Paisajes

20 agradables instaladores de hormigón para jardín

Hay muchas maneras diferentes de plantar plantas en nuestra casa. Para aquellos que han sido bendecidos con patios, sería bueno plantar muchas plantas y árboles, así como estructuras paisajísticas donde se pueda pasar tiempo con la familia y los amigos. O si no cuentas con el espacio suficiente, puedes agregar plantas colgantes o plantas en macetas para que puedas disponerlas dentro de la casa. También sería bueno agregar macetas integradas por dentro y por fuera.

Hoy, le mostraremos cómo se pueden usar las macetas incrustadas de concreto para el patio o el jardín. Aparte de los rectangulares habituales, existen otras formas creativas de hacerlo. Otros usan otro acabado para las jardineras para que se vean mejor. Aún otros ponen su creatividad en la mezcla de plantas que plantan en el área. Por lo tanto, hemos recopilado algunas imágenes de hermosos maceteros de concreto para darle ideas sobre cómo puede agregar uno a su jardín o incluso al interior de sus hogares. Pero lo que le mostraremos hoy son maceteros de exterior integrados. Ven a echar un vistazo.

1. Día de vista completa

Escenas de día completo

¿No es lindo ver estas telas blancas arrastradas por el viento en este jardín en la azotea? ¡Es seguro! También puede ver las jardineras integradas aquí que ayudan a definir los espacios en el área desde el comedor hasta el área de estar cubierta.

2. Residencia de Aptos

Living Aptos

Es una buena idea usar macetas como esta para las entradas de las puertas para agregar belleza y privacidad a la casa también.

3. Calle del Buey

Calle húmeda

Este diseño maximiza el espacio mínimo del patio y un alto nivel de detalle. También puede ver muchas características atractivas en el área con una mezcla de diseño moderno y asiático.

4. Cortar St

corte st

La pared de madera aquí es encantadora con algunos elementos de metal que le dan al área un sutil toque rural. Por supuesto, definitivamente también notarías las plantas por aquí.

5. Santa Cruz III

Santa CruzIII

Lo que me interesa de este jardín son los elementos curvilíneos que hay allí, así como los puntos de colores en las jardineras de hormigón. Esta es definitivamente una forma creativa de agregar vida a su jardín.

6. Octava Residencia Oeste

8ª Residencia Oeste

Además de los elementos de madera utilizados en este espacio, también me gusta cómo las jardineras están diseñadas para definir los escalones y el camino en el jardín.

7. Residencia W 14

Residencia W 14

Como es agradable pasar tiempo al aire libre, agregar un banco de madera incorporado en un jardín con una jardinera de concreto en forma de L es una gran idea. También es bueno que se hayan plantado varias plantas en el área.

8. Viviendo Rhee

Rhee vive

¿No es este un hermoso espacio? Además del interesante diseño de la jardinera y las plantas altas que están iluminadas, también me gusta el área de asientos que tiene un cómodo banco de madera y un pozo de fuego de forma cuadrada para mantener el calor durante las noches frías.

9. Ozono

Ozono

Un espacio al aire libre rodeado de árboles, enredaderas y varios tipos de plantas. Sería agradable sentarse en ese banco de madera diseñado con dos maceteros de hormigón.

10. Renacimiento medieval

Renacimiento medieval

Esta casa tiene una fachada y unos bordillos muy bonitos por todas las plantas que hay en ella así como los maceteros donde están las plantas.

11. Gilford

Gilford

Otro hermoso lugar para pasar una tarde tranquila y noches románticas con tu pareja. Sin duda, sería lindo tener un espacio así en la casa, ¿verdad? Agregue almohadas coloridas para agregar color al área.

12. Paisajes

paisajes

Éste utilizó muros de hormigón con muros de contención y trepadores. Las paredes como esta están hechas de manera que el hormigón absorbe la veta de la madera, haciéndola parecer madera natural. Hermoso, ¿verdad? También me gusta lo que hicieron en los senderos.

13. Morden Road Mews

Mews Morden Road

Este se ve simple pero sofisticado ya que usó blanco para las jardineras y el banco. Es una gran idea que también se usaran piedras blancas en el suelo.

14. Danville

Danville

Para la topografía inclinada, las macetas son una forma de ayudar a retener el suelo y agregar una dimensión atractiva al jardín.

15. Apartamento Circle Residence

Residencia del Círculo de Apertura

Encuentro los colores usados ​​aquí muy dulces y elegantes. Además de las jardineras en la parte posterior del banco de madera, también puedes ver aquí una hoguera y una mini cascada que es demasiado para ignorar.

16. Patio contemporáneo

Patio Contemporáneo

Si desea algo de privacidad en su jardín, sería una buena idea plantar arbustos altos en su jardinera como esta.

17. Proyecto de la calle Hill

Proyecto de la calle de la colina

Agregar diferentes niveles a su jardín es una excelente manera de darle profundidad y estilo, tal como lo hizo el paisajista con este. También me gusta la combinación de plantas que se usa aquí, así como los adoquines de concreto.

18. San Carlos Moderno 2

San Carlos moderno 2 gratis

Si crees que el concreto vertido se ve feo, estás completamente equivocado. Puede ver en esta imagen que se ve muy bien con luces en el costado de las jardineras y pasos creativos estrechos en él. ¡Y definitivamente es una sorpresa ver una bañera de madera afuera!

19. Cortar St.

cortar st.

Interesante diseño de pared, ¿verdad? ¡Definitivamente! Se ve extremadamente atractivo y hermoso, lo que le da un ambiente contemporáneo al área. Bueno, este espacio se ve muy hermoso en todos los aspectos, incluidas las jardineras cubiertas de ladrillo.

20. Atkinson

Atkinson

¿Quién dijo que no se pueden hacer maceteros de globo como este en el área de la piscina? Usted también puede hacerlo y seguramente se verá bien en el espacio exterior. Puede ver aquí una jardinera de mampostería con un mosaico especial en el frente.

De hecho, hay varias formas de poner jardineras en la casa y una forma de hacerlo es tener jardineras de hormigón empotradas en el área exterior de la casa. De esta manera, puede mantener las plantas de una manera hermosa y también puede hacer que su jardín sea más atractivo. Sé que no volverás a cuestionar eso porque lo viste en las imágenes de arriba. Todos se ven bien y cada uno tiene un diseño único. Aparte de la jardinera en sí, las plantas también son diversas. Entonces, ¿cuál de las entradas anteriores te gusta más?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba