Habitaciones

20 cálidos dormitorios rústicos contemporáneos y hogar

¿Has oído hablar de los interiores rurales?

Seguro que lo hiciste. Cuando escuchas esto, lo que inmediatamente te viene a la mente es el uso intensivo de la madera en el espacio. Literalmente significa que la textura de la madera que es visible en casi todo se conserva en el interior.

Pero no a todo el mundo le gusta este look, ¿verdad?

Entonces, si eres del tipo que quiere un toque sutil en tu hogar, ¿por qué no combinarlo con toques contemporáneos? Se vería absolutamente bien.

Si no está seguro de eso, entonces debe ver este resumen como lo hicimos hoy.

Buscamos dormitorios que utilizaran un estilo rústico y contemporáneo en el interior. ¡Te sorprenderá cómo quedó!

Mirar:

1. Piedra Eldorado 2017

Eldorado Piedra 2017

Este es un hermoso dormitorio campestre contemporáneo con un gran diseño. Todo aquí se suma al atractivo de la habitación, incluido el dormitorio con dosel.

2. Residencia del lago Whitefish

Residencia del lago Whitefish

Este dormitorio tiene una pared de madera con un hermoso diseño. También utilizó una alfombra suave que contrasta bien con la textura dura de la madera.

3. Cabaña Cuatro Pinos #14

Cabaña Cuatro Pinos #14

Este dormitorio ofrece una buena vista de los jardines y árboles al aire libre, lo que completa su ambiente rústico. Es la chimenea de piedra la que se suma a la belleza rústica de la habitación. Se utilizan muebles contemporáneos en el espacio.

4. Destino de la lona

Destino de la lona

En lugar de usar madera para las paredes y el techo, esta habitación también usó madera para la puerta del granero que sostiene el espejo. También hay dos sillas que imitan el color de la madera.

5. Residencia Autumn Lane en Telluride Mountain Village

Autumn Lane Residence Pueblo de montaña de Telluride

El dormitorio usó madera para la pared y el techo. Se agrega una alfombra de área estampada al espacio con colores que complementan la habitación.

6. La ecología de Montreal

Ecología de Montreal

Lo hermoso de este dormitorio es cómo integraron un baño en él. A diferencia de otros dormitorios, este tiene un baño a la vista. También está rodeado de ventanas que han hecho que el espacio sea más luminoso.

7. Bungalow natural

Bungalow Natural

Aparte de las paredes de piedra y el techo de madera, este dormitorio también tiene decoraciones rústicas similares a las luces del campo y la decoración de la pared sobre la cabecera.

8. 177 White Pine – Edificio nuevo

177 Pino Blanco - Nueva Construcción

Un dormitorio pequeño con muchas características naturales, como el carrusel de la chimenea y los muebles del dormitorio. La instalación de puertas y ventanas de vidrio permite la entrada de luz natural a la habitación.

9. Esquí dentro / fuera de casa

Esquí dentro / fuera de casa

Si bien este tiene algunas características de madera que podemos ver en la cama, los marcos de las ventanas, la decoración de las paredes y los marcos de las puertas, el entorno de piedra de la chimenea le da al dormitorio un aire rústico.

10. Cuarzo vivo

Residencia de cuarzo

A primera vista, podemos ver un toque occidental en esta habitación con sombreros de vaca. está bien agregar paredes de madera a esto que terminó el aspecto rústico.

11. Casa Rustach, CO Morningstar

Casa Rústica, Morningstar CO

Este dormitorio contemporáneo ha agregado elementos de madera que vemos en el techo y el área de TV. La hermosa vista exterior se suma a la belleza de la casa.

12. Marco de madera de montaña

Marco de madera de montaña

¡Este dormitorio campestre contemporáneo es obviamente una habitación para muchos niños! Hay camas originales de madera y le dieron un estilo montañés precioso al dormitorio.

13. Residencia Morningstar

Residencia Morningstar

Recientemente mostramos esta casa ubicada en Beverly Hills. Esta casa de una planta tiene una hermosa entrada y un vestíbulo con paredes verdes en varias áreas.

14. Casa Mediterránea

Casa Mediterranea

La madera natural se utiliza para las columnas y vigas de este dormitorio. Por supuesto, estos se agregan para un atractivo que combina con las paredes. También es buena idea usar blanco para la estantería alta y para la cama.

15. Sal del Oeste

Chalet Ladera Oeste

Lo que hace que este espacio sea patriótico es que se usa madera para las vigas vistas y esa zona en la pared donde se usan cortinas verdes para cubrirlo. Las paredes exteriores de ladrillo, visibles desde el dormitorio, también agregan ese atractivo rústico al espacio.

16. Organización

entre nosotros

Aunque este dormitorio es pequeño, se ve muy bien ya que equilibra el uso de la madera y el blanco. También conduce a un baño con cortinas blancas y rojas. También tenga en cuenta que tiene una bonita puerta y techo personalizados.

17. Unidad de nuez 540

540 unidad de nuez

¿Quién no ama las características de madera aquí y las decoraciones contemporáneas? Mire esa manta de área y los colores utilizados para los cojines. También es buena idea utilizar madera clara para la litera.

18. Granja de corazones perezosos

Granja de corazones perezosos

Este se ve bien con una puerta de granero de madera y paredes rústicas de madera. Usó pisos de madera clara que se ven bien con las paredes blancas. Esa manta de área impresa le da más vida al espacio.

19. Dos ríos

Dos rios

Este dormitorio está rodeado de ventanas de vidrio que aportan luz natural al espacio. También tiene una pared de ladrillos como telón de fondo para la cama con dosel de metal contemporánea.

20. Box Bert y mayo

Bert y caja de mayo

Para esta habitación, usó madera para las paredes, los pisos e incluso para los estantes abiertos para almacenamiento adicional. A mí me parecen bollos, pero no estoy seguro de si es lo suficientemente fuerte como para ser una cama.

¿No es lindo combinar estilos rústicos y contemporáneos para el dormitorio? Esta es una buena manera de reducir las características rurales y le da al dormitorio un aura más cálida con sus características contemporáneas. Por supuesto, todas las habitaciones mencionadas anteriormente usaban madera. Sin embargo, se utilizan de muchas maneras diferentes. Puede agregar vigas de madera o usar muebles de madera oscura. Por supuesto, tiene sentido equilibrar la apariencia agregando blanco en la habitación. ¿Crees que este tipo de dormitorio funcionará bien para tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba