Decoración e Iluminación

20 borradores temáticos de otoño para sorprender a los comensales

Las estaciones cambian y cuando lo hacen, no podemos dejar atrás la decoración de nuestro hogar y mucho menos el comedor. Esta parte de la casa no es una excepción que reúna a todos para comer y caer, ya que pueden ser simples o incluso una gran reunión. La presión está presente cada vez que organizamos eventos en casa, pero incluso cuando es un desafío pensar en cómo hacer que la casa se vea atractiva de acuerdo con la ocasión, especialmente la celebración de otoño, la pasión por el diseño de la casa siempre está presente. Cuente las mesas desplegables.

Si bien es posible que deba preocuparse por otros detalles, sin mencionar las hojas caídas que deben garantizarse en el patio trasero, le encantaría en busca de la inspiración perfecta partir para recordar su colección de otoño. La vendimia es esta época del año en la que todo el mundo consigue relajarse del exceso de calor o del exceso de frío aunque eso no impide que hagamos la mesa del banquete según la temporada. Por lo general, se llena con los hermosos colores de la primavera y surge la increíble creatividad. Eso es lo que nos inspira en el post de hoy. Hemos compilado mesas temáticas para brindarle ideas sobre cómo colocar la mesa del comedor cuando llegan invitados para una cena o fiesta en su hogar. Bueno, ¡impresionarlos con el diseño de su mesa como los que se enumeran a continuación! ¡Desplázate hacia abajo y anímate!

soltar mesas

1. Creando Tablescape de Otoño

Creación de una tabla desplegable

¿No es este un buen diseño de mesa? Aparte de las calabazas, estoy seguro de que también has notado las hermosas flores. Muy bonito, ¿verdad? Los invitados definitivamente serán muy bienvenidos.

2. Titim – Tablescape de Acción de Gracias

Otoño - Tablescape de Acción de Gracias

Un enfoque más moderno de un aspecto de mesa en el que se agregan hojas y ramas para darle un hermoso aspecto otoñal a pesar de los colores modernos que se utilizan en él.

3. Cena de Acción de Gracias de Tablescape

Cena Tablescape de Acción de Gracias

¡Obtenga un camino de mesa elegante y use sus manteles antes de agregar plumas, calabazas, hojas y mucho más!

4. Mezcla de productos otoñales transparentes y transferencias de Acción de Gracias

Una mezcla de transferencias del programa de otoño y acción de gracias

Aquí se usa un corredor largo de alfombra de aguja en lugar de un corredor o mantel tradicional que se usa en esta mesa de comedor, lo que le da una textura agradable. Los tonos negro y ámbar utilizados aquí crean un entorno maravillosamente elegante y cálido.

5. Ideas de paisajes de mesa de otoño de bricolaje

Ideas de otoño de Tablescape de bricolaje

¡Esta mesa usó calabazas y velas con algunas flores hermosas también! Aparte de eso, me encanta esa linterna en el medio. Tan hermoso y agregando un toque romántico a la zona.

6. Deja

Fiesta

Sinceramente me encanta esa esencia! Madera vieja con pequeñas calabazas blancas: ¿qué podría ser más lindo que eso? Y los accesorios dorados también se ven muy bien.

7. Centro abundante

Centro abundante

Prepare el escenario para un festín inolvidable agregando calabazas de color blanco fantasma, velas de columna gruesas y calabazas pintadas metálicas como parte integral de la creación de la generosidad.

8. Actitud de Gratitud y Gratitud

Acción de Gracias y Mesa de Acción de Gracias

Los manteles de tartán parecen realzar el aspecto de esta mesa a un nivel diferente. Se agregaron gotas de calabazas, calabazas y más al centro con hojas como recipientes de lugar, ¿no es dulce?

9. Tablescape de Acción de Gracias con Juliska y calabazas

Tablescape de Acción de Gracias con Juliska y Calabazas

Me gustan esas calabazas de terciopelo en diferentes colores que se usan aquí. Y esos artículos de porcelana también son hermosos, especialmente sus grabados.

10. La mesa de Acción de Gracias fue una excelente primera impresión

La mesa de acción de gracias fue una excelente primera impresión.

Las velas LED Mystique se usan con baterías aquí y esta es una buena opción si no desea usar fuego real y no quiere ver humo en la casa. Los centros de frutas también se ven muy frescos.

11. Un paisaje de mesa de acción de gracias de Ducky

Un paisaje de mesa de acción de gracias de Ducky

¿No está lleno de hermosos colores naranja y amarillo? Y sí, aquí también se presentan otros colores de otoño. Otra cosa linda aquí son las calabazas de cerámica.

12. Apariencia de Dusty Blue y Cranberry Falls

Aspecto de la mesa Dusty Blue y Cranberry Fall

¡Me encanta esto! ¡El color de la caída de arándano azul polvoriento juntos es increíble! Además de las flores también. De hecho, esto es algo que quiero tener en mi boda o simplemente a bordo para una ocasión especial. ¡Precioso!

13. Juego de mesa abatible My Fancy Frugal

Juego de mesa abatible My Fancy Frugal

¡Esas calabazas son muy bonitas! Me gusta que estén dispuestas de esa manera y las flores son tan favorecedoras que harán que los invitados se sientan especiales.

14. Tablescape de Acción de Gracias

Tablescape de acción de gracias

Los muebles antiguos se utilizan aquí para una cena al aire libre con temática otoñal. Mira ese camino de mesa con un corazón, ¿no es lindo? Es muy lindo. Y esta también es una buena idea para una boda.

15. calabaza calabaza en el medio

Centro de calabaza calabaza

Si quieres algo brillante y dorado, ¡esta es la forma de mesa abatible perfecta para ti! Y mira todas esas ramas en el medio, que se ven muy bien y le dan profundidad a la mesa.

16. Tablescape de Acción de Gracias 2013

Tablescape de Acción de Gracias 2013

Si quieres darle un toque rústico a tu look de otoño, seguro que este te inspira. ¡Puedes ver aquí flores y calabazas y todo lo lindo! Incluso los diseños de las placas también se ven geniales.

17. Última cena de otoño

Cena de otoño definitiva

¡Qué mesa tan romántica en verdad! Parece simple pero debido a los clics agregados, se ve rápido y sofisticado. Las flores agregaron un atractivo más romántico.

18. Historia de comer en otoño

La historia de comer en otoño.

Si quieres algo con un tema de otoño que parezca simple, entonces este podría ser perfecto para ti. Solo agregue algunas hojas y una vela, ¡entonces estará listo para comenzar!

19. Hojas de otoño y patatas fritas de malva: arreglo de la mesa de Acción de Gracias

Hojas de otoño y patatas fritas de malva: arreglo de la mesa de Acción de Gracias

Esta mesa es hermosa para cualquiera que quiera algo más sofisticado y decorativo. Aquí se ven hojas caídas en colores amarillo y rojo que le encantaría ver en su mesa mientras come con familiares y amigos.

20. Mesa de pared inspirada en cerámica

Mesa de otoño de cerámica inspirada

Combine este con calabazas y callos en una mesa con hojas caídas y otros hermosos artículos de otoño. El estampado de la silla también aporta belleza al espacio.

Tal vez usted es uno de los que se preguntan cómo su colección de otoño podría verse diferente con hermosos diseños de tableros desplegables. Ahora dependerá de usted hacer una combinación creativa propia con los enumerados anteriormente o tal vez seguir cada uno para cada ocasión. ¡Siempre hay una disculpa o razón para ser creativos! Déjate caer por estas mesas y haz que esta temporada sea tan perfecta como el trabajo de hoy. Entonces, ¿cuál de los diseños presentados te gusta más? ¡Sientete en la libertad de hacernoslo saber!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba