Arquitectura

20 arquitectura tradicional inspirada en garajes adjuntos

Un garaje adjunto se encuentra principalmente en una casa de diseño tradicional. A menudo, en estas casas, el garaje se mezcla con la apariencia general de la casa. Los espacios habitables sobre el garaje también están en uso y las ventanas bellamente diseñadas son un detalle adicional. Un garaje adjunto es ideal para lugares donde llueve a menudo, ya que está adjunto a la casa, puedes entrar fácilmente sin mojarte. Otra ventaja de un garaje adjunto es que puede mantenerlo fácilmente ya que es parte de su hogar. También se puede utilizar como espacio de almacenamiento y es más barato de construir que un garaje independiente.

Para el artículo de hoy, mostramos 20 casas tradicionales con garajes adjuntos. Las casas van desde casas de campo hasta elegantes casas de madera con garaje adjunto. Así que no dudes en echarles un vistazo y comprobar por ti mismo la belleza del diseño y la ubicación del garaje en estas hermosas casas.

Restauración de la avenida Salem

Restauración de la avenida Salem

Sicora, Inc. renovó una casa estilo cabaña con garaje adjunto. Las puertas del garaje están hechas de fibra de vidrio y también están pintadas para que combinen con el aspecto de toda la casa, y los detalles sobre la puerta del garaje son simples y hermosos.

Transformación de las colinas de Hollywood

Transformación de las colinas de Hollywood

Esta hermosa casa blanca con toques negros fue diseñada por Tim Barber LTD Architecture & Interior Design. Se adjunta una habitación de arriba en el garaje y la puerta blanca del garaje tiene ventanas elegantes.

Fuera de Langley

Fuera de Langley

Esta elegante casa fue diseñada por Clay Construction Inc. El garaje adjunto está ubicado en el ala izquierda de la casa, y hay una ventana sobre el garaje, quizás para espacio adicional. La puerta de garaje blanca se mezcla con el aspecto general de toda la casa.

montañas europeas

montañas europeas

En esta hermosa casa de montaña arriba, los garajes están ubicados en la base y tienen habitaciones en la parte superior. El garaje puede acomodar hasta tres autos y las puertas de madera del garaje equilibran el aspecto general de la casa, para un atractivo rural.

Iki vive

Iki vive

Un diseño de garaje clásico que complementa toda la casa tradicional. La puerta del garaje es blanca y la pequeña ventana del garaje le da un aspecto aún más grande.

2001 Exposición

2001 Exposición

En esta casa tradicional, el garaje está en un ala diferente de la casa con puertas de madera a juego con el exterior de la casa. También hay ventanas sobre el garaje para la sala de estar de arriba.

Cabaña del ejército del oeste

Cabaña del ejército del oeste

Hay un balcón francés arriba en el garaje adjunto de esta casa para la parte superior de la habitación. El garaje se mezcla bien con toda la casa también, es hermoso pero simple.

Nueva construcción – Lewes, Delaware

Nueva construcción - Lewes, Delaware

Otro garaje para dos autos unido a un toldo sobre las ventanas del garaje. El color de la pintura de la puerta del garaje es más oscuro que el de todo el garaje, pero se mezcla con el aspecto general de la casa.

Casas personalizadas por Reynolds Architecture

Casas personalizadas por Reynolds Architecture

Esta casa inspiradora tradicional fue diseñada por Reynolds Architecture. El garaje tiene dos puertas para el automóvil y una plataforma extendida sobre el garaje como una adición.

Telururo modificado en Candlelight Homes

Telururo modificado en Candlelight Homes

El garaje de esta elegante casa es simple pero se adapta al aspecto general de la casa. La puerta del garaje de madera blanca con pequeñas ventanas combina con la combinación de colores exterior general de la casa.

Casa nueva en Bethesda, MD

Casa nueva en Bethesda, MD

En esta casa de inspiración tradicional, el garaje está ubicado en un costado de la casa para facilitar el acceso. Tiene dos puertas de madera teñida y sala de estar encima del garaje para usar el espacio adicional.

Casa verde certificada por NAHB

Casa verde certificada por NAHB

Bret Franks Construction, Inc. diseñó la casa de al lado y está inspirada en la tradición. Los ladrillos rojos en el exterior de la casa agregan belleza, y esas simples combinaciones de colores de puertas de garaje blancas y marrones aún son geniales a la vista.

Residencia Nanaimo

Residencia Nanaimo

El garaje adjunto en esta casa está enterrado debajo, en el sótano. Tiene dos puertas blancas con ventanas y es una solución interesante para colocar en el garaje, ya que no abarrota el aspecto de la casa.

Casa de artesanía Rockcastle

Casa de artesanía Rockcastle

En esta elegante y maravillosa casa de inspiración tradicional, el garaje parece encajar con la casa. Las puertas del garaje están hechas de madera auténtica y tienen pequeñas ventanas para darle un toque moderno al diseño clásico general.

Juego West Hillhurst Escape

Juego West Hillhurst Escape

El garaje adjunto a esta casa moderna tradicional pero compleja puede albergar hasta dos coches. Las puertas de garaje de madera más oscura con ventanas brindan un aspecto rústico al diseño exterior general.

Frente Exterior de Barro

Frente Exterior de Barro

La puerta del garaje de esta casa tiene un color interesante y brillos que llamarían la atención de los transeúntes. Está adosado a la casa y al garaje tiene dos arcos para cada una de las puertas del garaje.

Pico 8 Breckenridge Pioneer Log Home B.C.

Pico 8 Breckenridge Pioneer Log Home B.C.

Su garaje está adjunto debajo del camino de entrada en esta maravillosa casa de troncos. Hay un desván encima del garaje con una terraza para usar el espacio de arriba, y las puertas del garaje están hechas de madera.

parque melocotonero

parque melocotonero

El garaje en esta casa tradicional está adosado al techo, ya que el garaje está ubicado en un ala separada. Tiene un aspecto elegante oxidado pero limpio que se adapta a la casa.

Casas en Buffington

Casas en Buffington

Otra casa de inspiración tradicional con garaje adjunto. El garaje tiene dos puertas de madera y encima del garaje hay una sala de estar con balcón. Es realmente hermoso, y el uso del espacio ha sido bien pensado.

Viviendo Vickery

Viviendo Vickery

El garaje adjunto de esta casa tradicional tiene su propio ala y pasillo. Hay dos puertas de automóviles y también un espacio habitable arriba y luces fuera del garaje.

Como se muestra arriba, estos garajes ciertamente combinan bien con toda la casa. Todavía diseñan diseños de puertas de garaje para completar el aspecto general y hacer que se vea tan atractivo como siempre. Si desea un garaje independiente, eche un vistazo a los diseños tradicionales de garaje independiente. Además, no dudes en consultar nuestro próximo artículo para inspirarte.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba