Cocina

20 asombrosos gabinetes de cocina antiguos

Según Wikipedia, antiguo (latín: antiquus; «viejo», «antiguo») es un artículo antiguo de colección. Es coleccionado o deseable debido a su antigüedad, belleza, rareza, condición, utilidad, conexión emocional personal y/u otras características únicas. Es un objeto que refleja una era anterior o un período de tiempo en la sociedad humana.

Es una práctica común definir «antigüedades» como objetos que tienen al menos 100 años; pero claro, no estamos hablando de ese tipo de antigüedades en la impresionante lista de hoy. Si está bastante interesado en el viejo amigo del mundo, los artículos antiguos y los muebles y la decoración antiguos, le prometo que le encantará esta lista; así que sin más preámbulos, echa un vistazo a los maravillosos gabinetes de cocina antiguos a continuación.

1. Cocina blanca antigua con glaseado de chocolate

Gabinetes de cocina antiguos

Me gusta la altura alterna con los gabinetes para darle a la cocina un poco de dimensión.

2. Vive Arrechi

cocina de estilo antiguo

Si siempre ha soñado con tener una cocina de estilo antiguo, entonces le encantarán los gabinetes de aspecto envejecido que están disponibles en la mayoría de los fabricantes.

3. Camino De La Costa

Gabinetes brillantes

Los gabinetes pintados uniformemente y brillantes pueden tener un aspecto fresco, limpio y moderno. Si desea crear una apariencia más campestre francesa, los gabinetes turbulentos son un excelente lugar para comenzar.

4. Pueblo de Chambleville

encimera marrón tropical

Eche un vistazo a la encimera de granito tropical marrón que complementa los gabinetes y cajones de inspiración antigua.

5. Cistino Colón

rústico mediterráneo

La sensación rural-mediterránea de este espacio de cocina es increíble; ¡los gabinetes en particular este enorme gabinete son hermosos!

6. Comstock

armarios blancos antiguos

Le encantan los gabinetes antiguos blancos que se parecían a los originales de esta casa cuando se compró. Agregar más muebles de madera al espacio crea una cocina más rústica.

7. Cistina Dallas

gabinete de acento azul

La gama de gabinetes y la campana con sabor a azul agregaron una sensación más relajada a este espacio. Bastante único si me preguntas, ya que generalmente queremos un color más similar en la cocina.

8. Don Gabinetes de Justicia

azulejo protector contra salpicaduras

diseño favorito para el azulejo y el diseño del protector contra salpicaduras; también tenga en cuenta lo geniales que son los gabinetes y cajones en esta cocina.

9. Elegante inserto de helecho de cocina tradicional

Puerta de entrada

Esta cocina fue parte de un proyecto de remodelación en Kiawah Island, Carolina del Sur, hecha con el estilo de una puerta sencilla de cuentas blancas con una isla gris suave contrastante que combina con las cabañas de porcelana construidas a la medida que se ven desde la cocina.

10. villa europea

vestíbulo de piedra

Los colores que se encuentran en la piedra del vestíbulo del patrón de Versalles fueron la inspiración para el esquema de color. Contrastamos los dobladillos suaves y el caramelo con coral, terracotas y oro.

11. Puerto francés

Gabinetes de cocina antiguos

Los clientes de mucho tiempo y los residentes de temporada de Newport California querían que su nuevo hogar mostrara su amor y aprecio por todo lo francés. Las antigüedades y los muebles finos juegan bien en primer plano para su extensa colección de arte rotativo.

12. Gabinetes de cocina acristalados Atlanta

gabinetes superiores

El color del gabinete para los gabinetes superiores y el color del protector contra salpicaduras se complementan bien, ¿qué opinas?

13. Retiro en la ladera

diseño europeo

Una Custom House de influencia europea y californiana se encuentra en la ladera de una colina con una vista increíble de la puesta de sol del lago Saratoga.

14. Cocina informal francesa

Isla de la nuez

Los gabinetes pintados y acristalados están rodeados por una isla de nogal. Una pared llena de ventanas deja entrar la luz. No hay gabinetes «crema» tradicionales en esta cocina. La capota es de cobre.

15. Lujo junto al lago

asiento de ventana

Me gusta todo en esta foto! ¡Es tan caliente y tentador! ¡El asiento de la ventana también es genial!

16. Cocina tradicional de Nueva York

diseños de cocinas de acero inoxidable

Algunas cocinas están tan llenas de acero inoxidable que se siente como si estuviera entrando en uno de esos grandes refrigeradores ambulantes que se ven en un restaurante estéril o en una sala de operaciones. Tienen frío, etc., sin invitación. ¿Quién quiere pasar tiempo en una habitación que recuerda a una isla congelada de supermercado?

17. Gabinete de cocina tradicional de Nueva York

encanto del viejo mundo

Este gabinete blanco perturbado se ve muy atractivo, me recuerda a un amigo del viejo mundo.

18. Reproducción de Peoria

estilo tradicional

Cocina de estilo tradicional con encimeras de arce rizado, jabonera, electrodomésticos ocultos y acabado de pintura primitivo antiguo.

19. Gabinetes vidriados de San Diego

bonito diseño

Un hermoso juego de gabinetes de cocina antiguos: me encanta el color y el diseño.

20. Gabinetes de elegancia atemporal

Gabinetes de cocina antiguos

Esta elegante cocina incorpora un estilo contemporáneo con relajantes líneas limpias y un suave paladar blanco.

Los muebles antiguos son un campo popular de antigüedades porque los muebles tienen usos prácticos obvios, así como también valor de colección. Muchos coleccionistas usan piezas en sus hogares y las cuidan con la esperanza de que sean valoradas o apreciadas. Esto contrasta con la compra de muebles nuevos, que generalmente se deprecian desde el momento en que se compran. Con eso en mente, echa un vistazo a los 15 gabinetes de cocina de color crema para alimentos y envíanos tu amor y crítica comentando a continuación.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba