maquillaje con espejo de tres pliegues

Tres

Este tocador tiene cinco cajones con detalles en bronce antiguo para almacenamiento y para mantener la superficie despejada. Este punto focal es un espejo triple y se puede ajustar para ver su rostro y cabello desde todos los ángulos.

19. Tocador de mesa de maquillaje de madera con acabado blanco roto de 3 piezas Trini

trini

Piensa en Trini de Power Rangers, esto definitivamente me recuerda. Por lo general, la representaba una niña asiática; Este conjunto es inglés, pero el color oxidado es realmente hermoso.

20. Elegante mesa de maquillaje

Gracia

Este tocador se combina con un espejo con un gran diseño moderno para mí, pero esta vez, si te has dado cuenta, el espejo está separado. Combinar la mesa blanca con una silla estampada es pegadizo y seguro.

Una necesidad o no, cuando esté pensando en agregar un cambio de imagen / juego de tocador a su dormitorio, deberá pensar en diseños que complementen su espacio en lugar de hacer que parezca que ni siquiera lo tendría. Con los diseños que hemos preparado y compilado para esta lista de 20 mesas de maquillaje y tocador para sus dormitorios, creemos que la mayoría de ellos combinarán con cualquier diseño de dormitorio. ¡Mira estos 15 espejos ovalados contemporáneos con amor! ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba