Habitaciones

20 camas grises en habitaciones bellamente diseñadas

¿Te encanta el color gris?

Realmente hay personas que quieren que todo en gris en particular se vea bien cuando se combina con diferentes colores. Pero también hay algunas personas que consideran que el gris es seco y apagado, quizás porque se asocia con melancolía o tristeza.

Sin embargo, el gris es un color precioso y es uno de los favoritos de los interioristas. Notarás que la mayoría de los espacios modernos tienen toques verdes. Queda bien con colores pastel o atrevidos e incluso con colores neutros como el blanco. Algunas salas de estar incluso usan gris y blanco para crear un espacio atractivo.

Entonces, si te encanta el gris, ¡no tienes que ser tan sombrío en color, ya que puedes aplicarlo a tu propia casa!

En la ronda de hoy, podrá echar un vistazo a las habitaciones que usaban camas grises. ¡Verás cómo quedan estas camas grises en espacios modernos, contemporáneos e incluso de transición!

¡Ups! ¡No te vayas todavía! Desplácese hacia abajo y disfrute de cómo el gris hizo que las habitaciones se vieran aún más cálidas y relajadas.

1. El resto

El resto

Lo que me llamó la atención en este espacio son las lámparas laterales y la decoración de la pared del ala. Pero si mueves los ojos por el dormitorio, puedes ver que hay tantos elementos hermosos aquí. Y sí, el gris es el color principal.

2. Avenida Haskell Encino

Avenida Haskell Encino

Este dormitorio recibe una buena cantidad de luz natural desde su balcón. Puede ver la cama en gris y los colores sólidos en la foto impresa arriba, lo que le dio a esta habitación un aspecto fuerte.

3. Ciudad del parque de Huntington Beach

Ciudad del parque de Huntington Beach

Me encantan los colores de este dormitorio! Aparte de la cama gris, también usó blanco y negro. ¡Muy moderno por cierto!

4. Camino de Ladbroke

camino de ladbroke

Dormitorio principal bidimensional con mamparas de cristal a medida que separan el baño en suite del dormitorio.

5. Calvin Street – Shoreditch

Calle Calvin - Shoreditch

Un dormitorio con paredes de ladrillo siempre es atractivo para la vista. La cama gris se ve bien con ella, especialmente el diseño de la cabecera es único. ¿Quieres ver más ideas de cabeceros? Echa un vistazo a esta lista de ideas de titulares masculinos.

6. Casa de Covent Garden

Casa de Covent Garden

Una cama a medida en un espacio contemporáneo con colores grises desde la cama hasta las cortinas.

7. Caléndula personalizada

Caléndula personalizada

Si te gusta usar patrones de espiga, este sería una buena inspiración. Otra característica interesante aquí es el diseño de la cabecera y las lámparas de las mesas laterales.

8. El Etón

El Etón

Gran dormitorio principal de transición con paredes grises y pisos de madera oscura. Se ve realmente sofisticado y acogedor. También es una buena idea colocar flores dentro de la habitación.

9. Paquetes de muebles de Florida

Paquetes de muebles de Florida

¿Recuerdas cuando dije que el gris se ve bien con colores claros? Mira cómo este dormitorio solía ser amarillo allí. Me encantan las decoraciones en el dormitorio también!

10. zorro

Zorro

Este moderno dormitorio con baño incorpora un toque rural. Es bueno tener texturas en las paredes.

11. Avenida Warwick

Avenida Warwick

Una habitación estilo hotel boutique con un aspecto elegante y nítido que ofrece un estilo de lujo discreto con el que es fácil vivir. Además de la cama ordinaria, hay líneas neutras de líneas puras en una mezcla de sábanas, fundas de almohada y cobertores de satén mate y algodón egipcio, y terminadas con una manta de lana merino.

12. Parque Raynes

Parque Raynes

Los colores neutros como el marrón, el gris y el blanco se utilizan en este dormitorio sencillo pero elegante. Las paredes de color beige y los pisos de madera oscura se ven muy bien juntos.

13. Playa Laguna

Playa laguna

Amplio dormitorio principal contemporáneo con paredes grises y pisos de madera de onda media. Me gusta la idea de insertar cojines en diferentes texturas para darle más profundidad al área.

14. Alexandria Home Potomac Yards

Potomac Yards House Alejandría

Dormitorio moderno pero acogedor con paredes grises y cama tapizada. Aquí se muestra el arte de la pared que le da color al área. También se presentan aquí lámparas de mesa estrechas y ajustables que brindan luz.

15. Dormitorio de transición

Dormitorio de transición

Me encanta el aspecto de este dormitorio de transición. ¡Parece combinar el estilo clásico y el contemporáneo creando un dormitorio que agrada a la vista!

16. Residencia Ava

Ava vive

Además de la cama gris y el sofá en la parte inferior, la pared empotrada que conduce al baño parece interesante. Una idea tan bonita para un dormitorio.

17. Monte Soledad

Monte Soledad

Observe cómo los patrones grises crean un hermoso interior del dormitorio desde las cortinas hasta la cabecera con mechones.

18. Casa de la familia Hampstead

Casa de la familia Hampstead

El dormitorio de moda usó una cabecera alta que casi llega al techo. ¡Es una reminiscencia de un trono!

19. Residencia de Lombardi

Residencia Lombardi

¡Recámara principal contemporánea con toques lujosos desde la cama hasta la iluminación y todo lo que hay en ella!

20. 330 Beacon Street, Boston

330 Beacon Street, Boston

¿No es este un hermoso dormitorio moderno con paredes grises, alfombras y pisos verdes? Está limpio y puedes tener una buena vista de la ciudad desde aquí.

Habiendo visto la lista, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que las camas grises quedan genial en cualquier tipo de dormitorio. Al igual que el blanco, también puedes combinarlo con otros colores. Aunque no hemos visto como antes era pastel, el gris y el rosa lucen muy chic similar a lo que vemos en estos dormitorios rosas y grises. Cuando consigas una cama gris, no dudes en añadir colores. ¡Claro, encontrarás un hermoso interior que será atractivo y relajante!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba