Baños

20 baños gloriosos con estantes de madera

La mayoría de las personas son muy particulares con sus baños. Los baños son una parte esencial de la casa y eso es lo hermoso, limpio y glorioso que esperamos cuando se trata de nuestros respectivos baños. Además del saneamiento, el espacio en el baño y el aseo es considerado por personas importantes. Esto se puede hacer instalando estantes y gabinetes inteligentes. Las estanterías son imprescindibles y muy prácticas para el baño por los artículos de aseo y esenciales que debemos utilizar.

Para una gran inspiración, aquí hay 20 excelentes baños con estantes de madera que podrían ser el próximo proyecto en sus propios hogares. Debido a que la madera es muy útil, simple y accesible, estos baños y estantes de madera se pueden quitar fácilmente en su hogar. Los estantes de madera modernos, rústicos o eclécticos pueden funcionar con ellos y también pueden venir con una variedad de diseños y decoraciones.

1. Altbausanierung II

vanidad nussbaum

Este baño ha incorporado estantes y cajones de madera de manera prominente dentro de un área pequeña. Las paredes blancas y el fregadero se ven mucho mejor con la fusión de la madera marrón. No hay mucha decoración en esta parte, excepto quizás la bonita planta ornamental, pero dado que hay algunos estantes pequeños, el nivel de practicidad y utilidad se eleva a un punto más alto.

2. Casa Beecroft

Casa Beecroft

Este baño quiere un enfoque monocromático que funcione muy bien, como lo demuestra la hermosa energía del pequeño espacio que vemos en este baño. Los estantes de madera son negros, por lo que no importa el color del tema o el motivo que planee para su baño, usar el mismo color para la bañera y los estantes es definitivamente un buen factor de empuje.

3. Patio de Berglán

corte ingles

Este baño es lujoso y la iluminación de alta gama hace que todo el espacio sea aún mejor. El marrón claro y el beige utilizados en el diseño de su baño son un gran color progresivo. Además, otra buena característica aquí son los estantes de madera que no tienen estilo ni son demasiado poderosos en apariencia general. Como siempre, los adornos y los básicos de la piel quedan muy bonitos en la estantería.

4. Casa de la montaña de Colorado

monte colorado

El motivo de este baño es el marrón claro y marrón oscuro que me recuerda al caramelo y al chocolate. Las paredes y los azulejos de granito son excelentes características de este baño y los estantes son áreas prácticas para agregar esos colores contrastantes de las toallas de baño. El baño tiene adornos que aportan energía sin recargar.

5. Vista de Marte

Pantano Vista

Aquí hay un baño realmente delicioso que puede recordarle las viejas películas de Hollywood de los años 70 u 80. El gabinete tiene una sensación rústica y agrega un bonito contraste con las paredes blancas, la tina y los estantes. Los estantes de madera de este baño también son del mismo color que la bañera y los colores a juego hacen que la habitación se sienta luminosa y soleada. Las pequeñas ventanas también se suman a esta área.

6. Marta Campo 1

Trabajos ConcretosMC

Este baño es definitivamente único. Este baño tiene algunas características únicas y, a pesar de eso, el baño no solo decepciona, es hermoso y hermoso. Los colores blancos de esta habitación van bien con las características de madera del baño. Estos estantes de madera también, a pesar de ser estrechos y angostos, contribuyen al extenso efecto de alargamiento e imitación de toda la zona.

7. Residencia de Meydenbauer

Reserva de Meyden

Este es un lindo baño perfecto para esos hermosos y elegantes hoteles. El área es simple y práctica, con excelentes ideas para decorar e incluso una tina suficiente para combinar con todo el aspecto hermoso. Los estantes angostos de madera son similares al baño que hemos visto antes, pero estos estantes son absolutamente perfectos para esos aceites y velas que crean el estado de ánimo.

8. Parque del muérdago

parque misner

Este baño es muy moderno en estilo e interior. Los tonos oscuros y los elementos plateados se destacan bien gracias a la iluminación brillante pero simple. Incluso la bañera es bastante única. Los estantes de madera tienen diferentes niveles y se ven muy bien juntos. Sin duda, son útiles para decoraciones de baño y artículos básicos.

9. Moderna remodelación de la suite principal

Mosby construcción

Los estantes de madera son muy prácticos y funcionales en el baño. Si necesita algo para la estética, se pueden usar fácilmente para complementar la decoración como el vidrio de mármol, las velas aromáticas o tal vez una planta. Si desea colocar un recipiente para servilletas o un lugar para sus escondites de jabón, esta también es una gran idea. Los estantes de madera en este baño y aseo son pequeños pero definitivamente funcionales. El uso de este color de madera sin duda también se destaca.

10. monte. evelyn en suite

Monte Evelyn

Este baño tiene hermosos muebles y decoración con formas, colores y estilos únicos. Los estantes de madera marrón contrastan bastante con la miríada de blancos en el espacio. Los estantes son muy adecuados y resultan prácticos para añadir decoraciones o básicos de un baño. El diseño interior de este baño es excelente y los colores y la decoración también son ganadores, pero por último pero no menos importante, la magnífica vista exterior de los ventanales es imprescindible.

11. Restauración de condominios en el norte de York

york del norte

Aquí hay un baño que pudo maximizar y embellecer un baño y un inodoro de un pequeño condominio. Esta es una prueba de que incluso los espacios pequeños se pueden lograr con la ayuda de la elección de materiales y colores. El estilo de las baldosas de granito es exquisito y único. La partición de vidrio oscuro al lado de la bañera también es hermosa. Finalmente, los estantes de madera en este baño son de un atractivo tono marrón que contrasta muy bien con el lavabo, el inodoro y la bañera blancos.

12. Remodelación de Palo Alto

Remodelación de megafonía

El uso generalizado del blanco es realmente refrescante. Este baño se ve impecable y deslumbrante. Los estantes de madera sirven como una buena paleta de colores para este baño ya que contrasta con el gran porcentaje de blanco en este baño.

13. Ciudad del diseño de Filadelfia

Revista de Filadelfia

Este es un baño único con bonitos patrones geométricos en la pared. Los estantes de madera están al ras de la pared y es genial poner los mismos patrones dentro de los estantes. Si los patrones pueden ser demasiado para usted, entonces el truco puede ser usar una decoración de baño mínima y puede colocar lo que sea necesario.

14. Colina de Rusia

Vito Arquitectura

Los estantes de madera de este baño tienen una decoración maravillosa. El uso de una decoración marrón y oscura en el baño sabe bien en comparación con el blanco. La bañera es única y se ve muy bien encima de un bloque de granito negro. La pared de mármol de la que sale la ducha también es una buena forma de realzar el baño.

15. Santa Clara

Santa Clara

Una palabra para estos estantes de madera: funcional. Estos estantes de madera son muy prácticos y ayudan a exhibir decoraciones de baño y artículos básicos como jabón, toallas y cremas de baño. También son un gran tono marrón claro para contrastar las paredes blancas, el lavabo y el inodoro. Los accesorios de iluminación en este baño también son geniales.

16. Playa Playa

playa de hebra

Esta es definitivamente una cabeza de baño única. El juego de varios colores marrones es deslumbrante y exquisito. Los estantes de madera son perfectos para decoraciones llamativas como las que se utilizan en este baño. Las paredes y el marco del espejo y, en general, todo lo que vemos es absolutamente impresionante y único en su clase.

17. Finca Ancaster

Finca Ancaster

Los accesorios de iluminación en este baño son hermosos y muy elegantes. El doble espejo crea un gran efecto que es realmente genial. Los estantes de madera son relativamente pequeños, pero siguen siendo un complemento perfecto para toda esta área y los estantes son ciertamente prácticos.

18. Renovación de casa adosada

GB Arquitecto

Este maravilloso baño tiene muebles y mobiliario únicos. El uso de gabinetes y estantes de madera, e incluso el exclusivo mostrador curvo, crea una distinción perfecta de las características y elementos más modernos del baño, como puertas de vidrio, espejos y azulejos. Sin embargo, el aspecto general es excelente y los diferentes tamaños de los estantes, y el gabinete y el mostrador de formas únicas hacen que este baño único se sienta genial.

19. Calle Waverley

klopper davis

Este es un baño simple y directo. Usar madera es una buena forma de colocarla junto a los azulejos y paredes blancas. Los estantes son adecuados ya que hay cinco de ellos. Y dependiendo del baño o de las necesidades de una persona, las cargas por estante equivalen a cargas funcionales.

20. Camino Winn

camino de la victoria

Por último, pero ciertamente no menos importante en esta lista, está este baño. La decoración y el mobiliario son únicos y los estantes han hecho un gran servicio para exhibir varias decoraciones. Los estantes de madera en color naranja son un buen gusto para este baño blanco y plateado. Esto es realmente algo que quizás desee considerar al decorar su baño o inodoro.

¡Los estantes de madera son una gran idea para el baño! Puede tener un uso tanto estético como funcional para la decoración de su baño o elementos esenciales. Ya sea que su baño sea grande o pequeño, ya sea rústico o moderno, los estantes de madera son muy flexibles y pueden combinarse con varios estilos y diseños. Consulte esta lista para obtener inspiración para otros estantes de baño 15 Baño con estantes de vidrio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba