Muebles

20 camas individuales interesantes para ti o tus hijos

Las camas individuales son las que vemos en las pensiones o espacios de paso que visitamos temporalmente. Pero ¿por qué es esto así? Cuando escucha la palabra cama individual, generalmente se enfoca en habitaciones con espacios mínimos, aunque repetidamente vemos habitaciones que son bastante grandes pero pueden usar una cama de día o algo que maximice el espacio de recreación.

¡Hay muchos diseños maravillosos y lindos de camas individuales que vemos en línea e incluso en tiendas de artículos para el hogar! Por lo general, hay un truco para asegurarnos de que usamos ropa de cama y almohadas que sean agradables y cómodas. Hoy tenemos una lista que mostrará precisamente eso, mire la lista que podemos usar para nosotros mismos o quizás para nuestros hijos o hermanos menores.

1. Tesile Ansaman

Camas individuales

Ansaman Tessile es una cama tapizada con estructura extraíble. Me gusta el color del marco así como la ropa de cama verde militar.

2. Avalón Gorm

avalon

Ver un marco de cama de plástico es un poco raro, pero esta cama ciertamente se ve linda y funcional.

3. Cama individual contemporánea Aran

Árann

¿Qué te parece un dormitorio tipo loft? Este arreglo es ciertamente maravilloso. La base del colchón se puede ajustar en diferentes posiciones para un colchón más o menos empotrado.

4. Cama individual para pies de gama alta de Barcelona

Barcelona

Esta cama se describe como una hermosa pero sencilla estructura de cama de estilo Shaker hecha de pino macizo con un acabado lacado en Pino Antiguo o Blanco Piedra.

5. Cama individual cuadrada Basso Bonaldo

bonaldo

¡GUAU! Otro dormitorio rojo configurado y el más preferido. Honestamente, ¡no me importa dormir en una cama individual si esta se ve tan atractiva!

6. Cama Individual Boston 3’0″

Bostón

La cama individual Boston es un ejemplo común de cómo se ven las camas individuales normales; la diferencia con esta es que utiliza espuma de alta calidad.

7. Cama de Solteiro

camara

Sencillo, informal y seguro de cumplir su propósito de ser cómodo para dormir.

8. Cama individual Camelia Twils

camelia

Hermoso, elegante y bastante sofisticado. ¡Aquí hay otra cama en la lista que se me ocurre! Ja ja. Pero en serio, ¡esta cama se ve genial!

9. Cama individual Charly Ash

Charly

Esta es la única cama que puede usar para un dormitorio con un niño o adolescente que la use. Cómodo y funcional – con todo el almacenamiento en él.

10. Cama individual Chloe

Cloe

Personalmente no me gustan las camas moradas, pero esta se ve muy divertida y como niños. Annie, la ópera me recuerda.

11. Cama de un solo extremo de pie bajo Freyaland

Freyalandia

Este diseño puede ser para tus hijos o incluso una cama adicional para esa habitación de invitados que tienes en casa. Sencillo y estándar.

12. Infierno de cama individual

Infierno

Esta cama de estilo barroco destaca entre la multitud. Viene en 11 opciones de tela, así como en un arcoíris de colores, incluidos colores neutros si no eres valiente.

13. Cama solitaria de Islington

isleños

Esta elegante cama no tiene almacenamiento integrado, pero la tapicería inteligente hace una compra en tiempo real para un dormitorio de invitados. También está disponible en tamaño doble, tamaño king y tamaño super king en una selección de 13 telas.

14. Cama individual junior Izziwot Skyline

Camas individuales

La descripción del producto dice: «Izziwotnot Skyline Junior Single Bed incluyendo Under Drawer en Red, un hermoso cajón, una cama junior muy duradera, disponible en un llamativo acabado rojo y un impresionante diseño contemporáneo».

15. Canción de cuna para cama individual

canción de cuna

Esta cama ciertamente parece una hamaca o una cuna de algún tipo. ¿Ves el parecido? Esta cama definitivamente se ve linda y de una manera hermosa.

16. Cama individual máxima

uas

Max es otro diseño de cama que parece una cuna por el diseño del cabecero y la parte inferior de la cama – la combinación de colores de las camas combina a la perfección con la estructura de la cama.

17. Cama solitaria de Phoenix

Fénix

Me encantan los botones que resaltan el cabecero. El color divertido combinado con Pink Floral se ve muy bien para las camas.

18. Cama individual roja

Rojo

Si tiene una habitación blanca, siempre puede usar colores de bloque; en este ejemplo, se ha usado el rojo que se ve divino.

19. Sanfur 552

Camas individuales

Este ejemplo de cama individual es excelente y muestra sofisticación y estilo.

20. Cama individual estilo Torbay

Torbaigh

Por último, no queríamos que perdieras el aire local de una cama individual. Este es un ejemplo perfecto para él.

Tienes, una lista de camas individuales que definitivamente pueden funcionar para ti, tus hijos o tu sobrino o sobrinas. Los diseños pueden venir tan simples como ordinarios, pero usted ha visto la lista y sabe que hay diseños maravillosos y maravillosos por ahí. Si lo deseas, también puedes utilizar otro tipo de camas para el dormitorio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba