Muebles

20 bonitos muebles de cabaña de playa para comedores

¿Alguna vez has querido vivir junto a la playa? Porque sé que tengo ese sueño. Se siente como si la vida en la playa fuera fácil, tranquila y realmente hermosa. Si eres como yo y quieres vivir en la playa pero no puedes, puedes intentar decorar tu espacio para que se vea y se sienta más cerca de la playa, ¡realmente quieres esta lista que tenemos para ti hoy!

Hemos preparado una lista de 20 bonitos muebles de cabaña para salas de ciclismo que pueden inspirarte de alguna manera. La lista incluye hermosos diseños de muebles de comedor que se adaptan a su vida en la playa. ¡Echa un vistazo a este y dinos lo que piensas! Aquí hay 20 muebles Pretty Beach Cottage para comedores.

1. Muebles estilo cabaña de Ashley

Muebles de cabaña de playa

Christonium hizo un gran trabajo al crear este lindo comedor que me recuerda a los patios de recreo de mis primos.

2. Cabaña en la playa

Playa

Me gusta ver sillas con fundas corredizas porque no solo hace que una silla sea hermosa, sino agradable a la vista y al espacio en el que se encuentra.

3. Cabaña americana

Comedor

Echa un vistazo a la iluminación interior y los accesorios hechos a mano por Ferguson Bath, Kitchen & Lighting Gallery en Greenville SC.

4. Casa completa de Carrick-on-Shannon

Pájaro

Los estantes de pared no son solo para la cocina; y no solo platos que combinen con la hermosa decoración; también son útiles. Los colores vibrantes de esta obra de arte ayudan a conectar los elementos del espacio.

5. Comedor de la cabaña

Anisa

La diseñadora Anisa Darnell mezcla metal con madera regenerada para crear un look informal, como un día relajante en la playa. La variedad de sillas agrega una estética visual y la paleta de colores neutros los conecta a todos.

6. Muebles de cabaña

Comedor

¡Este conjunto de muebles es un encanto! Las almohadas y cortinas de rayas amarillas combinan con las paredes verdes y combinan bien con las bahías.

7. Estilo de muebles de cabaña

Estilo

¿No te encanta la maravillosa talla en la parte posterior del resto de este restaurante? Usar blanco y neutrales es una excelente manera de hacer cualquier mueble con clase.

8. Mesa de comedor Muebles estilo cabaña

Decoración

Una mesa de comedor cuadrada para el hogar es una rareza: es inusual pero realmente hermosa. También me encanta el diseño de los respaldos; simple pero con clase.

9. Comedor estilo casa de campo

tobías

Para crear un aspecto hermoso del país, elija telas florales vintage y muebles pintados, luego agregue amarillo infinito a las paredes y dé a la habitación un ambiente soleado.

10. Muebles de comedor de campo con sillas de comedor blancas

Muebles de cabaña de playa

¿Aspecto vintage para tu comedor? ¡Mira esta maravilla!

11. Playa de Deerfield

campo de ciervos

Me encantan las sillas de mimbre que combinan bien con la pata rectangular. ¡Incluso nos encantan las decoraciones de esta habitación!

12. Comedor de cabaña francesa

Francés

¡Este juego de comida es muy lindo! ¡Algo que podemos poner en un espacio pequeño pero aún así ser tan lindo!

13. Comedor de cabaña francesa

Muebles de cabaña de playa

Hermoso espacio, excelente mobiliario y decoración. ¡Me encantaría tener esto en casa!

14. Finca campestre francesa

Bienes

Agregue una pátina vintage a su comedor con un baúl de pintura desconchada para guardar sus platos. Ya sea que la edad sea verdadera o falsa, una pieza como esta inmediatamente hace que todo lo demás en la habitación sea más hogareño.

15. Ensenada de enseñanza de Liberty Furniture

Libertad

Cottage Cove crea un ambiente cálido y acogedor con su agradable estilo relajado. El acabado de arce con colgantes blancos crea un carácter propio para este grupo.

16. Sala de sol de Nueva York

Nuevo

Esbelto y fuerte, con exquisitos detalles art nouveau, que te harán sentir como si estuvieras comiendo al aire libre en un bistró francés.

17. Casa de playa provincial

Ciudad Provincial

¡Las sillas son simplemente hermosas! ¡Combinar sillas de colores con una mesa marrón funciona!

18. Muebles de comedor tradicionales

Tradicional

¿Qué te parecen las sillas? ¡Cuéntanoslo!

19. Mesa de comedor estilo casa de campo de Toronto

toronto

Zócalo de caballete de construcción: ¿no te recuerda esto a una silla corrugada?

20. Comedor natural tradicional de Cottage House

Natural

Aquí hay otro ejemplo de sillas de colores combinadas con una mesa de color marrón/natural. ¿Qué piensas?

Aquí hay otra lista que realmente podría necesitar: una lista de salas de estar decoradas en el campo que creemos que combina perfectamente con esta lista que hemos preparado para usted. ¡Aquí en Expertos del Hogar, disfrutamos creando listados como este que inspiran a nuestros lectores!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba