Muebles

20 camas altas con escritorio para niños Dormitorios

¿Estás buscando una cama alta que sea perfecta para tus hijos?

Bueno, para los niños más pequeños preferirían aquellos donde pueden jugar y esconderse. Tal vez incluso quieran algo que encaje con el tema.

Para los adolescentes, les encantaría tener una cama alta con un área de trabajo o estudio. Con esto, podrían hacer su tarea, jugar juegos de computadora y tomar un descanso al mismo tiempo.

También tendrán un lugar al que puedan llamar propio cuando les des una cama como esta.

¿Quieres ver los diferentes diseños de camas altas con escritorios? Hoy hemos preparado algunas camas que puedes usar para el dormitorio de tu novio.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

1. Casa de Brooklyn

casa de brooklyn

Incluyendo una pista de 25 por 50 pies, esta habitación usó una cama alta y otros dispositivos para ahorrar espacio.

2. Cama alta Grayson recuperada

Lecho del lago Grayson regenerado

Esto puede parecer un poco clásico, pero también se ve bien para un espacio moderno. Algunos pueden preferir pintarlo, lo cual también es una buena idea. Esta cama alta no solo viene con un escritorio, sino también con un estante abierto y cajones.

3. Sueño alto de Calder

Codlata Ard Calder

Esta cama de cabina viene con un armario, un amplio escritorio y estantes con 3 cajones. Los niños tienen una necesidad constante de almacenamiento y, debajo de esta cama individual alta, tienen espacios de almacenamiento para niños de todas las edades, así como un gran armario y un escritorio.

4. Plan Morgan

plan morgan

Este diseño proporciona mucho espacio debajo que puede ser perfecto para un armario, una estantería o una mesa de estudio. Además de una cama alta, también se pueden utilizar camas abatibles para ahorrar espacio en el dormitorio.

5. Refresca

Ko'olau

¡Este es un dormitorio divertido! Los propietarios preguntaron dónde podían dormir, estudiar, jugar videojuegos y leer los niños. Para encajar todas estas funciones en un espacio de 14 por 24 pies, se ha construido un loft con dos camas de tamaño completo y un escritorio debajo.

6. Blues del puerto

Blues del puerto

Esta cama alta tiene líneas simples que se extienden desde la cama hasta el escritorio de estudio, los estantes empotrados y los cucos. Para proteger a los niños de caídas, las barandillas de la cama se colocan en la litera superior.

7. Allegro Limited

alegro limitada

Esta es una habitación para adolescentes con una cama alta y un escritorio debajo. Hay una banda de pintura azul en las paredes y en el techo. Una extravagante silla de grafiti se suma al dormitorio.

8. Camas High Mode con opciones de escritorio y estantería

Opciones de camas altas Moda con escritorio y estantería

Moda loft ofrece un diseño moderno y funcional para el mobiliario infantil. Tiene un diseño inteligente que ahorra espacio y múltiples escritorios, un librero y opciones de almacenamiento.

9. 43 M2

43 M2

La base de la cama estilo loft no solo tiene armarios de almacenamiento súper lindos integrados, sino que también hay un escritorio y un pequeño estante adjunto al costado. Un archivador desplegable también está debajo. Este es un gran lugar para dormir y estudiar.

10. Chester Twin Loft con escritorio y almacenamiento

Chester Twin Loft con escritorio y almacenamiento

Aparte del escritorio, este también tiene un armario. ¡Sí, es como todo lo que necesitas en esta cama alta!

11. BSleep + Estudios de fallas

BSleep + estudio loft

Robusto, elegante y divertido para decorar. Cuenta con una cama alta con un escritorio compacto con amplio espacio de almacenamiento, incluidos estantes en ambos lados. También hay un resistente cajón de cola de milano que se desliza suavemente. El marco y la escalera están hechos de madera secada al horno y vienen en una variedad de opciones de pintura y tinte para adaptarse a su estilo personal.

12. Camas altas Gami Montana con escritorio, armario y almacenamiento debajo

Camas altas Gami Montana con escritorio, armario y almacenaje debajo

Este diseño de cama es una cama robusta y práctica de alto composite fabricada en tablero de partículas macizas y acabada en chapa de roble gris de alta calidad para un aspecto excelente.

13. Sueño urbano 1

Sueño alto urbano 1

Marco de gran altura contemporáneo y sólido construido en pino macizo con barandillas de seguridad de MDF acabado en laca blanca sólida con detalles llamativos de abedul macizo en las cabeceras y los escalones. Un elegante escritorio se encuentra debajo de la cama y una silla cama independiente se puede colocar hacia adentro o hacia afuera.

14. Cama búnker, futón blanco y camas altas para bebés

Bunker Bed, futón blanco y camas altas para bebés

Me gusta el diseño de este, ya que tiene un aspecto moderno con una tapa de vidrio negro para el escritorio y el estante. ¡Esto sería perfecto para un dormitorio en blanco y negro!

15. Cama con escritorio y armario

Cama con Escritorio y Closet

¿Por qué no obtener una cama estrecha de metal completa con área de estudio o área de trabajo? Esto es ideal para un dormitorio pequeño o incluso para un apartamento.

16. Literas y camas altas para el escritorio que te gusta

Literas y camas altas con escritorios que te gustan

Si tienes dos niños, puedes conseguir esta cama alta que tiene dos camas y un área de estudio. Tiene un atractivo clásico de madera, pero si prefieres un color diferente, supongo que puedes pintarlo.

17. Highsleeper con sofá cama, mesa fija, escritorio extraíble

Highsleeper con sofá cama, mesa fija, escritorio extraíble

Cama contemporánea con cabeceros curvos angostos blancos y escalera sólida ergonómica con senderos anchos y manos de agarre para subir fácilmente. ¡Incluso hay una práctica caja de almacenamiento escondida debajo de los cojines! El gran escritorio fijo proporciona un gran espacio para estudiar. También hay cubos que dan mucho espacio de almacenamiento.

18. Fargo Farleigh Gray High Sleep con escritorio de cuerpo entero

Fargo Farleigh Gray High Sleep con escritorio de cuerpo entero

Si quieres algo que se ajuste a un interior minimalista, puedes probar esta cama alta gris. Tenga en cuenta que esta habitación usó patrones geométricos modernos que se ven muy bien.

19. Ciudad modelo de Collier Hill # 81

Casa modelo de Collier's Hill # 81

Un diseño de habitación adolescente de tamaño mediano para niños con paredes grises, alfombra y pisos beige. Hay una cama alta de metal con espacio de estudio debajo. Me encantan las decoraciones de pared retro que agregaron en esta habitación.

20. Mohit / Polk – Habitación de niños

Mohit / Polk - Habitación para niños

Esta habitación es pequeña y ya tenía un pequeño armario y poco flujo, por lo que los diseñadores agregaron una cama alta con un gran espacio de escritorio personalizado y una caja de herramientas como almacenamiento de escritorio.

Si regalas una cama como esta a los chicos, seguro que lo tienen todo en un mismo espacio. Esto también es bueno para que aprendan a organizar sus propios widgets. Camas como esta son muy adecuadas para dormitorios pequeños ya que pueden ahorrar espacio. También crea un espacio personal para sus hijos donde pueden estudiar sus lecciones, jugar y dormir. Otra cosa buena de estas camas es que puedes usarlas para cualquier tipo de espacio que tengas, ya sea una habitación moderna para niños o no. ¿Puedes decirme cuál de las camas altas con escritorio te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba