Habitaciones

20 alfombras redondas en el dormitorio

Las alfombras o tapetes son cosas hermosas que podemos poner en nuestros espacios con fines decorativos o funcionales. Puede ser que no queramos pasar frío, por lo que pusimos moqueta en toda la casa o queramos disimular el ruido (como en las oficinas) por lo que en realidad usamos moqueta. Por hoy, sin embargo, hemos creado una lista que nos mostrará cómo cada dormitorio usa las alfombras exactas para fines decorativos, al menos en su mayor parte.

A continuación se muestran 20 hermosas alfombras redondas en el dormitorio que muestran hermosas habitaciones con alfombras redondas: algunas vienen en tamaños pequeños, mientras que otras son realmente grandes y cubren casi todo el piso. Los diseños a continuación son geniales, ¡creo que querrás obtener uno o más para tu propia habitación! ¡Échale un vistazo!

1. Carretera de Bayswater, 3

Camino de la luna

El dormitorio ciertamente parece tener un espacio mínimo, por lo que agregaron una cama más pequeña; ¡Mira qué lindas son las cosas dentro de esta habitación! ¡La cama tiene una hermosa mesita de noche y pufs peludos en la parte inferior! Hubo un contraste entre la manta de distancia extra exacta y el piso, ¡es hermoso!

2. Dunas junto a la bahía

Dunas junto a la bahía

Entonces, ¡este dormitorio definitivamente se ve dividido entre las tres camas! ¡Creo que esta es una excelente manera de permitir que las hermanas se conecten entre sí y también tengan más momentos de cuentos entre ellas! Dado que esta casa tiene una gran vista del mar, ¡es seguro decir que los usuarios son amantes de la playa!

3. Casa Carlota

casa de charlotte

¿No estás enamorado de esta bandera de área? ¡Los estampados fucsias son agradables a la vista y realmente perfectos para una dama de dormitorio! Incluso cuando la cama, la mesita de noche y la mesa en la parte inferior de la cama son de madera oscura, agregando puntas rosadas aquí, se sabe que esta habitación pertenece a una mujer.

4. Dormitorio LD contemporáneo

LD contemporáneo

¡Este dormitorio contemporáneo definitivamente se ve divino! ¡Las sábanas blancas, las cortinas, las paredes, las mantas e incluso los muebles hacen que este se vea increíble! Creo que la cama aquí se ve muy suave y cómoda para dormir y el área adicional para sentarse y la mesa auxiliar le dan al usuario tiempo para trabajar.

5. harris

maestro harris

Mire cómo este dormitorio solía cubrir el área exacta: una agradable y cómoda área para sentarse al pie de la cama y cerca de la ventana. Las áreas para sentarse como esta permiten a los usuarios tomarse un tiempo para leer y pasar tiempo en el dormitorio en lugar de dormir en el interior después de un largo día de trabajo.

6. Vivienda en Barrio Salamanca

Barrio Salamanca

Este dormitorio es perfecto para los hermanos que realmente quieren pasar tiempo juntos. Incluso cuando esta habitación tiene solo un espacio mínimo, es bueno saber que pueden maximizar espacios como este. El color del dormitorio permite que se vea limpio y ordenado, y los asientos adicionales hacen que sea divertido leer y hacer la tarea.

7. Lago Toxaway

Lago Toxaway

Esta es una habitación tradicional ubicada en Lake Toxaway. Bonito nombre genial para un lago, ¿verdad? De todos modos, creo que esta habitación no podría verse tan cómoda y hogareña sin todos los factores de esta habitación: las camas, las sillas cómodas, las decoraciones en la pared y la alfombra exacta en el piso.

8. Casa Río Las Olas

Las Olas

Se usaron colores neutros en esta habitación y ciertamente hizo una gran diferencia. Si vas a un hotel, la mayoría de las habitaciones, especialmente las salas de estar, parecen ser como esta. Bonito, limpio y muy sofisticado. Los tonos neutros también se usan comúnmente para hoteles.

9. ModMobili Denver

ModMobili Denver

Al principio, realmente quería que esta habitación estuviera en la parte superior de la lista por lo interesante que es en realidad, pero decidí lo contrario porque podría ser un gran punto culminante para esta lista, como entregar una historia. Hay tantas cosas que ver en esta habitación, parece abarrotada y aterradora a la vista.

10. Residencia de Montreal

residente de montreal

El dormitorio de Montreal es definitivamente grande y hermoso. El aspecto es casi mínimo que pueden mostrar cuán grande es realmente esta habitación. Si elige no agregar muchos patrones para un espacio como este, los propietarios de viviendas pueden significar más tranquilidad y relajación para el dormitorio.

11. Albergue de montaña

miguel rex

Este albergue de montaña tiene un aspecto bastante tradicional para ser realmente hogareño. Dado que esta habitación tiene una hermosa vista de las montañas y el cielo, creo que podría ser una preocupación para usted quedarse dentro de la habitación, ya que parece mejor salir.

12. Residencia Parkos Arnall

Parques Arnaill

Espero que veamos lo hermosa que es esta cama grande porque, mirando esta habitación y esa vista increíble, ¡creo que esta habitación merece una cama tan hermosa!

13. Filadelfia contemporánea

Filadelfia C

Esta alfombra de área grande es solo una decoración adicional para esta habitación que muestra esta hermosa cama que protagoniza el espectáculo. ¡La combinación de colores y el contraste de colores en esta habitación es definitivamente un encanto!

14. Casa Purdue

casa purdue

¡A primera vista, pensé que las decoraciones de la pared al lado de la cama eran tablas de surf! ¡Bueno, seguramente agregarán un poco de iluminación oriental a esta increíble habitación! ¡La pequeña sala de estar está decorada con una manta peluda que definitivamente se ve atractiva!

15. Dormitorio contemporáneo SLC

Estafa SLC

¡La hermosa alfombra estampada seguramente se verá como si perteneciera a esta habitación! El color de alguna manera combina con el color de las paredes y el techo y los detalles se complementan bien con las texturas y estampados que se ven aquí. También me encanta la cama grande y creo que a todos los que la vean también les encantará.

16. Playa Sur

playa Sur

Cuando vi esta hermosa alfombra, pensé que la habían hecho especialmente para esta habitación. Me refiero a mirar esta hermosa habitación! Aunque, por supuesto, hay momentos en que los propietarios diseñan sus espacios en torno a algo y también puede ser posible que cuando obtuvieron esta manta, pensaron en un diseño y en todo un dormitorio a su alrededor.

17. Campo del puerto

Bayfield

Esta hermosa habitación en Bayfield está decorada con piel sintética. El color de la alfombra combina bien con el color del suelo y la pared de gusto detrás del cabecero; ¡incluso el sillón extra de mediados de siglo y el reposapiernas en la línea de banda también! ¿Cómo es eso para una manta de distrito?

18. Escape tranquilo

escape tranquilo

Esta es probablemente la alfombra más precisa de esta lista, y tengo que decir que ¡realmente creo que es una alfombra! El color se ve muy bien y ciertamente se ve increíble contra el color y el material de los muebles y con una escena como esta, ¡creo que esta habitación es perfecta!

19. Terraza Carla

Terraza Carla

Hay muchas alfombras de área en esta lista como esta, en diferentes tamaños y diseños. Una vez vi un video sobre cómo se hacen estas alfombras y parece simple cuando lo miras, pero estoy bastante seguro de que las personas que las hacen son tan buenas que hacen que parezca fácil. ¡Mira cómo esta manta combina todo en este dormitorio!

20. Iuma

Perspectiva residencial

Bueno, ¿qué sabes? ¡Una maravillosa alfombra redonda hecha con amor y cuidado! El material pertenece a la familia Rattan lo que le da un aspecto natural y muy terroso; ¡Es esta hermosa alfombra de área la que básicamente hace que esta habitación se vea aún más hermosa!

Las 20 hermosas alfombras redondas en el dormitorio deben haberte hecho pensar en conseguir algunas alfombras bonitas, ¿verdad? Porque sé que lo hice. Por supuesto, hay muchas opciones, incluso podría considerar obtener las rectangulares en la lista de 23 diseños de dormitorios contemporáneos alfombrados. Sin embargo, elijas lo que elijas, ¡creo que tu dormitorio sería genial! ¡Como todos los dormitorios de estas listas!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba