Muebles

20 bonitas sillas medievales en el dormitorio

Los dormitorios son uno de los mejores espacios de la casa donde uno realmente puede mostrar su personalidad porque pueden incorporar algunas cosas que muestran lo que les gusta o no les gusta. Hoy, debemos pensar en recopilar fotos de dormitorios que realmente muestren un poco de lo que los clientes o propietarios quieren para su espacio personal en toda la casa.

A continuación se muestran 20 bonitas sillas medievales en el dormitorio que dan a las personas una pista de lo que los clientes realmente quieren. Vería algunos espacios minimalistas, algunos espacios de transición y espacios contemporáneos modernos, incluso cuando son contemporáneos o modernos, pero incorporan muebles medievales en sus dormitorios para crear un cierto aura de muebles nuevos en el tiempo que no se pudo hacer. ¡Eche un vistazo a la lista a continuación y díganos qué piensa sobre los espacios a continuación!

1. Áras Bhaile Cliath

edificio axford

Ciertamente hay algunas cosas en esta habitación minimalista, pero es suficiente para alguien que quiere dormir adentro y refrescarse. Con techos altos y ventanas grandes en esta habitación, la ventilación y la iluminación nunca son un problema, ¡incluso en los veranos! ¡Las vigas de madera expuestas, el piso, la base de la cama y la cabecera se ven increíbles y hermosos!

2. Condominio en Boston

Condominio en boston

La silla junto a la ventana se ve simple e incluso vintage, pero se ve muy elegante. El color puede parecer simple, pero encaja bien con el esquema de color general de esta habitación. Me encanta especialmente la pared de acento por lo genial que es y cómo contrasta con la alfombra del piso.

3. Ático de montaña contemporáneo

el piquete

Sé que cuando vemos este tipo de silla y reposapiés, sabemos que hay un toque contemporáneo y un toque vintage: esa es la belleza de los muebles y decoraciones medievales, nos presentan cosas hermosas para mirar y usar. en casa o en la oficina.

4. Bungalow de ensueño

Bungalow de ensueño

La combinación de colores neutros en este dormitorio también es atractiva y relajante. Me encanta cómo pusieron piezas amarillas en la cama y en la mesita de noche solo para agregar un toque de color al espacio. ¿Qué piensas personalmente de la silla y la mesa de cata al lado?

5. Casa de vacaciones en el puerto

dentro de camelia

Por el nombre de este proyecto, sabemos que es una casa de playa y con un interior como este, ¡usted sabe que este es un excelente lugar para la relajación y la recreación lejos del trabajo y en las bulliciosas calles de la ciudad! La decoración minimalista y el interior de esta habitación significan que definitivamente uno puede relajarse durante su estadía aquí.

6. Viviendo La Cañada

Canadá

El hermoso color y diseño de la silla en esta habitación se ve bastante vintage y creo que la idea de mezclar una almohada con el mismo color vino a combinar. Este dormitorio está diseñado para estar bien iluminado y ventilado gracias a las grandes puertas y ventanas de vidrio.

7. Manhattan viva

Colinas Kimba

¿Sientes que esta habitación podría convertirse en algo solitario que puede incomodar a los demás? Realmente no sé si sientes que hay algo que sentí cuando vi esta foto por primera vez. El espacio no es ni grande ni demasiado pequeño para sentir frío o soledad, pero lo hace.

8. Casa adosada en Miami

Casa adosada en Miami

¡Qué cabecero tan interesante y único! Obviamente está hecho de madera y lo diseñaron para tener estantes a los lados para sentir que tienes mesitas de noche a cada lado de la cama. El motivo de madera se puede ver en las opciones de decoración que se muestran aquí: la silla lateral y los taburetes al final de la cama.

9. Ático frente al mar en Palm Beach

franco de biasi

¡Este sillón y pie hacen que se vea como el que está al principio de la lista y usted y yo sabemos que este es realmente un par de depósitos domésticos de mediados de siglo si alguna vez tiene uno! El color se ve bien, pero no es demasiado femenino y me gusta ese gran aspecto: creo que el propietario o el diseñador podrían poner una pequeña bolsa de frijoles y a nadie le importaría menos porque están demasiado ocupados disfrutando de la escena.

10. Casa adosada en Park Slope

delson sherman

¡Mira qué lindos son el combo de sillón y relajación de pies! Incluso tiene una pequeña mesa auxiliar donde puede colocar su teléfono o tal vez una bebida mientras disfruta de la silla y tal vez un gran libro para leer. Con rincones horribles como este, creo que este dormitorio es interesante y genial.

11. Condominio de lujo en la calle Hanson 1

Calle Hanson

¡Habla sobre el arte interesante que puedes exhibir en el dormitorio! ¡Las paredes blancas no podrían haber sido más bonitas debido a esas fotos de caballos! Dijeron que tengo suerte de poner fotos de caballos en la casa, bueno, ¡creo que necesitamos toda la suerte en esta habitación!

12. Pierre Paulin

pierre paulin

Estoy muy interesada en la silla slice estilo Pierre Paulin en color beige! El color se ve absolutamente impresionante incluso cuando en realidad es un tono neutro. El contraste de color en este dormitorio es sutil pero muy claro y creo que eso es lo que le da su belleza a este espacio. ¿Estás de acuerdo?

13. Jardines Bracknell

Hampstead PE

Tragaluces para ventanas en tu dormitorio! ¿Por qué no, verdad? ¡Esta habitación seguramente tendrá acceso a todas las estrellas por la noche y la luz del sol durante el día y se ve genial! ¿Qué más se puede pedir, verdad? Si bien no hay muchas cosas dentro de este dormitorio, tiene un exterior increíble que lo compensa de alguna manera; cualquiera que sea el caso, ¡creo que esta habitación es increíble!

14. Cuan Portage

bahía de portage

Las cómodas sillas azules se ven en la parte inferior de la cama y creo que complementan bien la alfombra del área gris, la ropa de cama y el piso. ¡Las características de madera de esta habitación también se ven bien! ¡Incluso la pintura en las paredes y la increíble mesita de noche que está realmente unida a la cabecera! ¡Oh, esta habitación definitivamente mola!

15. SkyRidge en Riverside

Orilla del río SkyRidge

Creo que hay un aspecto de Photoshop o algo así en la escena cerca de la ventana, pero aún así, creo que esta habitación está decorada con un interior maravilloso que cree que es suficiente; si la escena es cierta, creo que esta casa está bendecida con un excelente exterior. Sigamos adelante y respetemos las sillas de flores medievales y cuéntame qué piensas de ellas.

16. Cabaña Sur Sur

palabra clave

Este dormitorio parece tener el requisito de altura mínima para los dormitorios, pero sigue siendo un poco más bajo que el estándar debido al tamaño total del dormitorio; aunque hay suficiente brillo en esta habitación para que se vea realmente hermosa con los muebles agregados junto con la cantidad correcta de ropa de cama y escena.

17. Edificio con vista al lago este

Vista del este del lago

No puedo decir que no me gustan las sillas de huevo, porque realmente me gustan. Haga coincidir el color de la silla de huevo con la ropa de cama con sabor agregada a la cama para que sea realmente clara y hermosa. Con muebles antiguos visibles junto a la silla huevo, el contraste de los tipos y detalles antiguos me parece bastante llamativo y verdaderamente hermoso.

18. 86B: Cabaña contemporánea

Esteban Moser

Esta es una habitación acogedora con menos color y brillo, pero ciertamente se ve cómoda y ordenada. En su mayor parte, los dormitorios requieren poco más que una buena cama, ventilación e iluminación para que uno realmente pueda descansar o refrescarse después de un largo día de trabajo; no es necesario llenar los dormitorios con ositos de peluche para que sea acogedor y maravilloso, ¡como este!

19. 27 Calle 11 Este

27 11 Este

El segundo dormitorio en esta lista es algo de Studio D y observe lo increíble que es este dormitorio. No he revisado gran parte de su trabajo, pero parecen estar en el camino correcto; diseña espacios tan geniales como este, ¡con los muebles y la decoración adecuados para combinar!

20. Transición de Hollywood Hills

centro comercial janette

Si no te gusta el sillón de la izquierda, puedes optar por utilizar el otro de la derecha, ¿por qué no, el de la derecha? Esta habitación está mayormente decorada con muebles grises y ropa de cama y tiene un aspecto verdaderamente elegante y contemporáneo, y dado que usaron muebles medievales, han agregado más clase y belleza a todo este espacio.

Si ha visto algunas de nuestras listas de muebles de dormitorio como los 25 diseños de dormitorio modernos medievales brillantes, creo que esta lista de las 20 sillas de dormitorio bastante medievales es algo que también podría considerar. Estos espacios de dormitorio no tienen que ser de mediados de siglo, pero de alguna manera optaron por agregar estos muebles, ya que no solo agregan belleza sino también magia; un poco de la historia creo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba