Muebles

20 bancos columpio con encanto en patios

De vez en cuando pensamos en poner columpios en nuestras casas porque además de la sensación de que estás llevando el exterior al interior, sin duda es un fácil recuerdo de la infancia y los recuerdos que tenemos de niños. En las empresas de muebles de hoy en día, se sorprendería de la cantidad de tipos de columpios que existen.

En esta lista, estaría viendo una increíble colección de 20 Bancos Swing Charming en Patios; Estos bancos no solo son atractivos, sino que se crearon para adaptarse al tema de los patios en los que están ubicados, y esencialmente a la forma en que los propietarios querrían que fueran. ¡Mírelos a continuación y vea lo que puede hacer con sus columpios en casa!

bancos de columpio de patio

1. Porche de Atlanta

porche de atlanta

La primera parada es esta casa de Atlanta con un tema inspirado en la madera: desde los muebles hasta las ventanas y las paredes e incluso el piso, este espacio es definitivamente hogareño y tradicional, pero también cautivador. Las personas que se hospedan aquí seguramente disfrutarán de la comodidad que brinda.

2. Pórtico de los archivos del Atlántico

Archivos atlánticos

¡La combinación blanca y azul de cojines y almohadas en el banco giratorio es simplemente genial! Dado que este espacio está en blanco y marrón y se agregó el columpio azul y blanco, me parece que este está muy cerca de la playa o algo así.

3. Casa Bellevue

Casa Bellevue

¿Qué dices si encuentras un suelo, una puerta y un banco abatible a juego? Yo digo, ¿por qué no? Puede que esto no sea tan bueno como su combinación ideal, pero a veces coordinar las cosas en la casa puede ser excelente para su espacio. ¿No estas de acuerdo?

4. La Piedra Azul en West Point

El Oeste de la Piedra Azul

Este es probablemente uno de los mejores patios de esta lista. Incluso cuando este espacio no es lo suficientemente grande para acomodar a muchas personas, no creo que sea necesario que haya espacios agradables para todos, ¿verdad? La combinación de colores simple le va bien a este espacio y el banco de columpio adicional es simplemente genial.

5. Residencia del cliente en Wickenburg

Residencia Wickenburg

Sé que no tenemos la vista más clara del banco oscilante, pero mire lo que este espacio tiene para ofrecer: ¡la gran parrilla lateral, este elegante espacio para comer, la excelente artesanía en madera y la vista espectacular! Supongo que no podemos decir más, ¿verdad?

6. Hogar elegante costero

Chicas de la costa

¿Cómo encuentras los ladrillos en la pared? Creo que es muy agradable y prolijo: el color es muy agradable y se ve muy bien al agregar el color del banco giratorio y el techo. Poner un par de sillas de ruedas frente al columpio es una excelente manera de relajar a cualquiera que pase el rato en el futuro.

7. Sofisticación de la gracia

Elegante sofisticación

¡El nombre de este espacio es simplemente increíble! Ciertamente explica por qué este es un espacio elegante con la mayor sofisticación. Los muebles son muy bonitos, y como pusieron algunas decoraciones aquí, creo que esta casa está lejos de la ciudad o de los vecinos.

8. La piedra gris

Piedrasgrises

¡Me encanta la combinación de colores de estos muebles y decoración de patio! La impresión en la alfombra y las fundas de las almohadas y los cojines en el columpio son simplemente elegantes y geniales. ¡Quién dijo que los patios no podían ser tan bonitos y elegantes en una casa tradicional!

9. Pueblo de Jerónimo

Pueblo de Jerónimo

Justo cuando pensaba que su patio solo necesitaba un banco simple o un sillón de algún tipo que sería ideal para los pasatiempos y la intemperie, su diseñador sugirió un banco giratorio y sillas mecedoras. Yo digo, ¿por qué no?

10. Residencia de lujo en Miami

Construcción Straticon

Con una vista de la playa como esa y un espacio divertido para asar al otro lado, creo que este podría ser el lugar que a la gente le encanta visitar durante el fin de semana para disfrutar de esas barbacoas y cerveza con sus amigos o compañeros de trabajo. !

11. Residencia del Valle de Napa

Arco de Moller

Si planea tener un porche blanco, apuesto a que cualquiera le diría que consiga muebles de un color diferente para contrastar su espacio. Aquí, eligieron un banco columpio blanco pero con un cojín de diferentes colores y cojines estampados.

12. Remodelación contemporánea de Noe Valley

jeff rey

Este hermoso columpio azul le da vida a este espacio relativamente neutral: todos los colores blanco y gris (y gracias un poco de verde), este columpio azul ha logrado agregar. Lo bueno es que tienen un espacio aquí donde los niños pueden jugar y los adultos pueden jugar.

13. Residencia Oak Brook

Tierra de Bertrand

No puedo decir que tenga muchos fanáticos del color de los muebles aquí, pero la cosa es segura: a los propietarios les debe encantar este color, por lo que eligieron este para estar en el frente de su casa. La combinación de rojo y verde definitivamente lo hace más agradable; ¿no estás de acuerdo?

14. Patterson

ciudad de patterson

Una casa elegante con cómodos asientos al aire libre. Este espacio es muy adecuado para esas reuniones que ha planeado para la semana. Hay mucho espacio en este lado de la piscina, ¡así que una gran multitud no sería un problema!

15. Restauración de Cortijos Living South

Granja viviente

Aparte de que esta casa está cerca de la calle, creo que este patio es increíblemente dulce. El banco giratorio negro se ve verdaderamente contemporáneo y agregó cojines lindos y de colores neutros que lo hicieron realmente elegante. Las sillas laterales vintage también están cuidadas: el color es encantador y realmente atractivo.

16. Espartina

449 Espartina

Si este fuera el espacio que te recibe cada vez que vuelves a casa del trabajo, creo que es mejor ir a casa que quedarte en el trabajo. Las casas tradicionales como estas suelen ser las que muestran los espacios más íntimos.

17. Proyecto de talones

Proyecto de talones

El banco oscilante parece bastante simple aquí, pero con la adición de cojines coloridos y divertidos, ¡este banco oscilante pasó de 5 a 10! Es bueno pensar que este espacio al aire libre se ve muy bien, la madera y el ladrillo combinados, ¡me encanta!

18. Úlster

El Hayden

Bueno, qué decir acerca de agregar un banco giratorio a su patio, ¡y eso es exactamente eso! Sencillo y directo al grano. Compre un columpio en Internet o en el depósito de su hogar más cercano y colóquelo en el techo de su patio, ¡y tendrá muchas posibilidades de ir!

19. Reliquia victoriana

herencia victoriana

¡Me encanta todo en este patio! ¿Observe los intrincados detalles en los arcos y la balaustrada? Este espacio seguramente le dará un aspecto y espíritu victoriano. Si no me equivoco, creo que esto es alrededor del año 1500 cuando este diseño era muy popular.

20. Casa de Williamsstown

residencia Willisstown

El último en nuestra lista es un patio grande simple, solo los muebles, ¡un sofá grande, un sillón, una mesa auxiliar y un banco giratorio para rematar! Una cosa que me gusta de este espacio es el hecho de que colocan pantallas en toda la pátina, ¡bastante a salvo de insectos y mosquitos!

Si cree que la lista se trata de 20 bancos de columpio cómodos en la sala de estar, es posible que haya disfrutado más esta lista. Si bien los bancos de columpios ya son increíbles, creo que cuando están al aire libre, ¡realmente parecen estar en su lugar y se ven realmente geniales! ¿Están de acuerdo conmigo, chicos? Si es así, ¡comparte esta lista con tus amigos!

Video extra: Cómo hacer un banco moderno con 1 madera contrachapada

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba