Baños

20 bonitas sillas blancas en el baño

Los baños suelen ser blancos en blanco; si no, es en tonos neutros, que no es demasiado alto y ¿por qué no? No es que queramos presumir el baño, ¿verdad? Lo que la gente (tanto los propietarios como los diseñadores) quiere lograr es un baño que sea cómodo, un lugar para relajarse y que sea lo suficientemente agradable a la vista. Este es un lugar donde queremos hacer las cosas más privadas que la gente suele hacer, y tengo la intención de limpiarse y lavarse.

Abajo hay una lista que incluye baños en tonos neutros, yo personalmente no lo hice a propósito, pero como tenemos sillas blancas, los baños que podemos encontrar son en blanco o beige con puntas de otros colores. Hoy, estaríamos viendo sillas o taburetes fluidos, sillas fantasma y llenas de manos, ¡eche un vistazo a la lista de fotos a continuación y díganos qué piensa de ellas!

baños con sillas blancas

1. Cala Kasbah

Cala Kasbah

Hablando de sillas esponjosas, aquí hay un ejemplo de una. Esta hermosa silla parece que la elegiste de una portada de revista para revistas de vida en el hogar. Este baño de inspiración mediterránea parece pertenecer a una princesa o algo así. Me encantan las aperturas aquí, son hermosas e interesantes.

2. Condominio Fallingbrook

Condominio en Fallingbrook

Entonces vemos parte del baño en esta unidad de condominio de Fallingbrook. Es bueno ver una ruptura con el blanco en un espacio donde la gente espera blanco. Los cajones rojos debajo del inodoro ciertamente se ven limpios y completos con la imagen sobre la taza del inodoro.

3. Ático en el océano de jade 2

Jade del océano

¡Este es definitivamente un gran baño! Quiero decir, está ubicado en una suite del ático y creo que es solo que realmente hicieron una habitación grande para el baño. Claro, el dueño de esta casa quería tener tanto espacio como este porque pasan tanto tiempo aquí como en cualquier espacio de la casa.

4. Residencia del cañón avanzado

Puesto avanzado de Game Canyon

Vemos un sillón lindo pero cargado en la parte del baño con el impresionante tocador. Me encanta cómo los baños pueden ser tan geniales como este, toneladas de espejos, gabinetes y cajones y un área de ducha separada y una hermosa bañera y toneladas de luces también.

5. Residencia Segunda Avenida

segundo río

Con un arreglo como este, creo que la silla está al lado de la tina donde puedes poner tus cosas antes de sumergirte en la tina. ¡Me gustan las tinas que se ven voluminosas como esta porque se ve muy bonita y divertida!

6. Puerto Sur

puerto sur

Usar una otomana grande para el baño también es una opción; por lo general, es una buena opción ya que pones algunas cosas en ella y, al mismo tiempo, podría verse como una mesa de café donde puedes poner tus bebidas cada vez que te encuentres. en el baño.

7. Casa del atardecer

casa del atardecer

¡Ahora la silla de baño Sunset para nosotros es bastante interesante y única! Imagínese sentado allí y bueno, ¡lo que le viene a la mente es divertido y divertido! Si encuentras mi tristeza. ¡Las sillas únicas como esta no solo son excelentes para la sala de estar sino también para los baños!

8. Casa Géminis

casa gemela

Este baño parece pertenecer a una habitación asiática; en cierto modo es como una sauna o algo así. Los detalles de madera en este baño son simples pero no son algo que se vea todos los días. Los asientos aquí también se suman muy bien a los espacios.

9. Camino Willoughby

Camino de Willoughby

Charles Cunniffe Architects ciertamente creó un baño increíble: un espejo que es ancho y cubre el tocador doble; Impresionantes apliques que saben a espejo y una silla blanca simple pero elegante completan el aspecto de este baño.

10. Glamour de los 30

kimberley seldon

Una mezcla de otomanas rectangulares se coloca en el centro de la habitación. Con un espacio grande como este y muchos asientos, creo que este es un baño común ya que hay muchos asientos aquí; pero, por supuesto, esto está bien si te encantan estas sillas.

11. Casa Branard

Casa Branard

Baño contemporáneo con hermosos muebles, decoraciones y artículos de baño, ¡pero sabe que también puede recrear este baño en su hogar! Mira lo que hicieron con los espejos; ¡Creo que se ve genial e increíble al mismo tiempo!

12. Brentwood ventoso

Gran Brent

¡Me encanta el papel pintado usado en este baño! Aunque, cuando lo pienso, se ve más papel pintado floral en baños que en salones o dormitorios. El color del papel tapiz es realmente hermoso y como este baño es blanco, la combinación de papel tapiz blanco y turquesa se ve muy interesante.

13. Camino Carmelita

Camino Carmelita

La amplia apertura de la puerta de este baño desde el dormitorio parece interesante ya que esta casa también está hecha con ventanas de vidrio. Me gustaría pensar que la privacidad no es realmente un problema aquí porque también hay puertas altas. El espacio en blanco es realmente lujoso y elegante también.

14. Paseo Cumberland

unidad de cumberland

El material de construcción utilizado para este baño se ve muy caro y elegante. La tortuga o tortuga impresa en la pared detrás de la silla le da mucho interés a este baño. ¿Qué os parecen los colores de este baño?

15. Bahía Esmeralda

bahía esmeralda

¿Qué opinas sobre el hecho de que este baño tenga unos arcos que sirvan de alguna manera como cubiertas o algo de privacidad para todos los inodoros y tocadores? Un candelabro adicional en el centro de la habitación es una gran muestra de este espacio. Hay dos sillas en este baño, una junto al vacío y la otra junto a la ventana, ¿cuál crees que es tu favorita?

16. Residencia Lakepark

Residencia Lakepark

Combine los colores blanco, beige y marrón en el baño: simple, ideal y muy hermoso. Me gusta cómo usaron mármol para el piso, lo que significa que tienen un presupuesto para el costoso material de construcción. Tenga en cuenta también las impresiones en la tela de la silla. ¿Qué opinas de este espacio?

17. Residencia de Lima

Vivir Lima

Este baño ciertamente luce con esa vista del exterior (montañas y cielo, literalmente) celestial y parece de otra época. Quiero decir que el diseño es contemporáneo con lo moderno con los mejores muebles y accesorios, pero debido a la vista, este espacio es más hermoso que cuando este lugar está en otro lugar.

18. Casa Rostill

Casa Rostill

¡Qué gran baño! Creo que este es el único en esta lista. Inodoro curvo con doble estancia. La silla fantasma añadida a este baño está ordenada y complementa este diseño contemporáneo de BG Architecture.

19. Conduce a Rudman

conducir rudman

Una silla blanca y sencilla que puedes comprar fácilmente en cualquier tienda de muebles; Asientos adicionales para el baño nunca están mal. Como puedes ver en este baño, el asiento se usa para sostener las toallas blancas. ¡También me encanta el tocador doble y las luces blancas de cocodrilo!

20. Altadore

Lux definido

Por último, pero no menos importante, un impresionante baño de Defined Luxury. Las cosas dentro de este baño, desde los muebles hasta los gabinetes y cajones, la bañera y todo, este es un gran espacio para vencer; desde el lindo taburete blanco peludo hasta las lindas bombillas sobre la bañera, ¿qué puedes decir sobre este espacio?

Si ha visto la lista de las 25 ideas sobre cómo agregar asientos en el baño, creo que también le gustó esta lista. Por supuesto, vemos algunas sillas decorativas en diferentes colores o diseños, pero dado que la mayoría de los baños son blancos, las sillas blancas son las mejores. ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba