Muebles

20 adorables comedores con sillas de bambú

El bambú puede ser uno de los tipos de plantas más populares con los que puedes hacer muchas cosas, especialmente en términos de diseño de muebles e incluso para la decoración de interiores. Con el manejo y la artesanía adecuados, se pueden hacer muchas cosas hermosas con bambú. Una de estas cosas de las que estamos hablando son las sillas de comedor, y eso es lo que les estaríamos mostrando hoy.

A continuación se muestran 20 adorables comedores con sillas de bambú; Si no me equivoco, para la gente que asiste a eventos, este diseño de silla se llama sillas Tiffany. Por supuesto, cuando hablamos de Tiffany, solemos recordar las hermosas lámparas que Louis C. Tiffany popularizó por primera vez; pero aquí hay otra cosa que creo que realmente te gusta. ¡Echa un vistazo a estos diseños a continuación y dinos lo que piensas!

1. Comedor de Boston

katie rosa

¡Comencemos esta lista con un encantador comedor de Katie Rosenfield! Espacio de comedor tradicional decorado con elementos hermosos que combinan con la impresionante silla de bambú combinada con la magnífica mesa de madera oscura. El pequeño candelabro en el centro de la habitación mantiene unido todo el espacio para brindar un espacio tradicional más elegante.

2. Corte de Wades

corte de wades

Las maravillosas sillas de bambú combinadas con la mesa de madera se ven increíbles; por un lado, no todos los días vemos sillas de bambú rojas; por supuesto, estas son sillas pintadas, pero, de nuevo, el rojo no se parece en nada a una elección de sillas de bambú. ¡pensarían primero si no tienen espacios para comer tan buenos como este!

3. Hammock Lake Drive

Hamaca del lago

Pues, ¿qué te parece tener un gran banco de comedor curvo con cojín para tu hogar? Si ves esta foto puede que te animes a incluirla para tu hogar y ya no tengas que comprar sillas individuales para la mesa del comedor. Si piensas en colores sutiles como este, ¡no podría estar más de acuerdo!

4. Malvern viviente 2

Dentro de Massimo2

El color blanco de las sillas de bambú puede ser demasiado brillante, ¡pero realmente se ve limpio y agradable! Su blancura combina bien con los demás colores de este comedor. Ignorantes, vemos como combinar el blanco con cualquier color pero mira que bien combinado con el celeste! Las combinaciones de colores con temas de playa hacen su magia así.

5. Ciudad de verano de Michigan

Diseño de largueros

Tenga en cuenta que las sillas de este comedor parecen más grandes que la mayoría de las sillas de esta lista. En cuanto al diseño, sabemos que los diseños de sillas en esta lista son bastante comunes y similares. Sin embargo, ¿cómo te gusta la combinación de colores para este comedor? Creo que se ve y se siente genial para cualquier ocasión. Planee una cena o una fiesta, y este comedor seguramente lo cumplirá.

6. Empalizadas costeras contemporáneas

costa empalizada

La alfombra de este comedor ciertamente completa todo el espacio; por un momento, ¡siento que este es un comedor con temática de princesa! ¡Y si explora el espacio, encontrará que el papel tapiz, las cortinas, el restaurante e incluso el buffet blanco más la chimenea completan el tema!

7. Vivienda pequeña

Juego Yanic Sim

Este es probablemente uno de los espacios más agradables de esta lista: vea qué agradable es todo en este espacio. El juego de comida (que no creo que esté exactamente puesto, las cortinas, el espejo grande en la puerta, un botellero al costado y un buffet vintage a la derecha – ¡perfecto!

8. Casa de playa en la isla de Sullivan

Isla Sullivan

Las sillas de bambú a las que me refiero en esta lista son las sillas fantasma con detalles de sillas de bambú. ¿Notaste que a primera vista era una silla fantasma? Complementa la mesa de madera oscura y las sillas grandes en los extremos de la mesa y la simetría que es evidente en el espacio: ¡este comedor es increíble!

9. Residencia de Villanova

Residencia Villanueva

Este comedor tradicional sin duda representa un hermoso conjunto de comedor con capacidad para ocho personas. El color del bambú se ve increíble y los detalles son más complejos que la mayoría de las sillas de la lista. Si puedes ver claramente, solo los extremos de la mesa tienen sillas de bambú y los otros seis tienen un estilo diferente.

10. Madera del Oeste

Residencias de Westwood

Una de las mesas más bonitas podría ser una mesa de comedor de forma cuadrada; Cuando lo piensas, ciertamente es normal, pero puede acomodar a varias personas según el tamaño, pero parece que ocupa menos espacio que una mesa rectangular. Tal vez sea solo yo, pero creo que esto es cierto.

11. Casa de Exposiciones de Belarmino

Espectáculo de Belarmino

Este comedor se ve increíble; debido a la forma y el diseño del interior, es seguro decir que hay un toque de simetría, pero más aún en términos de equilibrio y armonía con toda la habitación. El juego de comedor se ve realmente dulce e incluso encantador, y el tratamiento de las ventanas y las decoraciones de las paredes son perfectos; ¡hasta el candelabro!

12. Preparación para la costa

Preparación de Spotlight

Cuando vi el color y el diseño de estas sillas de bambú, ¡definitivamente me enamoré! ¡Absolutamente como! El color lo es todo e incluso cuando el diseño de la silla es básico o simple, ¡sigo pensando que es genial! El diseño de la lámpara de araña es simplemente interesante, ¡lo deseo para mí!

13. Restauración del lago Harriet

lago harriet

El color rosa oscuro de estas sillas de bambú es sumamente agradable; combina bien con el color de las paredes y creo que se ve increíble! ¿Qué opinas sobre el rojo, el verde azulado y el dorado aquí?

14. San Francisco de transición

Marcos de fotos

Este es un combo de comedor con sillas estilo bambú y un banco combinado con la mesa de madera. Mire alrededor de la casa y observe que aquí tenemos mucha madera, lo que la hace muy bonita y muy hogareña.

15. Paseo marítimo de piedra y Greenwich

Piedra frente al mar

El diseño de las sillas en este comedor es bastante común con algunas de esta lista; por lo general, el color de la madera o el color del cojín marca la diferencia. Observe la forma en que este comedor se abre hacia el patio: en este punto, la escena puede ser todo.

16. El edificio Irvington

Residencia Irvington

Lo bueno de este comedor es el compartimento de madera que se sienta para unas pocas personas, lo que significa poder maximizar el espacio disponible y aún así poder crear una gran experiencia gastronómica cada vez que esté en el espacio.

17. Ciudad de Wilmington

Ciudad de Wilmington

Como la ventana me impresiona, este método de mantener las cortinas debajo de algún otro panel me hace preguntarme cómo mantenerlo realmente, pero debido a la tecnología, esto debería ser fácil, creo que es fácil. Las sillas de bambú de este comedor tienen ese sutil color que acompaña a la mesa raw.

18. Residencia de la granja Foothill

Granja Foothill3

Esta foto de primer plano de la mesa y las sillas del comedor no es tan adecuada para esta lista, ya que sería bueno si pudiéramos ver todo el comedor, pero creo que podemos ver las sillas de bambú así de claras. estamos listos para ir, ¡cada detalle lo es todo!

19. Habitaciones para inspirar junto al mar de Annie Kelly

Ann Kelly RNY

El diseño de las sillas de este comedor recuerda más a lo que suelen hacer los directores de cine, oa veces, también lo hacen los artistas en sus camerinos; estas sillas suelen tener sus nombres en la parte posterior, lo que definitivamente es lindo, pero claro, esto es en un atuendo más moderno, y en la casa, ¡también lo sería el blanco!

20. Ciudad contemporánea de Miami

craig denis

Si lo piensas bien, las casas grandes como esta prefieren usar muebles más contemporáneos o modernos que piezas estilizadas de ‘bambú’, pero, de nuevo, el bambú es tan versátil y tan agradable que a veces es realmente la primera opción. . En este comedor vemos sillas de comedor rojas estilo bambú y creo que este espacio está completamente fuera de alcance.

En su mayor parte, sé que en realidad no hubo variaciones en los diseños de estas sillas, pero debes saber que definitivamente muestran lo bueno que puede ser un juego de comida debido a lo agradable que es y quiénes son estas sillas. La verdad sea dicha, de un vistazo, si me dieran a elegir, creo que me encantaría tener una silla de este tipo para nuestro comedor; y si está realmente interesado, debe consultar las 20 salas de estar temáticas de bambú agradables y ver qué tipo de decoraciones o muebles de bambú puede agregar a su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba