Salas de Estar

20 cabezas de animales en la pared de la sala

En algunas de las casas de campo que vemos en Internet o en revistas, vemos las de animales como elementos básicos de la decoración. Para algunas personas, esto es algo de lo que se jactan, porque han liberado personalmente estos animales muertos para llenarlos y exhibirlos en sus hogares. Para algunas personas, usan esto como una linda decoración para imitar el proceso que discutí sin el asesinato y el taxi.

Entonces, por hoy, tenemos una lista de 20 cabezas de animales montadas en la pared en la sala de estar que no solo son hermosas sino realmente fascinantes. En esta lista, vemos el mercado real (que personalmente no puedo decir cuáles) y luego los que puedes comprar fácilmente en el centro comercial. Eche un vistazo a la lista a continuación y decida si quiere uno, ¡o más para su propia casa!

cabeza de animal viviente de montaje en pared

1. Océano ventoso

luna oceánica

Comenzaremos con una sala de estar cómoda y auténtica de Jill Wolff. Este salón aparece aquí en alguna que otra lista, y hoy lo estamos disfrutando de nuevo por la decoración de cabezas de animales que hay en este espacio. ¿Ves esa cabeza de animal blanco en la pared? Ciertamente complementa la pared de melocotón con marcos debajo.

2. Casa Española

Casa Española

Bueno, puedo decir con certeza que al propietario le encantan las cabezas de animales como se ve en esta foto. Sin embargo, estas cabezas pueden ser la verdadera ganga, como cosas de taxidermia. Desde el aura de esta sala de estar hasta los materiales realmente utilizados aquí: ¡esta casa rocas!

3. Retiro de Tahoe de Martin

Martín Tahoe

Incluso cuando este cráneo de animal se ve bastante extraño, ¡creo que podemos estar de acuerdo en que este también es un artefacto genial! No solo sería interesante para las personas que vieran esto, sino que también lo pondría celoso: ¡es contemporáneo y ecléctico!

4. Proyecto de la playa de Newport

Caitlin fue diseñada

Si tú o tu diseñador optaron por una pared de color más oscuro, podrías elegir una de color blanco animal solo para ti. Definitivamente los vería en sus centros comerciales locales, pero si no lo hace, ¡siempre puede buscar en Internet para hacer la compra! Creo que el color de las paredes aquí es agradable y el contraste en los muebles es obvio. ¡Me encanta!

5. Condominio Queenscorp

Condominio Queenscorp

Cuando vine a ver esta sala de estar, me sorprendió que no importa cuán pequeños sean los espacios de tu casa, siempre puedes verlos tan verdaderamente inteligentes como este. La decoración de las paredes es pequeña pero realmente están hechas, la cabeza del pequeño animal negro en la pared también es bastante interesante, y las lámparas de pie son pequeñas pero también ordenadas.

6. Retiro Tahoe

Juego en línea Retiro de Tahoe

¿Qué opinas de las geniales cabezas de animales en la pared? Creo que podrían estar hechos de madera, pero, de nuevo, podrían estar hechos de acero y aun así verse realmente increíbles. El color oscuro es similar al de los animales preservados y contrasta con el color de la pared y la sección transversal aquí.

7. Cabaña de trofeos

Cabaña de trofeos

Esta es una casa grande y por el nombre de este lugar y el aspecto del entorno, este tipo de casa parece mostrar todos los cráneos que se exhiben aquí: interesante y al mismo tiempo, emocionante; pero en general, este espacio es realmente agradable para vivir y el aura es muy parecida a la de un castillo.

8. Vancouver contemporánea

Vancouver contemporánea

He estado muy interesado en este espacio habitable durante mucho tiempo. Dawna Jones hizo un gran trabajo al crear un espacio que tiene la sensación de una casa de playa pero al mismo tiempo es lo suficientemente contemporáneo como para impresionar a las personas con un toque de belleza contemporánea. El combo blanco y negro no me envejece.

9. Sueño del desierto

Sueño del desierto

Pensé que dos cabezas son mejores que una, pero en este caso, creo que tres tampoco está tan mal. Esta casa en Dubái es sin duda un sueño en el desierto, acogedora y cómoda, dos cosas que realmente esperamos que siempre estén en nuestros hogares; esto puede ser algo que el desierto no puede ofrecer en su mayor parte, pero este espacio es realmente bueno, ¡a la gente definitivamente le encantará esto!

10. Monasterio de Inglaterra 2

Estado de Inglaterra

Estoy asombrado de cuántos hay realmente en esta mansión. Quiero decir, porque este lugar es tan grande, una cabeza de animal estaría muy sola. El cráneo animal más grande está ubicado estratégicamente en el centro de la habitación sobre el manto; sin duda, es lo suficientemente masculino como para tomar el control de toda la pared.

11. Avenida 35

Avenida 35

Siempre he sido fanático de la simetría en el diseño, tanto dentro como fuera de las casas. Aquí, vemos un toque de simetría como se ve en el arco que se abre al área del comedor, pero aparte de eso, no hay nada más, pero aún así, creo que esta es una avenida 35 cómoda y hermosa.

12. Bennet

Residencias Bennett

¡Aquí hay otra sala de estar con esas paredes oscuras y una maravillosa cabeza blanca de animal en la pared! Si te das cuenta, ¡la combinación azul y blanco definitivamente encaja perfectamente! Esta combinación de colores parece algo que podría ser una casa de playa, pero no lo es, y esta es una casa contemporánea increíble de la que nadie estaría celoso.

13. Casa familiar de transición

brad ramse

Creo que hay demasiada iluminación en esta sala de estar y creo que mostraron este espacio de vida de esta manera debido a la fotografía en sí. Me gusta cómo no hay muchas cosas en este espacio, ¡solo lo básico y aún se ve genial!

14. naranjas

Contras de los invernaderos

Aquí hay un espacio de vida maravilloso con una claraboya en el medio de la habitación y me recuerda a los centros comerciales de alguna manera: casas con claraboyas a los lados y no realmente en el techo; pero en general, creo que este espacio es verdaderamente acogedor y maravilloso.

15. Cedro Bluff

cedro fanfarroneado

Estas son las primeras cabezas de animales blancas que he visto que tienen picos negros; es bueno que sean así porque ciertamente le dan a las personas una perspectiva de lo geniales que son las cabezas de animales en las paredes. Me encanta la simetría que se hace aquí y creo que a ti también.

16. Viviendo en Viñeta

Diseño Seldín

¡Aquí hay una excelente manera de mostrar su amor por las cabezas y los animales de su país! ¡Añade color y diseño a tu bandera! Este salón es una cultura muy pop, ¡me encanta!

17. Círculo de roble rojo

Reformas Capitales

Esta casa tiene demasiadas historias esperando que las cuenten. La elección del poste de rey expuesto, el candelabro único en el centro del techo y las cabezas de animales en la pared son simplemente interesantes. ¡Incluso me encanta la piel de vaca drapeada en el sofá y esa increíble mesa auxiliar con un aspecto de mini cofre del tesoro!

18. Fly In Frame Lodge

Marco fuera

Sé que esto no es realmente importante, pero ¿qué puedes decir acerca de conseguir una cabeza de jirafa para la decoración del hogar? ¡Casi fuera de la caja pero muy genial! No todos los días vemos algo así. Si tienes niños a tu alrededor, ¡creo que te preguntarán dónde está el cuerpo!

19. Chalet alpino

Chalé alpino

¡Este chalet se ve increíble! Toda la carpintería hecha aquí: ¿la chimenea única y de alguna manera la vieja escuela y esa vaca? ¡Creo que esta sala de estar está esperando que se celebre una fiesta aquí! Si una fiesta no es una opción, el whisky y un cigarro deberían estar bien.

20. Mezcla medieval de San Francisco

Janel vacaciones

El último espacio de esta lista es la maravillosa casa de Janel Holiday. Sé que solo vemos parte de la sala de estar, pero me encantaría ver la librería en la pared cerca del comedor. Los colores aquí son divertidos y maravillosos.

Si ha leído las 20 habitaciones decoradas con cabezas de animales montadas en la pared escritas por mi colega anterior, ¡sabe que también quiere una para su sala de estar! Así que creo que esta lista es justo lo que estás buscando. Espero que hayas elegido tus favoritos en esta lista, ya que creo que hay algunas habitaciones realmente geniales en esta lista que puedes compartir fácilmente con tus amigos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba