Condominio

20 Baño de condominio pequeño y angosto

Hemos estado hablando de vivir con condones por un tiempo y creo que esta lista podría ser un gran final para nuestras listas sobre espacios de condominios. Los inodoros y los baños son espacios estándar en esta lista, pero para la vida moderna, desea tener más espacio.

Tenga en cuenta. Aunque los baños que veremos son pequeños, los inodoros y baños son completamente funcionales y hermosos.

Entonces sí, hoy le mostraremos algunas fotos de condominios de baño pequeños y delgados que seguramente lo inspirarán a optar por el minimalismo, especialmente en los baños. Seguramente podría revisar todos estos espacios cuando decida redecorar o esté a punto de planificar cómo se vería su inodoro y baños. Avancemos y veamos las fotos a continuación.

1. Oeste de Hollywood

Oeste de Hollywood

Debido a que los condones suelen tener espacios limitados, sus espacios de baño se sacrifican un poco. Mirando este baño, sabes que este condominio es más grande de lo normal porque incluso podía acomodar una bañera. El aspecto minimalista es limpio y clásico.

2. Avenida Bellevue

avenida bellevue

¡Este condominio de Bellevue tiene un espacio de baño largo y creo que se ve genial! La elección de colores neutros es perfecta para cualquier temporada y cualquier usuario. Creo que lo que me encanta de este baño son los armarios y cajones color chocolate.

3. Condominio en la calle Beacon

calle baliza

Me encanta cómo este condón tiene un gran espacio de baño en Beacon Street que también incluye una bañera doble como área de ducha. También me encantan los mosaicos debajo del gran espejo. Una excelente manera de agregar color a este espacio de color neutro.

4. Condominio Pelican Bay

cuan pelicano

Aquí se usaron beiges y marrones y un toque azul en el piso y la pared agregó un toque dramático al área de la ducha. Hay muchos gabinetes instalados en este baño.

5. Condominio compacto de San Francisco

San compacto

Se ve un área de ducha más pequeña en este baño y observe el lindo color de las paredes: creo que se ve amigable y se ve muy bien. Un diseño de baño elegante como este es popular para la mayoría de los condones, ya que los diseñadores se aseguran de que los espacios se vean muy bien incluso cuando son relativamente pequeños.

6. Condominio Industrial

Condominio Industrial

Tengo algunas fotos de lo pequeños que son sus espacios debido al alto costo del alquiler, pero cuando miras este baño, sabes que es pequeño, ¡pero definitivamente no es barato! El espacio de mosaicos es atractivo e interesante: su apariencia industrial seguramente llamará la atención de muchos.

7. Condominio frente al mar

Condominio frente al mar

Los accesorios de este baño son simples pero complementan el color de los azulejos utilizados en las paredes. Como se trata de un baño pequeño, no se ha añadido bañera. Me encanta el espejo circular móvil colocado justo al lado del espejo principal.

8. Condominio en Main Street

Unidad 3

Personalmente, no soy un fanático de las puertas directamente sobre un espejo, pero dado que esto es menos espacio que algunos inodoros y baños, entiendo la ubicación de la puerta. La pared de vidrio y la puerta del baño se separan del lavabo y la taza del inodoro. Tenga en cuenta la iluminación utilizada sobre el fregadero: un diseño industrial, y creo que combina con el color y la apariencia de los gabinetes debajo del fregadero.

9. Condominio en la calle frontal

Calle de la estafa

Este inodoro y baño parece sacado de una revista y me encanta. El color de las paredes se ve combinado con los adorables azulejos. El trabajo de gabinete doble es excelente y no me importa tener uno para mí en mi lugar; los espejos y las velas a su lado no son más que combinaciones perfectas hechas en el cielo.

10. Condominio Chaz Yorkville

chaz yorkville

La apariencia de este inodoro y baño es similar a algo que vi en un hotel que visité una vez. De hecho, maximizaron el espacio y usaron un gran espejo rectangular para crear la ilusión de un inodoro y un baño más grandes. Se tomaron decisiones contemporáneas con respecto a los accesorios y la decoración.

11. Condominio Agradable Mt

monte agradable

¿Ves lo que sucede cuando usas un espejo grande? Hace que los espacios parezcan más grandes de lo que realmente son y creo que es una forma más inteligente de agrandar los espacios. El color de los armarios contrasta con el color de los revestimientos y pavimentos. El patrón geométrico de la cortina de baño es simple pero muy receptivo.

12. Condominio Urban Chic

Condominio elegante

Este baño tiene este aspecto tradicional y se siente hogareño. ¡Es como si no tuvieras nada que pedir en el baño! Tiene todos los elementos básicos y el diseñador ha agregado suficiente munición para que se vea hermoso, ordenado y definitivamente funcional.

13. Condominio Montreal

Casa Única

Tenga en cuenta que usaron los mismos azulejos para la pared al lado de la bañera hasta el piso. Creo que la pared blanca donde se unen los muebles y los accesorios tiene un aspecto seco o falta de algo, pero en general, este inodoro y baño son definitivamente funcionales y ordenados.

14. Retiro del Dr. Crabapple

Manzano Dr.

La combinación de colores de este inodoro y baño es clásica: blanco y gris con detalles en madera para crear una apariencia y sensación contemporánea más elaborada. La elección del accesorio de iluminación también es increíblemente hermosa, me encanta.

15. Condominio Boca

Condominio Boca

¿Cómo te sientes acerca de los bordes rectos? Este baño ciertamente tiene muchas ventajas si realmente las amas. Se ven cuadrados y rectángulos en la mayor parte de este baño y creo que se ve moderno y excelente.

16. Condominio en la calle Pierce

204 206

Los azulejos utilizados en este baño son definitivamente interesantes. Por los colores nude destacan las luminarias blancas y los azulejos, lo que hace que el espacio luzca genial. Este baño es ciertamente mínimo, pero está bien, ya que todavía funciona.

17. Condominio Mississauga

Mississauga Condominio

Mira qué estrecha es la taza del inodoro; está al lado de un espejo contemporáneo y un mostrador de golpe para las necesidades de su baño. Debido a las paredes de colores claros y las opciones de granito, este espacio es realmente elegante y hermoso.

18. Condominio en el centro de la ciudad

Condominio en el centro de la ciudad

Este inodoro y baño parece ser un poco más grande que la mayoría de los espacios en esta lista, pero ciertamente se ve tan limpio y hermoso como un baño que verías en la casa de tu abuela, pero un poco nuevo, moderno.

19. Condominio frente al mar

Larisa Hicks

Otro baño de esta lista tiene un separador de tela para ocultar la zona de baño del espacio. El área del baño con lavabo, taza del inodoro y espejo es simple pero muestra su propósito.

20. Dirección local de Miami

2271 Inicio

El ángulo de esta foto ciertamente muestra el tamaño de todo el inodoro y el baño. Ves todo lo que hay dentro del espacio y al mismo tiempo tienes una idea de donde puedes agregar más color o decoraciones. El baño y el baño son minimalistas pero al mismo tiempo verdaderamente elegantes.

Si alguna vez ha querido experimentar con la apariencia de su baño pequeño, esta lista seguramente será de gran ayuda. Los diseños van directo al grano: los diseñadores agregaron lo que necesitaban y se aseguraron de que tenga todo lo que necesita sin exagerar, pero manteniendo cada espacio con una apariencia hermosa. Para obtener más inspiración para el baño de un condominio, consulte los 20 hermosos baños modernos con azulejos en condominios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba