Baños

20 baños modernos con inodoros montados en la pared

Una tendencia cada vez más popular en el diseño de baños es el uso de inodoros montados en la pared. Seguro que lo has visto en muchos baños modernos y representaciones y sé que estarás de acuerdo conmigo en que se ve muy bonito y prolijo. Tener uno puede ser atractivo para el tocador de su baño, especialmente si su objetivo es lograr un aspecto moderno y minimalista. Los inodoros montados en la pared también son ideales para espacios pequeños, ya que no ocupan espacio en el piso. Pero antes de comprar uno, asegúrese de buscar en diferentes tiendas para ver diferentes modelos. Intente probar si el inodoro de su baño se ve bien, se siente bien cuando se usa y funciona muy bien.

Debemos tener en cuenta que al elegir una característica del baño no se trata solo de la apariencia. Su función y usabilidad son aún más importantes. Tenemos que asegurarnos de que funcione en el baño. Para ayudarlo a decidir, aquí están los pros y los contras de usar un inodoro montado en la pared.

Ventajas

  • 1. Se ve hermoso. Debido a sus líneas limpias, hace que el baño se vea atractivo. Convierte tu espacio en una habitación elegante que podría complementar el diseño moderno del resto de tu hogar.
  • 2. Atractivo neto. Aparte de sus líneas ordenadas, se ve muy limpio ya que las salidas de agua y otras características del inodoro están ocultas. Entonces, si crees que el inodoro en el piso es la manzana de la discordia, no tendrás ese problema con un inodoro montado en la pared. Además, es más fácil de limpiar cuando el inodoro está elevado del suelo.
  • 3. Ocupa un espacio mínimo. Debido a que está montado en la pared, solo requerirá una cantidad mínima de espacio. No ocupa espacio en el piso como los inodoros habituales en la mayoría de los hogares. Esto también te permitirá instalar tu inodoro en cualquier espacio siempre que esté cerca de una fuente de agua.

Contras

  • 1. Costos. Uno de los principales inconvenientes de este tipo de inodoro es su costo. De hecho, es más caro que el inodoro tradicional. Aparte de gastar mucho en el inodoro, también hay que pagar por instalarlo ya que no todo el mundo sabe instalar inodoros de pared.
  • 2. Refacción. Es probable que la presión del inodoro se obstruya con el tiempo. Debido a esto, necesitaría los servicios de un plomero calificado para repararlo.
  • 3. Fuga. Si bien no estamos diciendo que el inodoro montado en la pared tendrá fugas, es más probable que este tipo de inodoro tenga fugas que los montados en el piso. Y si esto sucede, tendrías que gastarlo en reparaciones nuevamente.

Ahora que ya conoces los pros y los contras de un inodoro suspendido, puedes decidir si usar uno para tu baño o no. Y si está buscando inspiración, aquí hay algunos interiores de baños modernos con inodoros montados en la pared:

1. Calle Portobello 321

Calle Portobello 321

Este hermoso inodoro es de Villeroy & Boch. que se ve muy bien en este baño moderno con lavabo montado en la pared, bañera independiente y ducha empotrada. ¡A mí también me encanta esa bañera!

2. 701 ancho ancho

701 Broadway

¿Quieres algo limpio y minimalista? Esta idea moderna de baño principal con inodoro montado en la pared es perfecta para usted. También usó una combinación de azulejos grises y blancos que quedan muy bien con los pisos de porcelanato.

3. Reforma de Penthouse en Londres

Restauración de ático en Londres

Si desea un estilo limpio y moderno, los inodoros de pared son el último recurso, especialmente si lo usa en un baño pequeño como este.

4. Estudio de escritores Green Oak

Estudio de escritor de roble verde

Medio baño muy moderno con llamativas paredes naranjas que dan vida al baño. También es bueno que usaran madera para ciertas partes del baño.

5. Apartamento West Village

Apartamento West Village

Una ventaja de un inodoro montado en la pared es que puede instalarlo en cualquier espacio conveniente que necesite, tal como lo hicieron en este baño.

6. Nuevo diseño

nuevo diseño

Un baño marrón simple que se ve brillante, no solo por su luz sino por el gran espejo sobre el lavabo.

7. Ribera de Grosvenor

Ribera de Grosvenor

Colgar todo, desde el inodoro hasta el lavabo, ahorrará espacio y también facilitará la limpieza del área.

8. Villa Refugio Brumoso

Villa Misty Haven

Este baño con temática en blanco y negro tiene un sello único de riqueza, clase y lujo. Los azulejos de la pared sobre el inodoro se ven muy bien.

9. Mansión de madera de haya

Mansión de madera de haya

¿Quién dijo que no puedes usar patrones traviesos en el baño? Seguramente puedes ver cómo se usa aquí la impresión de pared de cebra.

10. Conjunto Residencial ART

Conjunto Residencial ARTE

Este baño tiene un diseño largo y angosto, pero eso no impide que el diseñador idee un hermoso diseño con el inodoro al final del espacio.

11. Modernismo de Berkeley

Modernismo de Berkeley

Aquí se muestra un pequeño diseño de baño minimalista de 3/4 ubicado en San Francisco. Cuenta con gabinetes de panel plano, gabinetes blancos, pisos de madera de tonos medios, inodoros montados en la pared, paredes blancas, lavabo integrado y sobres de vidrio.

12. Muelle Victor – Privado

Muelle Victor - Privado

Gran cuarto de baño con inodoro montado en la pared con bloques de vidrio en un lado de la pared. El uso de este material le da privacidad al espacio que necesitaba mientras actúa como una pared atractiva y difunde la luz para un brillo atractivo.

13. El arco frayante

El arco frayante

Si tiene un espacio pequeño para un baño, esta sería una buena idea para el diseño. El uso de vidrio para la mampara de la ducha ahorrará espacio y también agregará belleza a su baño.

14. Richmond, Restauración de la década de 1930

Richmond, Restauración de los años 30

Este baño contemporáneo tiene un sutil toque clásico, ya que usó azulejos de metro blancos. Pero son las paredes verdes las que lo hacen único. También tenga en cuenta cómo se coloca el inodoro entre la bañera y el inodoro para ocultarlo.

15. Boca Ratón, Florida

Boca Ratón, Florida

Hay un baño con tres paredes y una pieza de vidrio. El piso del baño es de vidrio porcelánico. Otra cosa que se ve muy bien aquí es la iluminación.

16. Baño

Bañera

El diseñador italiano trabajó en la representación de este baño moderno con curvas suaves en el inodoro e incluso en la ducha.

17. Calle justa

Carril de Fairmile

Idea de baño de 3/4 en Londres con inodoro montado en la pared y lavabo en la pared. Tiene una ducha curbless que utiliza un divisor de vidrio fijo.

18. Nuevo baño de luz

Baño con Nueva Luz

Otro baño largo y angosto fue diseñado con azulejos marrones para las paredes. Este diseño nos demuestra que se pueden utilizar colores distintos al blanco para espacios pequeños.

19. Costa sur de Perth, Australia Occidental

Costa sur de Perth, Australia Occidental

Definitivamente le encantarán los gabinetes de pantalla plana aquí, así como la bañera independiente y el inodoro montado en la pared en las paredes de color beige del espacio.

20. Niallach

Niraant

La encimera de cemento crudo de este baño de belleza única se suma a la sensación rústica pero rica de la unidad. También es bueno tener una claraboya que brinde luz natural al área.

Si quieres tener un diseño de baño moderno, puedes usar el inodoro de pared, pero eso no significa que no puedas usar el inodoro independiente. Lo que se adapte a tus gustos, y por supuesto, tienes que fijarte en algunas consideraciones antes de decidir qué tipo de inodoro necesitas. Pero si lo configura en el interior de arriba, es posible que se anime a usarlo por lo agradable que es. Es sencillo y ocupa poco espacio, por lo que es ideal para baños pequeños. ¿Usarías este tipo de inodoro para tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba