Muebles

20 camas con dosel de bambú e interesantes camas de día

El bambú es uno de los materiales más sofisticados del mercado. Si bien sabemos que existen muchos tipos de bambú, existen los más comunes que se usan típicamente para muebles, ya sea para la sala de estar, el comedor o incluso el dormitorio. Estamos seguros que esta lista te sorprenderá por la singularidad de sus diseños.

Las camas de bambú que tenemos en esta lista son camas con dosel que definitivamente son bonitas e interesantes. La mayoría de las camas de bambú que vemos en línea o en revistas suelen estar en casas cerca del mar, pero por supuesto, si necesitabas un enfoque más natural para tu dormitorio, ¡estas camas definitivamente funcionan para ti!

1. Hermoso patio con diván de bambú

Hermosas camas con dosel

Si te gustan los divanes de bambú, ¡este podría ser uno de tus favoritos! Nos encanta la mesa y la silla plegable al costado.

2. Cama de día con dosel de bambú

bambú

Los divanes son excelentes alternativas a las camas de tamaño normal, ya que ahorran espacio y al mismo tiempo garantizan que la habitación en la que se encuentran sea hermosa.

3. Cama con dosel romántica de bambú para exteriores

Camas de día románticas

Personalmente, no me importa pasar una noche en este lugar. La cama con dosel de bambú es realmente romántica y definitivamente relajante también. Este es un gran lugar para relajarse y descansar.

4. Cama con dosel de imitación de bambú

Falso

Magnífico diseño de dormitorio gris y azul con espejo plateado con rayos de sol, cama con dosel de imitación de bambú cromado brillante. ¿No te encanta?

5. Sala de exposición verde de Nápoles

Camas con dosel verde

Cama de caparazón de tortuga de bambú personalizada en la habitación con características ecológicas. ¿Qué te parece este diseño?

6. Cama de día con dosel de bambú Hideaway

Escondite de día de cama

Este animal parece estar disfrutando de esta cama – claro, a nadie le encantaría tener esta cama también; tal vez menos el área abierta!

7. Cama con dosel de madera West Island Estate

Camas con dosel de la isla

Esta es una cama muy interesante que debe devolverse a casa todos los días, la cama es ideal tanto para parejas como para solteros. La simplicidad del diseño lo hace más hermoso.

8. Cama con dosel de bambú Crema Crema Key Royale

llave

Falso bambú de color crema que se ve realmente atractivo. Tanto las adolescentes como los yuppies seguramente adorarán el color.

9. Cama con dosel en acabado negro degradado

Póster

Postes de bambú tallados con estructura de dosel de metal quemado. Patrón de tejido en X de ratán dividido en la cabecera, el pie de cama y los rieles laterales.

10. Cama con dosel de bambú azul

Azul

Me encanta esta cama que puedes mover fácilmente de un lugar a otro.

11. Retiro de esquí de montaña

Tumbonas de montaña

Me gusta que el diseño delicado de esta cama sea bastante elegante y hermoso. Es bastante único de la mayoría de las camas con dosel en esta lista.

12. Cama con dosel de bambú Ralph Lauren

Cama con dosel de bambú

Este es un dormitorio llamativo creado por Ralph Lauren. La cama con dosel pintada de negro complementa bien ese color del dormitorio.

13. Románticos muebles de cama con dosel de bambú para exteriores

cama de bambú al aire libre

Esta habitación seguramente se enfrentará al lado romántico, no solo por las cortinas agregadas a la cama con dosel, sino por la apariencia de toda la habitación, incluso cuando la miras.

14. Relajante cama con dosel de bambú

Calmante

Esta habitación funciona muy bien: la cama con dosel, el corsé Regency, ese candelabro naranja, y no me gusta el naranja; pero me encantan estos colores juntos.

15. La habitación de las palmeras

palmera

Ciertamente, podemos ver comúnmente este complejo de dormitorios de palmeras. La madera en el dormitorio nos devuelve a la naturaleza, que siempre es buena.

16. Cama de día de bambú con dosel

cama de día
Lo suficientemente grande, ¿no estás de acuerdo? Pequeño, funcional y acogedor.

17. Cabaña de orquídeas salvajes

cama con dosel de cabaña

Esta habitación es definitivamente tan genial como la habitación # 15. ¿No estas de acuerdo?

18. Dormitorio tropical con cama con dosel de bambú

tropical
HGTV tiene una lista de remodelaciones geniales de dormitorios en la que vemos un gran aspecto nuevo de los dormitorios que queremos tener, como este. Tan simple, pero tan cómodo.

19. Residencia Kauai

Cauai

Si pudiera ver palmeras desde la ventana de mi habitación, creo que mi sueño sería perfecto.

20. Cama Daydream Outdoor Bliss con dosel

Diván alegría

¡Aquí hay otro ejemplo de una cama de día que puede colocar en su sala de estar que le ahorrará una habitación de invitados! ¡Me encanta esto!

La ropa de cama y las camas de día hechas de bambú harán que un dormitorio o una sala de estar sean tan hermosos y cercanos a la naturaleza como el diseñador lo permita. Tenemos otras características de casas con artículos de bambú en ellas. Sé que también serán interesantes. ¡Más por venir!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba